ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "No me interesa la plata. No soy una botinera"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La hermana de Wanda se defiende y asegura que se hizo un lugar sin la ayuda de su apellido: "Ya no soy la sombra de Wanda". Todas las noches participa en "justo a tiempo", bajo las directivas de Julián Weich y de ese modo brilla sin esfuerzo por la pantalla de Telefe.

A pesar de que está de novia hace bastante tiempo con el jugador de fútbol Diego Forlán, la morocha asegura que ella no es una botinera y redobla la apuesta: "En mi vida sólo besé en la boca a dos novios que tuve. Ni siquiera he salido a cenar a solas con un chico. Soy medio antigua: no estaría con una persona con la que no veo futuro".

Además, asegura que sueña con ser ama de casa y casarse pronto con su novio: "Cuando pienso en nuestra boda, no me imagino algo ostentoso. Con Diego tenemos otro perfil. Nos gustaría casarnos en una playa, nosotros y nuestros invitados todos descalzos y de blanco. Algo bien natural".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit