ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Weinbaum, dos locos lindos

Ayer comenzó "Hombre al agua", un ciclo de entretenimientos que los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum trasformaron en una digna sucursal de su programa, "MDQ".

05 de enero 2009, 23:00hs

¿Cómo describir "Hombre al agua"? Imaginen que en una licuadora meten viejos episodios del clásico alemán de los 80 "Telematch", las pruebas de "Expedición Robinson" y episodios clásicos de "MDQ", todo servido en un parque de diversiones estrambótico y grandilocuente como Disneylandia. Todo esto bien mezclado da como resultado "Hombre al agua – Wipeout", por lejos el estreno más caro del verano.

Los MDQ, desde esa conducción que sólo en apariencia es amateur, con chistes bobos que no ofenden ni lastiman, pero que los llena de ternura ante el público familiar, le dan el toque extremo que "Hombre al agua" necesita. A diferencia de "MDQ", ahora son los participantes los que hacen cosas peligrosas y son ellos los que observan.

La mecánica de los juegos es la siguiente: 18 participantes tienen que eliminarse entre si en tres instancias diferentes. En la primera deben sortear un circuito de obstáculos donde las pruebas van desde muros con puños hidráulicos que golpean con fuerza a los participantes, hasta bolas inflables gigantes que cuelgan a varios metros de altura sobre una pileta.

Los 12 que sobrevivan a este circuito irán a la segunda instancia, "El reloj asesino", que no es otra cosa que 12 pilates que van a ser ocupados por los que queden en carrera mientras que una barra gigante que pasa a la altura de los tobillos los obligará a saltar para no ser empujados a la pileta. Los cuatro que queden en pie pasarán a la final.

Y es en esta etapa final donde los valientes sobreviven, ya que para empezar un gigantesco tobogán acuático de siete pisos de altura retará a los que se quieran ganar el gran premio de $ 10.000 a que se arrojen utilizando un gran neumático. Este será el primer paso de un montón de pruebas difíciles, dolorosas, cansadoras pero sin dudas divertidas.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit