ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Weinbaum, dos locos lindos

Ayer comenzó "Hombre al agua", un ciclo de entretenimientos que los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum trasformaron en una digna sucursal de su programa, "MDQ".

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cómo describir "Hombre al agua"? Imaginen que en una licuadora meten viejos episodios del clásico alemán de los 80 "Telematch", las pruebas de "Expedición Robinson" y episodios clásicos de "MDQ", todo servido en un parque de diversiones estrambótico y grandilocuente como Disneylandia. Todo esto bien mezclado da como resultado "Hombre al agua – Wipeout", por lejos el estreno más caro del verano.

Los MDQ, desde esa conducción que sólo en apariencia es amateur, con chistes bobos que no ofenden ni lastiman, pero que los llena de ternura ante el público familiar, le dan el toque extremo que "Hombre al agua" necesita. A diferencia de "MDQ", ahora son los participantes los que hacen cosas peligrosas y son ellos los que observan.

La mecánica de los juegos es la siguiente: 18 participantes tienen que eliminarse entre si en tres instancias diferentes. En la primera deben sortear un circuito de obstáculos donde las pruebas van desde muros con puños hidráulicos que golpean con fuerza a los participantes, hasta bolas inflables gigantes que cuelgan a varios metros de altura sobre una pileta.

Los 12 que sobrevivan a este circuito irán a la segunda instancia, "El reloj asesino", que no es otra cosa que 12 pilates que van a ser ocupados por los que queden en carrera mientras que una barra gigante que pasa a la altura de los tobillos los obligará a saltar para no ser empujados a la pileta. Los cuatro que queden en pie pasarán a la final.

Y es en esta etapa final donde los valientes sobreviven, ya que para empezar un gigantesco tobogán acuático de siete pisos de altura retará a los que se quieran ganar el gran premio de $ 10.000 a que se arrojen utilizando un gran neumático. Este será el primer paso de un montón de pruebas difíciles, dolorosas, cansadoras pero sin dudas divertidas.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit