ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Weinbaum, dos locos lindos

Ayer comenzó "Hombre al agua", un ciclo de entretenimientos que los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum trasformaron en una digna sucursal de su programa, "MDQ".

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo describir "Hombre al agua"? Imaginen que en una licuadora meten viejos episodios del clásico alemán de los 80 "Telematch", las pruebas de "Expedición Robinson" y episodios clásicos de "MDQ", todo servido en un parque de diversiones estrambótico y grandilocuente como Disneylandia. Todo esto bien mezclado da como resultado "Hombre al agua – Wipeout", por lejos el estreno más caro del verano.

Los MDQ, desde esa conducción que sólo en apariencia es amateur, con chistes bobos que no ofenden ni lastiman, pero que los llena de ternura ante el público familiar, le dan el toque extremo que "Hombre al agua" necesita. A diferencia de "MDQ", ahora son los participantes los que hacen cosas peligrosas y son ellos los que observan.

La mecánica de los juegos es la siguiente: 18 participantes tienen que eliminarse entre si en tres instancias diferentes. En la primera deben sortear un circuito de obstáculos donde las pruebas van desde muros con puños hidráulicos que golpean con fuerza a los participantes, hasta bolas inflables gigantes que cuelgan a varios metros de altura sobre una pileta.

Los 12 que sobrevivan a este circuito irán a la segunda instancia, "El reloj asesino", que no es otra cosa que 12 pilates que van a ser ocupados por los que queden en carrera mientras que una barra gigante que pasa a la altura de los tobillos los obligará a saltar para no ser empujados a la pileta. Los cuatro que queden en pie pasarán a la final.

Y es en esta etapa final donde los valientes sobreviven, ya que para empezar un gigantesco tobogán acuático de siete pisos de altura retará a los que se quieran ganar el gran premio de $ 10.000 a que se arrojen utilizando un gran neumático. Este será el primer paso de un montón de pruebas difíciles, dolorosas, cansadoras pero sin dudas divertidas.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit