ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Castro/Tobal. ¿De novios?

30 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La ficción no se trasladará a la realidad porque en "Valientes", Andy y Leo no son pareja sino hermanos. Por este motivo la clásica historia de los besos de mentira, que se trasladan a la vida real, no habría sido el puntapié de este supuesto romance.

Los rumores dicen que Luciano Castro y Eugenia Tobal estarían iniciando una relación de pareja y que el flechazo, claramente, se habría gestado durante las largas horas de grabación que a ambos les insumía la tira éxito de el Trece.

Sin embargo, la temporada teatral que Castro tuvo que emprender en Mar del Plata habría generado la primera distancia entre ellos; se lo ve tranquilo, haciendo vida de playa con su familia, desafiando las olas con su tabla, pero sin ninguna mujer a su alrededor.

Esa ausencia refuerza aún más la teoría que dice que entre él y Tobal habría amor. Sus compañeros dicen que, desde el minuto cero, hubo complicidad entre ellos y que, pasado algún tiempo, habrían dejado de ser buenos compañeros de trabajo para darle paso a otra cosa.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit