ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena se desnuda: "No soy una cornudita conciente"

Esta semana se hizo público que Nazarena estaba separada de Luciano Garbellano, su "gran amor de 2008". Como si fuera un revival de cuando se terminó el amor con Daniel Agostini, la blonda comenzó otra maratón televisiva auspiciada por sus penurias amorosas, y dio el puntapié inicial en el living de Susana Giménez, la gran psicóloga de la farándula argentina.

04 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Yo misma me boicoteé, porque cuando encontré el hombre de mi vida lo aleje", disparó Nazarena y agregó: "Me sentía sometida pero porque yo quería estar con él, me encantaba estar con él".

La charla continuó y La Vélez seguía jugando el papel de Magdalena aún enamorada, cuando de repente escupió: "Yo no soy la cornudita conciente a la que le metes los cuernos y te perdona", olvidando, seguramente, los tantos perdones que Susana repartió a lo largo de su vida sentimental, tras las innumerables relaciones fallidas por las que pasó. Como si esto fuera poco, la recién separada miró fijamente a los ojos a "Su" y afirmó de manera contundente: "Estoy a tu altura, te lo quiero decir", refiriéndose a su condición de súper estrella ¿?, por estar a punto de encabezar una obra de teatro en Carlos Paz, junto a Moria Casán.

Una vez mas, Naza volvió a llorar en cámara y tras un primer plano muy bien aprovechado por el equipo de cámaras, que venían amagando desde que el llanto era inminente, confesó su amor eterno para con Garbellano y explicó que esto se debe al gran amor que el empresario le profesaba a sus hijos, Barbarita y Gonzalito. De esta manera, apeló a sus viejos recursos para mostrarse en los medios. Probablemente, si Matías Alé y Graciela Alfano hubieran elegido otra semana para enviar su comunicado con la finalización de su eterno amor, Nazarena hubiera conseguido más cámara.

Pero habrá que esperar, nunca se sabe qué puede suceder en el universo de la rubia.  Siempre hay tiempo y espacio para que una declaración fuera de lugar prenda la mecha de su lengua filosa. Si esto llegara a suceder, seguramente volverá la Nazarena que todos conocemos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit