ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena se desnuda: "No soy una cornudita conciente"

Esta semana se hizo público que Nazarena estaba separada de Luciano Garbellano, su "gran amor de 2008". Como si fuera un revival de cuando se terminó el amor con Daniel Agostini, la blonda comenzó otra maratón televisiva auspiciada por sus penurias amorosas, y dio el puntapié inicial en el living de Susana Giménez, la gran psicóloga de la farándula argentina.

04 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

"Yo misma me boicoteé, porque cuando encontré el hombre de mi vida lo aleje", disparó Nazarena y agregó: "Me sentía sometida pero porque yo quería estar con él, me encantaba estar con él".

La charla continuó y La Vélez seguía jugando el papel de Magdalena aún enamorada, cuando de repente escupió: "Yo no soy la cornudita conciente a la que le metes los cuernos y te perdona", olvidando, seguramente, los tantos perdones que Susana repartió a lo largo de su vida sentimental, tras las innumerables relaciones fallidas por las que pasó. Como si esto fuera poco, la recién separada miró fijamente a los ojos a "Su" y afirmó de manera contundente: "Estoy a tu altura, te lo quiero decir", refiriéndose a su condición de súper estrella ¿?, por estar a punto de encabezar una obra de teatro en Carlos Paz, junto a Moria Casán.

Una vez mas, Naza volvió a llorar en cámara y tras un primer plano muy bien aprovechado por el equipo de cámaras, que venían amagando desde que el llanto era inminente, confesó su amor eterno para con Garbellano y explicó que esto se debe al gran amor que el empresario le profesaba a sus hijos, Barbarita y Gonzalito. De esta manera, apeló a sus viejos recursos para mostrarse en los medios. Probablemente, si Matías Alé y Graciela Alfano hubieran elegido otra semana para enviar su comunicado con la finalización de su eterno amor, Nazarena hubiera conseguido más cámara.

Pero habrá que esperar, nunca se sabe qué puede suceder en el universo de la rubia.  Siempre hay tiempo y espacio para que una declaración fuera de lugar prenda la mecha de su lengua filosa. Si esto llegara a suceder, seguramente volverá la Nazarena que todos conocemos.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit