ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena se desnuda: "No soy una cornudita conciente"

Esta semana se hizo público que Nazarena estaba separada de Luciano Garbellano, su "gran amor de 2008". Como si fuera un revival de cuando se terminó el amor con Daniel Agostini, la blonda comenzó otra maratón televisiva auspiciada por sus penurias amorosas, y dio el puntapié inicial en el living de Susana Giménez, la gran psicóloga de la farándula argentina.

04 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Yo misma me boicoteé, porque cuando encontré el hombre de mi vida lo aleje", disparó Nazarena y agregó: "Me sentía sometida pero porque yo quería estar con él, me encantaba estar con él".

La charla continuó y La Vélez seguía jugando el papel de Magdalena aún enamorada, cuando de repente escupió: "Yo no soy la cornudita conciente a la que le metes los cuernos y te perdona", olvidando, seguramente, los tantos perdones que Susana repartió a lo largo de su vida sentimental, tras las innumerables relaciones fallidas por las que pasó. Como si esto fuera poco, la recién separada miró fijamente a los ojos a "Su" y afirmó de manera contundente: "Estoy a tu altura, te lo quiero decir", refiriéndose a su condición de súper estrella ¿?, por estar a punto de encabezar una obra de teatro en Carlos Paz, junto a Moria Casán.

Una vez mas, Naza volvió a llorar en cámara y tras un primer plano muy bien aprovechado por el equipo de cámaras, que venían amagando desde que el llanto era inminente, confesó su amor eterno para con Garbellano y explicó que esto se debe al gran amor que el empresario le profesaba a sus hijos, Barbarita y Gonzalito. De esta manera, apeló a sus viejos recursos para mostrarse en los medios. Probablemente, si Matías Alé y Graciela Alfano hubieran elegido otra semana para enviar su comunicado con la finalización de su eterno amor, Nazarena hubiera conseguido más cámara.

Pero habrá que esperar, nunca se sabe qué puede suceder en el universo de la rubia.  Siempre hay tiempo y espacio para que una declaración fuera de lugar prenda la mecha de su lengua filosa. Si esto llegara a suceder, seguramente volverá la Nazarena que todos conocemos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit