ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de alto voltaje social

ShowMatch Tinelli le dedicó el programa a la comunidad guaraní de Yacuy. Después, baile.

09 de noviembre 2009, 23:00hs

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer uno de los sueños por los que compiten los famosos. Anoche fue el turno de la comunidad guaraní de Yacuy, de Tartagal (Salta), por el que baila Laura Oliva.

Un grupo de 700 familias que viven en ranchos y se atienden en una salita porque son discriminados en los hospitales.

Tinelli reflexionó en voz alta y se refirió a Cristina Kirchner. El conductor dijo que a la Presidenta le molestaba ver pobres en televisión llorando y agregó: "Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. El otro día la escuchaba a la señora Presidente y creo que relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir, este es el país del disenso. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros".Raquel, una de las responsables de la atención sanitaria de estas familias, explicaó las dificultades cotidianas. "Los agentes sanitarios llegamos caminando, a caballo o como sea para poder visitar las casas". Después empezó el baile y se conoció un nuevo equipo eliminado en El musical de tus sueños. Empezó con Rocío Guirao y una coreografía de lambada simétrica. Después, Silvina Escudero, justo cuando cumplía su performance --y siete meses de noviazgo con Matías Alé-- sufrió un pequeño accidente. "Creo que me quebré la nariz", dijo. Luego se confirmó que se trataba de un traumatismo. En el duelo de lambada, el jurado salvó a Vanina y Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz. Nicole Neumann y Silvina Luna tuvieron que decidir su suerte a través del voto telefónico. Perdió Nicole y dejó el certamen.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit