ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de alto voltaje social

ShowMatch Tinelli le dedicó el programa a la comunidad guaraní de Yacuy. Después, baile.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer uno de los sueños por los que compiten los famosos. Anoche fue el turno de la comunidad guaraní de Yacuy, de Tartagal (Salta), por el que baila Laura Oliva.

Un grupo de 700 familias que viven en ranchos y se atienden en una salita porque son discriminados en los hospitales.

Tinelli reflexionó en voz alta y se refirió a Cristina Kirchner. El conductor dijo que a la Presidenta le molestaba ver pobres en televisión llorando y agregó: "Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. El otro día la escuchaba a la señora Presidente y creo que relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir, este es el país del disenso. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros".Raquel, una de las responsables de la atención sanitaria de estas familias, explicaó las dificultades cotidianas. "Los agentes sanitarios llegamos caminando, a caballo o como sea para poder visitar las casas". Después empezó el baile y se conoció un nuevo equipo eliminado en El musical de tus sueños. Empezó con Rocío Guirao y una coreografía de lambada simétrica. Después, Silvina Escudero, justo cuando cumplía su performance --y siete meses de noviazgo con Matías Alé-- sufrió un pequeño accidente. "Creo que me quebré la nariz", dijo. Luego se confirmó que se trataba de un traumatismo. En el duelo de lambada, el jurado salvó a Vanina y Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz. Nicole Neumann y Silvina Luna tuvieron que decidir su suerte a través del voto telefónico. Perdió Nicole y dejó el certamen.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit