ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de alto voltaje social

ShowMatch Tinelli le dedicó el programa a la comunidad guaraní de Yacuy. Después, baile.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer uno de los sueños por los que compiten los famosos. Anoche fue el turno de la comunidad guaraní de Yacuy, de Tartagal (Salta), por el que baila Laura Oliva.

Un grupo de 700 familias que viven en ranchos y se atienden en una salita porque son discriminados en los hospitales.

Tinelli reflexionó en voz alta y se refirió a Cristina Kirchner. El conductor dijo que a la Presidenta le molestaba ver pobres en televisión llorando y agregó: "Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. El otro día la escuchaba a la señora Presidente y creo que relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir, este es el país del disenso. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros".Raquel, una de las responsables de la atención sanitaria de estas familias, explicaó las dificultades cotidianas. "Los agentes sanitarios llegamos caminando, a caballo o como sea para poder visitar las casas". Después empezó el baile y se conoció un nuevo equipo eliminado en El musical de tus sueños. Empezó con Rocío Guirao y una coreografía de lambada simétrica. Después, Silvina Escudero, justo cuando cumplía su performance --y siete meses de noviazgo con Matías Alé-- sufrió un pequeño accidente. "Creo que me quebré la nariz", dijo. Luego se confirmó que se trataba de un traumatismo. En el duelo de lambada, el jurado salvó a Vanina y Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz. Nicole Neumann y Silvina Luna tuvieron que decidir su suerte a través del voto telefónico. Perdió Nicole y dejó el certamen.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit