ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de alto voltaje social

ShowMatch Tinelli le dedicó el programa a la comunidad guaraní de Yacuy. Después, baile.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer uno de los sueños por los que compiten los famosos. Anoche fue el turno de la comunidad guaraní de Yacuy, de Tartagal (Salta), por el que baila Laura Oliva.

Un grupo de 700 familias que viven en ranchos y se atienden en una salita porque son discriminados en los hospitales.

Tinelli reflexionó en voz alta y se refirió a Cristina Kirchner. El conductor dijo que a la Presidenta le molestaba ver pobres en televisión llorando y agregó: "Desde hace cuatro años tratamos de ayudar mostrando lo que pasa en distintos lugares de la Argentina. El otro día la escuchaba a la señora Presidente y creo que relacionó a los pobres con negros. Me permito disentir, este es el país del disenso. Los aborígenes son tan argentinos como nosotros".Raquel, una de las responsables de la atención sanitaria de estas familias, explicaó las dificultades cotidianas. "Los agentes sanitarios llegamos caminando, a caballo o como sea para poder visitar las casas". Después empezó el baile y se conoció un nuevo equipo eliminado en El musical de tus sueños. Empezó con Rocío Guirao y una coreografía de lambada simétrica. Después, Silvina Escudero, justo cuando cumplía su performance --y siete meses de noviazgo con Matías Alé-- sufrió un pequeño accidente. "Creo que me quebré la nariz", dijo. Luego se confirmó que se trataba de un traumatismo. En el duelo de lambada, el jurado salvó a Vanina y Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz. Nicole Neumann y Silvina Luna tuvieron que decidir su suerte a través del voto telefónico. Perdió Nicole y dejó el certamen.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit