ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en las alturas

No sólo hay aficionados a los baños de los aviones, la cosa es mucho más seria: existe el exclusivo Mile High Club y para pertenecer hay que hacerlo a más de una milla de altura.

16 de julio 2009, 00:00hs

La primera vez que estuve en un vuelo de larga distancia, de esos que cruzan el océano, me quedé encerrada en el baño. Por eso no puedo dejar de sentir alguna admiración por esa elite de personas que no sólo saben cerrar y abrir las puertas del baño de los aviones con propiedad, sino que además son capaces de tener sexo ahí adentro.

La cosa empezó como una cofradía de pilotos y azafatas. Fue uno de ellos, Lawrence Sperry el fundador del club y el primer piloto en poseer una mujer en las alturas, en 1916. Ella tomaba clases de vuelo, él era el maestro... Y pudieron disfrutar de ese revolcón aéreo gracias al reciente invento de Lawrence: el piloto automático.

Pasó mucho tiempo y los pilotos y azafatas miembros del club descubrieron que no eran los únicos que experimentaban cierta debilidad por el sexo aéreo y comenzaron a aceptar también a pasajeros que tuvieran y fueran capaces de relatar una experiencia en las alturas.

Comparto con ustedes una de las que están publicadas en la sección de historias del Mile High Club. La firma un muchacho de 24 años que volaba desde Detroit a Washington para visitar a un amigo y justo se encontró en el mismo vuelo que la madre de su amigo: "Una mujer de 45 años, pero que está muy buena. Antes de abordar estuvimos coqueteando, pero nada serio. Claro que yo quería saber si tenía una oportunidad con ella. El asiento de al lado mío estaba vacío, así que la invité a sentarse conmigo. Empezamos a hablar y le dije que me parecía una mujer muy sexy y que formaba parte de mis fantasías. Ella quiso saber cuáles eran esas fantasías y le dije que tener sexo con ella en este avión. No pensé que fuera a aceptar, pero supongo que ella me deseaba a mí tanto como yo a ella, porque me dijo que la fuera a buscar al baño unos minutos después..."

La historia sigue, incluye la parte en que la mujer le baja los pantalones en el brevísimo lugar que les dejaba el baño. El muchacho asegura que fue el mejor sexo de su vida. Y luego se hizo socio del Mile High Club.

El baño no es el único lugar, hay anécdotas de butaca también y entre los pilotos, sobran historias de cabinas. El único requisito es estar a más una milla de altura. Los seguidores del club no son pocos y hasta hay quienes preparan cuidadosamente su ingreso, gente que planifica un polvo aéreo para convertir a su pareja en un nuevo miembro.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit