ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en las alturas

No sólo hay aficionados a los baños de los aviones, la cosa es mucho más seria: existe el exclusivo Mile High Club y para pertenecer hay que hacerlo a más de una milla de altura.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La primera vez que estuve en un vuelo de larga distancia, de esos que cruzan el océano, me quedé encerrada en el baño. Por eso no puedo dejar de sentir alguna admiración por esa elite de personas que no sólo saben cerrar y abrir las puertas del baño de los aviones con propiedad, sino que además son capaces de tener sexo ahí adentro.

La cosa empezó como una cofradía de pilotos y azafatas. Fue uno de ellos, Lawrence Sperry el fundador del club y el primer piloto en poseer una mujer en las alturas, en 1916. Ella tomaba clases de vuelo, él era el maestro... Y pudieron disfrutar de ese revolcón aéreo gracias al reciente invento de Lawrence: el piloto automático.

Pasó mucho tiempo y los pilotos y azafatas miembros del club descubrieron que no eran los únicos que experimentaban cierta debilidad por el sexo aéreo y comenzaron a aceptar también a pasajeros que tuvieran y fueran capaces de relatar una experiencia en las alturas.

Comparto con ustedes una de las que están publicadas en la sección de historias del Mile High Club. La firma un muchacho de 24 años que volaba desde Detroit a Washington para visitar a un amigo y justo se encontró en el mismo vuelo que la madre de su amigo: "Una mujer de 45 años, pero que está muy buena. Antes de abordar estuvimos coqueteando, pero nada serio. Claro que yo quería saber si tenía una oportunidad con ella. El asiento de al lado mío estaba vacío, así que la invité a sentarse conmigo. Empezamos a hablar y le dije que me parecía una mujer muy sexy y que formaba parte de mis fantasías. Ella quiso saber cuáles eran esas fantasías y le dije que tener sexo con ella en este avión. No pensé que fuera a aceptar, pero supongo que ella me deseaba a mí tanto como yo a ella, porque me dijo que la fuera a buscar al baño unos minutos después..."

La historia sigue, incluye la parte en que la mujer le baja los pantalones en el brevísimo lugar que les dejaba el baño. El muchacho asegura que fue el mejor sexo de su vida. Y luego se hizo socio del Mile High Club.

El baño no es el único lugar, hay anécdotas de butaca también y entre los pilotos, sobran historias de cabinas. El único requisito es estar a más una milla de altura. Los seguidores del club no son pocos y hasta hay quienes preparan cuidadosamente su ingreso, gente que planifica un polvo aéreo para convertir a su pareja en un nuevo miembro.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit