ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo perdió a su padre

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabiendo que su padre enfrentaba un gravísimo estado de salud, Sofía decidió rechazar todas las ofertas laborales que le hicieron para el verano e instalarse en una casa de Punta del Este junto a su novio y su progenitor: "Hoy no tengo otra prioridad que mi papá", dijo en su momento.

Finalmente y tras una dolorosa lucha, Diether, el papá de Sofía, falleció el lunes a la tarde, a los 65 años. Lejos de los escándalos mediáticos del verano, ella sufre la pérdida en silencio y en compañía de los suyos: sus dos hermanos, su mamá y el nuevo novio de su madre, con el cual su padre mantenía una excelente relación.

La noticia de la enfermedad la conoció en el 2008, mientras ella se encontraba participando de Bailando por un sueño. Al abandonar el certamen se animó a confesar: "Mi papá tiene cáncer de hígado y está muy mal. Estamos pasando un momento de mierda y yo estoy más triste que nunca". Hoy sólo le queda darse tiempo, afrontar la dolorosa situación y superar el duelo que recién comienza.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit