ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo perdió a su padre

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabiendo que su padre enfrentaba un gravísimo estado de salud, Sofía decidió rechazar todas las ofertas laborales que le hicieron para el verano e instalarse en una casa de Punta del Este junto a su novio y su progenitor: "Hoy no tengo otra prioridad que mi papá", dijo en su momento.

Finalmente y tras una dolorosa lucha, Diether, el papá de Sofía, falleció el lunes a la tarde, a los 65 años. Lejos de los escándalos mediáticos del verano, ella sufre la pérdida en silencio y en compañía de los suyos: sus dos hermanos, su mamá y el nuevo novio de su madre, con el cual su padre mantenía una excelente relación.

La noticia de la enfermedad la conoció en el 2008, mientras ella se encontraba participando de Bailando por un sueño. Al abandonar el certamen se animó a confesar: "Mi papá tiene cáncer de hígado y está muy mal. Estamos pasando un momento de mierda y yo estoy más triste que nunca". Hoy sólo le queda darse tiempo, afrontar la dolorosa situación y superar el duelo que recién comienza.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit