ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo perdió a su padre

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabiendo que su padre enfrentaba un gravísimo estado de salud, Sofía decidió rechazar todas las ofertas laborales que le hicieron para el verano e instalarse en una casa de Punta del Este junto a su novio y su progenitor: "Hoy no tengo otra prioridad que mi papá", dijo en su momento.

Finalmente y tras una dolorosa lucha, Diether, el papá de Sofía, falleció el lunes a la tarde, a los 65 años. Lejos de los escándalos mediáticos del verano, ella sufre la pérdida en silencio y en compañía de los suyos: sus dos hermanos, su mamá y el nuevo novio de su madre, con el cual su padre mantenía una excelente relación.

La noticia de la enfermedad la conoció en el 2008, mientras ella se encontraba participando de Bailando por un sueño. Al abandonar el certamen se animó a confesar: "Mi papá tiene cáncer de hígado y está muy mal. Estamos pasando un momento de mierda y yo estoy más triste que nunca". Hoy sólo le queda darse tiempo, afrontar la dolorosa situación y superar el duelo que recién comienza.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit