ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo perdió a su padre

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabiendo que su padre enfrentaba un gravísimo estado de salud, Sofía decidió rechazar todas las ofertas laborales que le hicieron para el verano e instalarse en una casa de Punta del Este junto a su novio y su progenitor: "Hoy no tengo otra prioridad que mi papá", dijo en su momento.

Finalmente y tras una dolorosa lucha, Diether, el papá de Sofía, falleció el lunes a la tarde, a los 65 años. Lejos de los escándalos mediáticos del verano, ella sufre la pérdida en silencio y en compañía de los suyos: sus dos hermanos, su mamá y el nuevo novio de su madre, con el cual su padre mantenía una excelente relación.

La noticia de la enfermedad la conoció en el 2008, mientras ella se encontraba participando de Bailando por un sueño. Al abandonar el certamen se animó a confesar: "Mi papá tiene cáncer de hígado y está muy mal. Estamos pasando un momento de mierda y yo estoy más triste que nunca". Hoy sólo le queda darse tiempo, afrontar la dolorosa situación y superar el duelo que recién comienza.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit