ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo perdió a su padre

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabiendo que su padre enfrentaba un gravísimo estado de salud, Sofía decidió rechazar todas las ofertas laborales que le hicieron para el verano e instalarse en una casa de Punta del Este junto a su novio y su progenitor: "Hoy no tengo otra prioridad que mi papá", dijo en su momento.

Finalmente y tras una dolorosa lucha, Diether, el papá de Sofía, falleció el lunes a la tarde, a los 65 años. Lejos de los escándalos mediáticos del verano, ella sufre la pérdida en silencio y en compañía de los suyos: sus dos hermanos, su mamá y el nuevo novio de su madre, con el cual su padre mantenía una excelente relación.

La noticia de la enfermedad la conoció en el 2008, mientras ella se encontraba participando de Bailando por un sueño. Al abandonar el certamen se animó a confesar: "Mi papá tiene cáncer de hígado y está muy mal. Estamos pasando un momento de mierda y yo estoy más triste que nunca". Hoy sólo le queda darse tiempo, afrontar la dolorosa situación y superar el duelo que recién comienza.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit