ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria separada: "Si algo me perturba, lo corro de mi vida"

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de un año y medio de relación, la vedette se separó de su joven novio Andrés "Tati" del Sol: "Tati se vino a vivir conmigo a los tres días de conocernos. Yo no sabía quien era y él sabía un poco más de mí. Tal vez por eso aparecieron cosas que nos separaron", contó la morocha.

También dio algunos detalles de las situaciones que la llevaron a tomar esta decisión: "Después de un tiempo surgen los celos, las discusiones sin sentido. Desapareció la magia. No quise seguir porque lo que es hoy un ser querido en un tiempo puede ser un enemigo".

En el medio de su separación, surgió un rumor que indica que la diva está filmada teniendo sexo con un caballero en el baño de su restó, pero a ella no le importa en lo absoluto el qué dirán: "La verdad, algún video puede haber. Como te imaginarás, soy una mujer que ha hecho el amor en todos lados, pero... ¿en el baño?", bromea y agrega: "Con lo desprejuiciada y transgresora que he sido durante toda mi vida, no me perturbaría en lo más mínimo".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit