ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria separada: "Si algo me perturba, lo corro de mi vida"

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de un año y medio de relación, la vedette se separó de su joven novio Andrés "Tati" del Sol: "Tati se vino a vivir conmigo a los tres días de conocernos. Yo no sabía quien era y él sabía un poco más de mí. Tal vez por eso aparecieron cosas que nos separaron", contó la morocha.

También dio algunos detalles de las situaciones que la llevaron a tomar esta decisión: "Después de un tiempo surgen los celos, las discusiones sin sentido. Desapareció la magia. No quise seguir porque lo que es hoy un ser querido en un tiempo puede ser un enemigo".

En el medio de su separación, surgió un rumor que indica que la diva está filmada teniendo sexo con un caballero en el baño de su restó, pero a ella no le importa en lo absoluto el qué dirán: "La verdad, algún video puede haber. Como te imaginarás, soy una mujer que ha hecho el amor en todos lados, pero... ¿en el baño?", bromea y agrega: "Con lo desprejuiciada y transgresora que he sido durante toda mi vida, no me perturbaría en lo más mínimo".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit