ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria separada: "Si algo me perturba, lo corro de mi vida"

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año y medio de relación, la vedette se separó de su joven novio Andrés "Tati" del Sol: "Tati se vino a vivir conmigo a los tres días de conocernos. Yo no sabía quien era y él sabía un poco más de mí. Tal vez por eso aparecieron cosas que nos separaron", contó la morocha.

También dio algunos detalles de las situaciones que la llevaron a tomar esta decisión: "Después de un tiempo surgen los celos, las discusiones sin sentido. Desapareció la magia. No quise seguir porque lo que es hoy un ser querido en un tiempo puede ser un enemigo".

En el medio de su separación, surgió un rumor que indica que la diva está filmada teniendo sexo con un caballero en el baño de su restó, pero a ella no le importa en lo absoluto el qué dirán: "La verdad, algún video puede haber. Como te imaginarás, soy una mujer que ha hecho el amor en todos lados, pero... ¿en el baño?", bromea y agrega: "Con lo desprejuiciada y transgresora que he sido durante toda mi vida, no me perturbaría en lo más mínimo".

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit