ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Enemigas íntimas?

Jorge Rial aseguró que la amistad que une desde hace años a Cecilia Roth y a María Fernanda Callejón está en crisis por culpa de Gonzalo Heredia, el galán de "Valientes".

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Cecilia Roth estaba en medio de una relación con el joven galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia, sorprendió a la opinión pública hace ya más de un mes. Cuando todos se estaban acostumbrando a verlos juntos y a pensarlos como una pareja, un nuevo escándalo comenzó a sobrevolar la relación que los une.

Parece que a Heredia le ofrecieron protagonizar una pieza teatral en compañía de María Fernanda Callejón y finalmente el muchacho no aceptó. Según dejó trascender Jorge Rial hace instantes, el motivo sería uno solo: celos.

La amistad que une a la morocha con la ex de Fito Páez estaría en serio riesgo, porque la propuesta habría provocado una crisis de celos de parte de Roth al enterarse de la posibilidad de que su nuevo novio se vea todos los días sobre las tablas con su "amiga" María Fernanda. Es que hace años tuvieron un caliente affaire y ella teme que la llama se reavive.

La Callejón se encargó de negar categóricamente el hecho de tener problemas de amistad con Cecilia, pero lo cierto es que el muchacho no aceptó subirse a la obra para no molestar a su novia. Cristian Sancho será entonces quién la acompañará en el teatro.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit