ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Enemigas íntimas?

Jorge Rial aseguró que la amistad que une desde hace años a Cecilia Roth y a María Fernanda Callejón está en crisis por culpa de Gonzalo Heredia, el galán de "Valientes".

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Cecilia Roth estaba en medio de una relación con el joven galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia, sorprendió a la opinión pública hace ya más de un mes. Cuando todos se estaban acostumbrando a verlos juntos y a pensarlos como una pareja, un nuevo escándalo comenzó a sobrevolar la relación que los une.

Parece que a Heredia le ofrecieron protagonizar una pieza teatral en compañía de María Fernanda Callejón y finalmente el muchacho no aceptó. Según dejó trascender Jorge Rial hace instantes, el motivo sería uno solo: celos.

La amistad que une a la morocha con la ex de Fito Páez estaría en serio riesgo, porque la propuesta habría provocado una crisis de celos de parte de Roth al enterarse de la posibilidad de que su nuevo novio se vea todos los días sobre las tablas con su "amiga" María Fernanda. Es que hace años tuvieron un caliente affaire y ella teme que la llama se reavive.

La Callejón se encargó de negar categóricamente el hecho de tener problemas de amistad con Cecilia, pero lo cierto es que el muchacho no aceptó subirse a la obra para no molestar a su novia. Cristian Sancho será entonces quién la acompañará en el teatro.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit