ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Enemigas íntimas?

Jorge Rial aseguró que la amistad que une desde hace años a Cecilia Roth y a María Fernanda Callejón está en crisis por culpa de Gonzalo Heredia, el galán de "Valientes".

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Cecilia Roth estaba en medio de una relación con el joven galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia, sorprendió a la opinión pública hace ya más de un mes. Cuando todos se estaban acostumbrando a verlos juntos y a pensarlos como una pareja, un nuevo escándalo comenzó a sobrevolar la relación que los une.

Parece que a Heredia le ofrecieron protagonizar una pieza teatral en compañía de María Fernanda Callejón y finalmente el muchacho no aceptó. Según dejó trascender Jorge Rial hace instantes, el motivo sería uno solo: celos.

La amistad que une a la morocha con la ex de Fito Páez estaría en serio riesgo, porque la propuesta habría provocado una crisis de celos de parte de Roth al enterarse de la posibilidad de que su nuevo novio se vea todos los días sobre las tablas con su "amiga" María Fernanda. Es que hace años tuvieron un caliente affaire y ella teme que la llama se reavive.

La Callejón se encargó de negar categóricamente el hecho de tener problemas de amistad con Cecilia, pero lo cierto es que el muchacho no aceptó subirse a la obra para no molestar a su novia. Cristian Sancho será entonces quién la acompañará en el teatro.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit