ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita y Valenzuela: "En el 2009 nos casamos"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de mucho trabajo, la joven pareja decidió dar el tan postergado sí. Juana, la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno Gonzalo Valenzuela aprovecharán el 2009 para casarse y darle un marco legal a la relación que tienen hace ya algunos años.

Juanita demostró que es una mujer de las que pocas quedan, cuando enfrentó con valor el dificultoso embarazo y el peligroso parto de su último hijo, Silvestre. Pero estas circunstancias no lograron más que unirla a su gran amor.

La familia aprovechó para descansar en Punta del Este: Gonzalo, Juana, su pequeña hija Ambar y su padre Ignacio Viale disfrutaron del sol del verano en la arena Uruguaya. "No somos de hacer demasiados planes, dejamos que la vida nos sorprenda", contaron los chicos y parece que su deseo se cumplirá: ella tienen planes para hacer cine y el arrancará con su nuevo programa en la pantalla chilena.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit