ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita y Valenzuela: "En el 2009 nos casamos"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de mucho trabajo, la joven pareja decidió dar el tan postergado sí. Juana, la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno Gonzalo Valenzuela aprovecharán el 2009 para casarse y darle un marco legal a la relación que tienen hace ya algunos años.

Juanita demostró que es una mujer de las que pocas quedan, cuando enfrentó con valor el dificultoso embarazo y el peligroso parto de su último hijo, Silvestre. Pero estas circunstancias no lograron más que unirla a su gran amor.

La familia aprovechó para descansar en Punta del Este: Gonzalo, Juana, su pequeña hija Ambar y su padre Ignacio Viale disfrutaron del sol del verano en la arena Uruguaya. "No somos de hacer demasiados planes, dejamos que la vida nos sorprenda", contaron los chicos y parece que su deseo se cumplirá: ella tienen planes para hacer cine y el arrancará con su nuevo programa en la pantalla chilena.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit