ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly regresa con una gira

El músico retomó los ensayos y ya planea su vuelta al escenario aquí y fuera del país.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya instalado en Buenos Aires, luego de casi dos años de tratamiento contra las adicciones en clínicas y en la quinta de Ramón "Palito" Ortega, Charly García se encuentra ensayando para una serie de recitales y piensa en llegar a los escenarios latinoamericanos dentro de algunas semanas.

Los allegados al músico se encuentran sorprendidos por el excelente estado de ánimo y de salud que demuestra el artista y por la energía y empeño que le está imprimiendo a su vuelta.

Para sortear las inevitables presiones y expectativas del público local, y ganar la confianza suficiente para el desafío, García tiene pensada una pequeña gira por el exterior, con posibles shows en Chile, Perú y Uruguay desde finales de septiembre.

Una vez que esta etapa pase, el primer concierto en el país podría ser en un estadio grande, en lo que muchos sueñan sea una noche para que quede en la historia del rock nacional.

Según publicó la revista Rolling Stone, García retomó los ensayos con el guitarrista Kiuge Hayashida, el batería Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos con los que se presentaba antes de su internación.

Al cuarteto se añadieron Hilda Lizarazu, Carlos Alberto García López y Fabián Quintiero. Los ensayos, en los que el intérprete está "atento y concentrado", incluyen clásicos de su repertorio, como "Yendo de la cama al living" y "Clics modernos".

De este modo, y lejos de los fantasmas que muchos temieron en su peor momento de salud, García parece completamente repuesto y listo para recuperar el terreno perdido y demostrar por qué es una de las leyendas musicales de América Latina.

Fuente: Reporter.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit