ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly regresa con una gira

El músico retomó los ensayos y ya planea su vuelta al escenario aquí y fuera del país.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ya instalado en Buenos Aires, luego de casi dos años de tratamiento contra las adicciones en clínicas y en la quinta de Ramón "Palito" Ortega, Charly García se encuentra ensayando para una serie de recitales y piensa en llegar a los escenarios latinoamericanos dentro de algunas semanas.

Los allegados al músico se encuentran sorprendidos por el excelente estado de ánimo y de salud que demuestra el artista y por la energía y empeño que le está imprimiendo a su vuelta.

Para sortear las inevitables presiones y expectativas del público local, y ganar la confianza suficiente para el desafío, García tiene pensada una pequeña gira por el exterior, con posibles shows en Chile, Perú y Uruguay desde finales de septiembre.

Una vez que esta etapa pase, el primer concierto en el país podría ser en un estadio grande, en lo que muchos sueñan sea una noche para que quede en la historia del rock nacional.

Según publicó la revista Rolling Stone, García retomó los ensayos con el guitarrista Kiuge Hayashida, el batería Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos con los que se presentaba antes de su internación.

Al cuarteto se añadieron Hilda Lizarazu, Carlos Alberto García López y Fabián Quintiero. Los ensayos, en los que el intérprete está "atento y concentrado", incluyen clásicos de su repertorio, como "Yendo de la cama al living" y "Clics modernos".

De este modo, y lejos de los fantasmas que muchos temieron en su peor momento de salud, García parece completamente repuesto y listo para recuperar el terreno perdido y demostrar por qué es una de las leyendas musicales de América Latina.

Fuente: Reporter.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit