ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly regresa con una gira

El músico retomó los ensayos y ya planea su vuelta al escenario aquí y fuera del país.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya instalado en Buenos Aires, luego de casi dos años de tratamiento contra las adicciones en clínicas y en la quinta de Ramón "Palito" Ortega, Charly García se encuentra ensayando para una serie de recitales y piensa en llegar a los escenarios latinoamericanos dentro de algunas semanas.

Los allegados al músico se encuentran sorprendidos por el excelente estado de ánimo y de salud que demuestra el artista y por la energía y empeño que le está imprimiendo a su vuelta.

Para sortear las inevitables presiones y expectativas del público local, y ganar la confianza suficiente para el desafío, García tiene pensada una pequeña gira por el exterior, con posibles shows en Chile, Perú y Uruguay desde finales de septiembre.

Una vez que esta etapa pase, el primer concierto en el país podría ser en un estadio grande, en lo que muchos sueñan sea una noche para que quede en la historia del rock nacional.

Según publicó la revista Rolling Stone, García retomó los ensayos con el guitarrista Kiuge Hayashida, el batería Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos con los que se presentaba antes de su internación.

Al cuarteto se añadieron Hilda Lizarazu, Carlos Alberto García López y Fabián Quintiero. Los ensayos, en los que el intérprete está "atento y concentrado", incluyen clásicos de su repertorio, como "Yendo de la cama al living" y "Clics modernos".

De este modo, y lejos de los fantasmas que muchos temieron en su peor momento de salud, García parece completamente repuesto y listo para recuperar el terreno perdido y demostrar por qué es una de las leyendas musicales de América Latina.

Fuente: Reporter.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit