ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly regresa con una gira

El músico retomó los ensayos y ya planea su vuelta al escenario aquí y fuera del país.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya instalado en Buenos Aires, luego de casi dos años de tratamiento contra las adicciones en clínicas y en la quinta de Ramón "Palito" Ortega, Charly García se encuentra ensayando para una serie de recitales y piensa en llegar a los escenarios latinoamericanos dentro de algunas semanas.

Los allegados al músico se encuentran sorprendidos por el excelente estado de ánimo y de salud que demuestra el artista y por la energía y empeño que le está imprimiendo a su vuelta.

Para sortear las inevitables presiones y expectativas del público local, y ganar la confianza suficiente para el desafío, García tiene pensada una pequeña gira por el exterior, con posibles shows en Chile, Perú y Uruguay desde finales de septiembre.

Una vez que esta etapa pase, el primer concierto en el país podría ser en un estadio grande, en lo que muchos sueñan sea una noche para que quede en la historia del rock nacional.

Según publicó la revista Rolling Stone, García retomó los ensayos con el guitarrista Kiuge Hayashida, el batería Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos con los que se presentaba antes de su internación.

Al cuarteto se añadieron Hilda Lizarazu, Carlos Alberto García López y Fabián Quintiero. Los ensayos, en los que el intérprete está "atento y concentrado", incluyen clásicos de su repertorio, como "Yendo de la cama al living" y "Clics modernos".

De este modo, y lejos de los fantasmas que muchos temieron en su peor momento de salud, García parece completamente repuesto y listo para recuperar el terreno perdido y demostrar por qué es una de las leyendas musicales de América Latina.

Fuente: Reporter.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit