ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Flor

Florencia Peña. Nació Juan, su segundo hijo, y ya lo presentó "Fue un parto hermoso, estoy muy feliz!

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 26 de septiembre, la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero fueron padres por segunda vez. Juan, que nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi pesó 3.600 kg. y está en perfecto estado de salud.

Florencia declaró dos semanas antes del nacimiento que "lo mejor que le puede pasar a Juan es que se haga cargo de los padres que tiene, y nosotros, de los padres que somos. No intento ser la madre perfecta, no me interesa. A Juan lo estamos esperando los cuatro con mucho entusiasmo. Sí, los cuatro, porque incluyo a Mingus, el nuevo perrito que trajo mi marido a casa".

Al mostrar la carita del bebé a los periodistas que la esperaban a la salida del sanatorio, la actriz se encargó de aclarar que su segundo hijo se llama Juan a secas "Nada de Juan Carlos. Esa fue una broma que le hice en el living a Susana". También contó que "la llegada de un segundo hijo es mucho más disfrutable que la primera vez; uno lo espera sin los miedos lógicos de lo desconocido. La verdad que este fue un parto hermoso, y me siento muy bien...¡feliz!".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit