ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Flor

Florencia Peña. Nació Juan, su segundo hijo, y ya lo presentó "Fue un parto hermoso, estoy muy feliz!

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 26 de septiembre, la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero fueron padres por segunda vez. Juan, que nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi pesó 3.600 kg. y está en perfecto estado de salud.

Florencia declaró dos semanas antes del nacimiento que "lo mejor que le puede pasar a Juan es que se haga cargo de los padres que tiene, y nosotros, de los padres que somos. No intento ser la madre perfecta, no me interesa. A Juan lo estamos esperando los cuatro con mucho entusiasmo. Sí, los cuatro, porque incluyo a Mingus, el nuevo perrito que trajo mi marido a casa".

Al mostrar la carita del bebé a los periodistas que la esperaban a la salida del sanatorio, la actriz se encargó de aclarar que su segundo hijo se llama Juan a secas "Nada de Juan Carlos. Esa fue una broma que le hice en el living a Susana". También contó que "la llegada de un segundo hijo es mucho más disfrutable que la primera vez; uno lo espera sin los miedos lógicos de lo desconocido. La verdad que este fue un parto hermoso, y me siento muy bien...¡feliz!".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit