ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Flor

Florencia Peña. Nació Juan, su segundo hijo, y ya lo presentó "Fue un parto hermoso, estoy muy feliz!

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 26 de septiembre, la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero fueron padres por segunda vez. Juan, que nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi pesó 3.600 kg. y está en perfecto estado de salud.

Florencia declaró dos semanas antes del nacimiento que "lo mejor que le puede pasar a Juan es que se haga cargo de los padres que tiene, y nosotros, de los padres que somos. No intento ser la madre perfecta, no me interesa. A Juan lo estamos esperando los cuatro con mucho entusiasmo. Sí, los cuatro, porque incluyo a Mingus, el nuevo perrito que trajo mi marido a casa".

Al mostrar la carita del bebé a los periodistas que la esperaban a la salida del sanatorio, la actriz se encargó de aclarar que su segundo hijo se llama Juan a secas "Nada de Juan Carlos. Esa fue una broma que le hice en el living a Susana". También contó que "la llegada de un segundo hijo es mucho más disfrutable que la primera vez; uno lo espera sin los miedos lógicos de lo desconocido. La verdad que este fue un parto hermoso, y me siento muy bien...¡feliz!".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit