ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth- Gonzalo Heredia: el encuentro que nadie esperaba

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están chichoneando. Así se lo confirmaron a Clarín fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, sin querer ponerle todavía rótulos a esta relación que es toda una sorpresa.

Hasta ahora, los momentos compartidos fueron manejados con discreción. Pero el fin de semana se mostraron sin prejuicios a los besos, por las calles de Palermo. Otras versiones dicen que estuvieron en un spa de Luján. Y es por eso que ayer, en la productora de Suar, la prensa esperó para intentar abordarlos. Pero no hubo declaraciones.

Chechu

y Gonzalo se conocieron en Pol-ka, donde protagonizan dos exitosos programas de El Trece. Por un lado, ella comparte cartel con Julio Chávez en el unitario Tratame bien; por el otro, él integra el elenco principal de Valientes, junto a Luciano Castro y Mariano Martínez. Calculamos que mirada va, mirada viene, la rubia y el morocho empezaron así a frecuentarse.

Como muchos sabrán, Gonzalo estuvo de novio algo más de dos años con la también actriz Mercedes Oviedo (Todos contra Juan). Sólo se sabe que para el estreno de la película Felicitas (actualmente en cartel), ya estaban separados

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit