ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth- Gonzalo Heredia: el encuentro que nadie esperaba

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están chichoneando. Así se lo confirmaron a Clarín fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, sin querer ponerle todavía rótulos a esta relación que es toda una sorpresa.

Hasta ahora, los momentos compartidos fueron manejados con discreción. Pero el fin de semana se mostraron sin prejuicios a los besos, por las calles de Palermo. Otras versiones dicen que estuvieron en un spa de Luján. Y es por eso que ayer, en la productora de Suar, la prensa esperó para intentar abordarlos. Pero no hubo declaraciones.

Chechu

y Gonzalo se conocieron en Pol-ka, donde protagonizan dos exitosos programas de El Trece. Por un lado, ella comparte cartel con Julio Chávez en el unitario Tratame bien; por el otro, él integra el elenco principal de Valientes, junto a Luciano Castro y Mariano Martínez. Calculamos que mirada va, mirada viene, la rubia y el morocho empezaron así a frecuentarse.

Como muchos sabrán, Gonzalo estuvo de novio algo más de dos años con la también actriz Mercedes Oviedo (Todos contra Juan). Sólo se sabe que para el estreno de la película Felicitas (actualmente en cartel), ya estaban separados

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit