ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth- Gonzalo Heredia: el encuentro que nadie esperaba

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están chichoneando. Así se lo confirmaron a Clarín fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, sin querer ponerle todavía rótulos a esta relación que es toda una sorpresa.

Hasta ahora, los momentos compartidos fueron manejados con discreción. Pero el fin de semana se mostraron sin prejuicios a los besos, por las calles de Palermo. Otras versiones dicen que estuvieron en un spa de Luján. Y es por eso que ayer, en la productora de Suar, la prensa esperó para intentar abordarlos. Pero no hubo declaraciones.

Chechu

y Gonzalo se conocieron en Pol-ka, donde protagonizan dos exitosos programas de El Trece. Por un lado, ella comparte cartel con Julio Chávez en el unitario Tratame bien; por el otro, él integra el elenco principal de Valientes, junto a Luciano Castro y Mariano Martínez. Calculamos que mirada va, mirada viene, la rubia y el morocho empezaron así a frecuentarse.

Como muchos sabrán, Gonzalo estuvo de novio algo más de dos años con la también actriz Mercedes Oviedo (Todos contra Juan). Sólo se sabe que para el estreno de la película Felicitas (actualmente en cartel), ya estaban separados

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit