ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntitos, los dos juntitos en Uruguay

Shakira y Antonito, se quedarán hasta Reyes en una chacra. La intimidad de los novios.

21 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Somos los primeros en llegar", dijo Antonito de la Rúa, sintiéndose solo o sintiéndose Pedro de Mendoza. Junto a Shakira -la noticia, en rigor, sería al revés- pasarán Navidad y Año Nuevo en una chacra familiar de José Ignacio, a menos de 200 kilómetros de Montevideo. Shakira llegó el jueves a Uruguay y, se dice, estará en tierras de Pepe Mujica hasta el 5 de enero. Desde que bajó del avión, el fan club local se encargó de darle la bienvenida con distintos pasarutas colgantes. De vacaciones, Shakira es muy bajo perfil, aunque los paparazzi le montan una guardia full time. "Bajó el dólar", comentó la cantante a un grupo de periodistas argentinos que se encontraban en el lugar y le indicaron que Punta del Este "está más cara" que el año pasado. Cinco guardaespaldas la siguen en todo momento, mientras ella pasea junto a su jauría (tiene varios perros, entre ellos "Don Ramón", un gran danés, y "Tina", una pequeña de raza desconocida). Otro miembro de la gran corte principal es un personal trainner, con el que sigue un intenso programa para asegurarse estar siempre en forma.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit