ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntitos, los dos juntitos en Uruguay

Shakira y Antonito, se quedarán hasta Reyes en una chacra. La intimidad de los novios.

21 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Somos los primeros en llegar", dijo Antonito de la Rúa, sintiéndose solo o sintiéndose Pedro de Mendoza. Junto a Shakira -la noticia, en rigor, sería al revés- pasarán Navidad y Año Nuevo en una chacra familiar de José Ignacio, a menos de 200 kilómetros de Montevideo. Shakira llegó el jueves a Uruguay y, se dice, estará en tierras de Pepe Mujica hasta el 5 de enero. Desde que bajó del avión, el fan club local se encargó de darle la bienvenida con distintos pasarutas colgantes. De vacaciones, Shakira es muy bajo perfil, aunque los paparazzi le montan una guardia full time. "Bajó el dólar", comentó la cantante a un grupo de periodistas argentinos que se encontraban en el lugar y le indicaron que Punta del Este "está más cara" que el año pasado. Cinco guardaespaldas la siguen en todo momento, mientras ella pasea junto a su jauría (tiene varios perros, entre ellos "Don Ramón", un gran danés, y "Tina", una pequeña de raza desconocida). Otro miembro de la gran corte principal es un personal trainner, con el que sigue un intenso programa para asegurarse estar siempre en forma.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit