ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la maldición de los mediáticos

Por segunda vez se suspendió el debut de los Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". El momento tan esperado por todos, cada vez más lejos.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Era su momento. Por primera vez, después de pulular durante años en la tele y desembarcar en cualquier programa que proponía escándalos, por fin habían encontrado un trabajo fijo. Ellos son Guido Süller, su hijo Tomás y Jacobo Winograd, quienes consiguieron un lugarcito en el panel de "Un mundo perfecto" hace varias semanas pero a pesar de que los días pasen, su aparición en la pantalla sigue postergándose.

Iban a empezar a fines de julio, pero por cuestiones organizativas, la producción del programa de Petti prefirió aguardar hasta que agosto comience. Con una propaganda grabada en los estudios de GP y una sesión de fotos en grupo que ya está dando vuelta por todos los medios, siguen esperando.

Hoy iba a ser el gran día, pero Roberto Pettinato está padeciendo un importante cuadro de stress y se incorporará a la conducción del programa recién el miércoles que viene. Los mediáticos, mientras tanto se quedan con las ganas. ¿Comenzarán el miércoles o la maldición del trabajo fijo continuará?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit