ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la maldición de los mediáticos

Por segunda vez se suspendió el debut de los Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". El momento tan esperado por todos, cada vez más lejos.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Era su momento. Por primera vez, después de pulular durante años en la tele y desembarcar en cualquier programa que proponía escándalos, por fin habían encontrado un trabajo fijo. Ellos son Guido Süller, su hijo Tomás y Jacobo Winograd, quienes consiguieron un lugarcito en el panel de "Un mundo perfecto" hace varias semanas pero a pesar de que los días pasen, su aparición en la pantalla sigue postergándose.

Iban a empezar a fines de julio, pero por cuestiones organizativas, la producción del programa de Petti prefirió aguardar hasta que agosto comience. Con una propaganda grabada en los estudios de GP y una sesión de fotos en grupo que ya está dando vuelta por todos los medios, siguen esperando.

Hoy iba a ser el gran día, pero Roberto Pettinato está padeciendo un importante cuadro de stress y se incorporará a la conducción del programa recién el miércoles que viene. Los mediáticos, mientras tanto se quedan con las ganas. ¿Comenzarán el miércoles o la maldición del trabajo fijo continuará?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit