ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la maldición de los mediáticos

Por segunda vez se suspendió el debut de los Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". El momento tan esperado por todos, cada vez más lejos.

03 de agosto 2009, 00:00hs

Era su momento. Por primera vez, después de pulular durante años en la tele y desembarcar en cualquier programa que proponía escándalos, por fin habían encontrado un trabajo fijo. Ellos son Guido Süller, su hijo Tomás y Jacobo Winograd, quienes consiguieron un lugarcito en el panel de "Un mundo perfecto" hace varias semanas pero a pesar de que los días pasen, su aparición en la pantalla sigue postergándose.

Iban a empezar a fines de julio, pero por cuestiones organizativas, la producción del programa de Petti prefirió aguardar hasta que agosto comience. Con una propaganda grabada en los estudios de GP y una sesión de fotos en grupo que ya está dando vuelta por todos los medios, siguen esperando.

Hoy iba a ser el gran día, pero Roberto Pettinato está padeciendo un importante cuadro de stress y se incorporará a la conducción del programa recién el miércoles que viene. Los mediáticos, mientras tanto se quedan con las ganas. ¿Comenzarán el miércoles o la maldición del trabajo fijo continuará?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit