ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la maldición de los mediáticos

Por segunda vez se suspendió el debut de los Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". El momento tan esperado por todos, cada vez más lejos.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Era su momento. Por primera vez, después de pulular durante años en la tele y desembarcar en cualquier programa que proponía escándalos, por fin habían encontrado un trabajo fijo. Ellos son Guido Süller, su hijo Tomás y Jacobo Winograd, quienes consiguieron un lugarcito en el panel de "Un mundo perfecto" hace varias semanas pero a pesar de que los días pasen, su aparición en la pantalla sigue postergándose.

Iban a empezar a fines de julio, pero por cuestiones organizativas, la producción del programa de Petti prefirió aguardar hasta que agosto comience. Con una propaganda grabada en los estudios de GP y una sesión de fotos en grupo que ya está dando vuelta por todos los medios, siguen esperando.

Hoy iba a ser el gran día, pero Roberto Pettinato está padeciendo un importante cuadro de stress y se incorporará a la conducción del programa recién el miércoles que viene. Los mediáticos, mientras tanto se quedan con las ganas. ¿Comenzarán el miércoles o la maldición del trabajo fijo continuará?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit