ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la maldición de los mediáticos

Por segunda vez se suspendió el debut de los Süller y Jacobo Winograd en "Un mundo perfecto". El momento tan esperado por todos, cada vez más lejos.

03 de agosto 2009, 00:00hs

Era su momento. Por primera vez, después de pulular durante años en la tele y desembarcar en cualquier programa que proponía escándalos, por fin habían encontrado un trabajo fijo. Ellos son Guido Süller, su hijo Tomás y Jacobo Winograd, quienes consiguieron un lugarcito en el panel de "Un mundo perfecto" hace varias semanas pero a pesar de que los días pasen, su aparición en la pantalla sigue postergándose.

Iban a empezar a fines de julio, pero por cuestiones organizativas, la producción del programa de Petti prefirió aguardar hasta que agosto comience. Con una propaganda grabada en los estudios de GP y una sesión de fotos en grupo que ya está dando vuelta por todos los medios, siguen esperando.

Hoy iba a ser el gran día, pero Roberto Pettinato está padeciendo un importante cuadro de stress y se incorporará a la conducción del programa recién el miércoles que viene. Los mediáticos, mientras tanto se quedan con las ganas. ¿Comenzarán el miércoles o la maldición del trabajo fijo continuará?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit