ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Mirtha no tiene novio

La señora está que trina: hace días en Bendita TV, le están dando con un caño, y hasta se empezó a rumorear que la diva de los almuerzos estaría viviendo un gran romance.

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así es, Beto Casella no pierde la oportunidad de golpear a Mirtha y en algunas oportunidades atribuye la falta de atención de ella en cámara, a que estaría pensando en algún misterioso señor.

Ella, como toda una dama, aprovechó el aire de su programa para responder semejantes disparates y aseguró que desde que su marido falleció ella no estuvo con ningún otro hombre. Además dijo sentirse profundamente ofendida por los dichos.

De todos modos, no nos gustaría que la señora quede fuera del mercado sentimental: cualquier caballero podría interesarse en ella, porque sigue siendo una hermosa mujer. ¡Atentos entonces, muchachos! Se escuchan ofertas.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit