ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agrandó Zulma Lobato

02 de noviembre 2009, 23:00hs

Parecía un fragmento de "Policías en acción" pero no lo era. En "AM, antes del mediodía", presentaron un informe en el que se mostraba como una patrulla policial, en medio de la noche, arribaba a la casa de Zulma Lobato.

Los motivos nunca quedaron demasiado claros, aunque la pelea con su representante o una supuesta amenaza parecieron ser las hipótesis de más peso.

Pero faltaba la palabra de Zulma, para ayudar a conocer algo más y "AM" fue a buscarla. Pero, lejos de aclarar las cosas, el testimonio de la mediática enmarañó aún más la situación. Y tan inconsistente era la historia que relataba Zulma, que el cronista tuvo que virar la charla hacia su pela con Anabella Ascar. Y la mediática, rápidamente, accedió al cambio.

Una sola pregunta le bastó para decir que la conductora de "Crónica" se había hecho famosa gracias a ella, que en sus "seis gloriosos meses de carrera" le había levantado el rating, que no era nadie antes de su arribo al programa y que había que respetarla porque después de Mirtha viene ella.

Demasiado para un personaje que todavía nadie sabe a que se dedica ¿no? No obstante, como en todo enfrentamiento de dos, urgía escuchar la segunda versión.

Ahí entonces apareció Anabella Ascar refutando la palabra de Zulma. Aseveró que Lobato ya no mide, que le parece que está mal asesorada y que le da pena perder una amiga.

Así las cosas, será cuestión de elegir a quien creerle: Zulma y su ego inalcanzable o Anabella y sus datos estadísticos.

Un año de Anabella Ascar, la descubridora de Zulma Lobato, en VxV.com

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit