ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agrandó Zulma Lobato

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía un fragmento de "Policías en acción" pero no lo era. En "AM, antes del mediodía", presentaron un informe en el que se mostraba como una patrulla policial, en medio de la noche, arribaba a la casa de Zulma Lobato.

Los motivos nunca quedaron demasiado claros, aunque la pelea con su representante o una supuesta amenaza parecieron ser las hipótesis de más peso.

Pero faltaba la palabra de Zulma, para ayudar a conocer algo más y "AM" fue a buscarla. Pero, lejos de aclarar las cosas, el testimonio de la mediática enmarañó aún más la situación. Y tan inconsistente era la historia que relataba Zulma, que el cronista tuvo que virar la charla hacia su pela con Anabella Ascar. Y la mediática, rápidamente, accedió al cambio.

Una sola pregunta le bastó para decir que la conductora de "Crónica" se había hecho famosa gracias a ella, que en sus "seis gloriosos meses de carrera" le había levantado el rating, que no era nadie antes de su arribo al programa y que había que respetarla porque después de Mirtha viene ella.

Demasiado para un personaje que todavía nadie sabe a que se dedica ¿no? No obstante, como en todo enfrentamiento de dos, urgía escuchar la segunda versión.

Ahí entonces apareció Anabella Ascar refutando la palabra de Zulma. Aseveró que Lobato ya no mide, que le parece que está mal asesorada y que le da pena perder una amiga.

Así las cosas, será cuestión de elegir a quien creerle: Zulma y su ego inalcanzable o Anabella y sus datos estadísticos.

Un año de Anabella Ascar, la descubridora de Zulma Lobato, en VxV.com

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit