ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agrandó Zulma Lobato

02 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía un fragmento de "Policías en acción" pero no lo era. En "AM, antes del mediodía", presentaron un informe en el que se mostraba como una patrulla policial, en medio de la noche, arribaba a la casa de Zulma Lobato.

Los motivos nunca quedaron demasiado claros, aunque la pelea con su representante o una supuesta amenaza parecieron ser las hipótesis de más peso.

Pero faltaba la palabra de Zulma, para ayudar a conocer algo más y "AM" fue a buscarla. Pero, lejos de aclarar las cosas, el testimonio de la mediática enmarañó aún más la situación. Y tan inconsistente era la historia que relataba Zulma, que el cronista tuvo que virar la charla hacia su pela con Anabella Ascar. Y la mediática, rápidamente, accedió al cambio.

Una sola pregunta le bastó para decir que la conductora de "Crónica" se había hecho famosa gracias a ella, que en sus "seis gloriosos meses de carrera" le había levantado el rating, que no era nadie antes de su arribo al programa y que había que respetarla porque después de Mirtha viene ella.

Demasiado para un personaje que todavía nadie sabe a que se dedica ¿no? No obstante, como en todo enfrentamiento de dos, urgía escuchar la segunda versión.

Ahí entonces apareció Anabella Ascar refutando la palabra de Zulma. Aseveró que Lobato ya no mide, que le parece que está mal asesorada y que le da pena perder una amiga.

Así las cosas, será cuestión de elegir a quien creerle: Zulma y su ego inalcanzable o Anabella y sus datos estadísticos.

Un año de Anabella Ascar, la descubridora de Zulma Lobato, en VxV.com

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit