ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Brothers, enamorados

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Kevin, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa (22), ya se los contamos. El, de sólo 21 añitos, fue hasta la casa de su chica en Nueva Jersey y se le declaró de rodillas, al tiempo que le daba un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. OK, cuánto amor. Pero, ¿qué onda con los corazones del resto de los hermanitos?

En lo últimos días a Nick se lo volvió a relacionar con su ex, la exitosísima Miley Cyrus. Ella había vuelto a demostrar interés en el menor de los Jonas después de un affaire fallido con el modelo Justin Gaston. Y Joe reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de Hannah Montana en una entrevista que le dio a Larry King el 18 de junio. Sin embargo, a Miley no le hizo ninguna gracia el revuelo que se armó. Y salió a aclarar que ella está soltera y muy contenta.

¿Y Joe? Sigue de novio con Camilla Belle, una actriz que reveló el secreto de su relación con el cantante: "La clave es la honestidad", aseguró la chica a la entrada de una fiesta en Nueva York. Atentos, que mientras decía eso se la relacionaba con el actor Robert Pattinson, con quien se la vio a la salida del hotel Bowery, también en la Gran Manzana. "Somos amigos hace años", minimizó ella. Lo que sea: cuiden a nuestros chicos.-

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit