ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Brothers, enamorados

07 de julio 2009, 00:00hs

Que Kevin, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa (22), ya se los contamos. El, de sólo 21 añitos, fue hasta la casa de su chica en Nueva Jersey y se le declaró de rodillas, al tiempo que le daba un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. OK, cuánto amor. Pero, ¿qué onda con los corazones del resto de los hermanitos?

En lo últimos días a Nick se lo volvió a relacionar con su ex, la exitosísima Miley Cyrus. Ella había vuelto a demostrar interés en el menor de los Jonas después de un affaire fallido con el modelo Justin Gaston. Y Joe reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de Hannah Montana en una entrevista que le dio a Larry King el 18 de junio. Sin embargo, a Miley no le hizo ninguna gracia el revuelo que se armó. Y salió a aclarar que ella está soltera y muy contenta.

¿Y Joe? Sigue de novio con Camilla Belle, una actriz que reveló el secreto de su relación con el cantante: "La clave es la honestidad", aseguró la chica a la entrada de una fiesta en Nueva York. Atentos, que mientras decía eso se la relacionaba con el actor Robert Pattinson, con quien se la vio a la salida del hotel Bowery, también en la Gran Manzana. "Somos amigos hace años", minimizó ella. Lo que sea: cuiden a nuestros chicos.-

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit