ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Brothers, enamorados

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que Kevin, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa (22), ya se los contamos. El, de sólo 21 añitos, fue hasta la casa de su chica en Nueva Jersey y se le declaró de rodillas, al tiempo que le daba un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. OK, cuánto amor. Pero, ¿qué onda con los corazones del resto de los hermanitos?

En lo últimos días a Nick se lo volvió a relacionar con su ex, la exitosísima Miley Cyrus. Ella había vuelto a demostrar interés en el menor de los Jonas después de un affaire fallido con el modelo Justin Gaston. Y Joe reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de Hannah Montana en una entrevista que le dio a Larry King el 18 de junio. Sin embargo, a Miley no le hizo ninguna gracia el revuelo que se armó. Y salió a aclarar que ella está soltera y muy contenta.

¿Y Joe? Sigue de novio con Camilla Belle, una actriz que reveló el secreto de su relación con el cantante: "La clave es la honestidad", aseguró la chica a la entrada de una fiesta en Nueva York. Atentos, que mientras decía eso se la relacionaba con el actor Robert Pattinson, con quien se la vio a la salida del hotel Bowery, también en la Gran Manzana. "Somos amigos hace años", minimizó ella. Lo que sea: cuiden a nuestros chicos.-

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit