ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez son más los argentinos que se animan

Muchas parejas, tanto hetero como homosexuales, acuden a ellos como el tercer elemento. Otros, los prefieren como fiel compañía en momentos de soledad. Un accesorio sexual que crece en ventas y variedad.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Claudia, soltera de 28 años, diseñadora web de una agencia de publicidad esperaba impaciente un timbrazo. A la media hora, el portero eléctrico se hizo escuchar y fue ella quien bajó -entre tímida y misteriosa- a recibir un pedido. Cuando volvió, portaba una pequeña y prolija bolsita de cartón, herméticamente cerrada.

Como si nadie la hubiera visto, la guardó disimuladamente en su bolso. Pero era tarde, ya había despertado la curiosidad de sus dos compañeras de rubro quienes la veían con mirada inquisidora.

¿Qué contenía el paquete? A Aladino. Pero no el de la lámpara, o sí, porque en su presentación aclaraba que "se le puede pedir al genio lo que más te gusta: estimulación vaginal y anal simultáneas, además de estimulación de clítoris". ¡Todo al mismo tiempo!

Ocurre que, según un informe realizado por la agencia EFE, cada vez es más la gente que se atreve a comprar este tipo de implementos sexuales. Tanto, que hay un aumento en las ventas de este tipo de productos en un 50 % en relación a los últimos dos años.

Los favoritos: penes pellizcables que miden la temperatura corporal, anillos para retardar la erección y, en especial, vibradores de toda forma y tamaño. Pueden comprarse en sex shops de todo el país y por Internet, con promesa de entrega a domicilio en una hora.

Sexólogos los recomiendan para ponerle un condimento extra a las relaciones de a dos, o como parte de la terapia en casos de eyaculación precoz. Pero también hay un aumento de su uso en cuanto al deseo de las mujeres de incorporar juguetes a su vida sexual, en soledad o en compañía.

Y si de aumentar el placer se trata, bienvenidos sean.

A propósito, ¿Vos ya probaste? ¿Cuál es tu preferido?


Fuente: EFE

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit