ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez son más los argentinos que se animan

Muchas parejas, tanto hetero como homosexuales, acuden a ellos como el tercer elemento. Otros, los prefieren como fiel compañía en momentos de soledad. Un accesorio sexual que crece en ventas y variedad.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Claudia, soltera de 28 años, diseñadora web de una agencia de publicidad esperaba impaciente un timbrazo. A la media hora, el portero eléctrico se hizo escuchar y fue ella quien bajó -entre tímida y misteriosa- a recibir un pedido. Cuando volvió, portaba una pequeña y prolija bolsita de cartón, herméticamente cerrada.

Como si nadie la hubiera visto, la guardó disimuladamente en su bolso. Pero era tarde, ya había despertado la curiosidad de sus dos compañeras de rubro quienes la veían con mirada inquisidora.

¿Qué contenía el paquete? A Aladino. Pero no el de la lámpara, o sí, porque en su presentación aclaraba que "se le puede pedir al genio lo que más te gusta: estimulación vaginal y anal simultáneas, además de estimulación de clítoris". ¡Todo al mismo tiempo!

Ocurre que, según un informe realizado por la agencia EFE, cada vez es más la gente que se atreve a comprar este tipo de implementos sexuales. Tanto, que hay un aumento en las ventas de este tipo de productos en un 50 % en relación a los últimos dos años.

Los favoritos: penes pellizcables que miden la temperatura corporal, anillos para retardar la erección y, en especial, vibradores de toda forma y tamaño. Pueden comprarse en sex shops de todo el país y por Internet, con promesa de entrega a domicilio en una hora.

Sexólogos los recomiendan para ponerle un condimento extra a las relaciones de a dos, o como parte de la terapia en casos de eyaculación precoz. Pero también hay un aumento de su uso en cuanto al deseo de las mujeres de incorporar juguetes a su vida sexual, en soledad o en compañía.

Y si de aumentar el placer se trata, bienvenidos sean.

A propósito, ¿Vos ya probaste? ¿Cuál es tu preferido?


Fuente: EFE

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit