ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez son más los argentinos que se animan

Muchas parejas, tanto hetero como homosexuales, acuden a ellos como el tercer elemento. Otros, los prefieren como fiel compañía en momentos de soledad. Un accesorio sexual que crece en ventas y variedad.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Claudia, soltera de 28 años, diseñadora web de una agencia de publicidad esperaba impaciente un timbrazo. A la media hora, el portero eléctrico se hizo escuchar y fue ella quien bajó -entre tímida y misteriosa- a recibir un pedido. Cuando volvió, portaba una pequeña y prolija bolsita de cartón, herméticamente cerrada.

Como si nadie la hubiera visto, la guardó disimuladamente en su bolso. Pero era tarde, ya había despertado la curiosidad de sus dos compañeras de rubro quienes la veían con mirada inquisidora.

¿Qué contenía el paquete? A Aladino. Pero no el de la lámpara, o sí, porque en su presentación aclaraba que "se le puede pedir al genio lo que más te gusta: estimulación vaginal y anal simultáneas, además de estimulación de clítoris". ¡Todo al mismo tiempo!

Ocurre que, según un informe realizado por la agencia EFE, cada vez es más la gente que se atreve a comprar este tipo de implementos sexuales. Tanto, que hay un aumento en las ventas de este tipo de productos en un 50 % en relación a los últimos dos años.

Los favoritos: penes pellizcables que miden la temperatura corporal, anillos para retardar la erección y, en especial, vibradores de toda forma y tamaño. Pueden comprarse en sex shops de todo el país y por Internet, con promesa de entrega a domicilio en una hora.

Sexólogos los recomiendan para ponerle un condimento extra a las relaciones de a dos, o como parte de la terapia en casos de eyaculación precoz. Pero también hay un aumento de su uso en cuanto al deseo de las mujeres de incorporar juguetes a su vida sexual, en soledad o en compañía.

Y si de aumentar el placer se trata, bienvenidos sean.

A propósito, ¿Vos ya probaste? ¿Cuál es tu preferido?


Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit