ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez son más los argentinos que se animan

Muchas parejas, tanto hetero como homosexuales, acuden a ellos como el tercer elemento. Otros, los prefieren como fiel compañía en momentos de soledad. Un accesorio sexual que crece en ventas y variedad.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Hace una semana Claudia, soltera de 28 años, diseñadora web de una agencia de publicidad esperaba impaciente un timbrazo. A la media hora, el portero eléctrico se hizo escuchar y fue ella quien bajó -entre tímida y misteriosa- a recibir un pedido. Cuando volvió, portaba una pequeña y prolija bolsita de cartón, herméticamente cerrada.

Como si nadie la hubiera visto, la guardó disimuladamente en su bolso. Pero era tarde, ya había despertado la curiosidad de sus dos compañeras de rubro quienes la veían con mirada inquisidora.

¿Qué contenía el paquete? A Aladino. Pero no el de la lámpara, o sí, porque en su presentación aclaraba que "se le puede pedir al genio lo que más te gusta: estimulación vaginal y anal simultáneas, además de estimulación de clítoris". ¡Todo al mismo tiempo!

Ocurre que, según un informe realizado por la agencia EFE, cada vez es más la gente que se atreve a comprar este tipo de implementos sexuales. Tanto, que hay un aumento en las ventas de este tipo de productos en un 50 % en relación a los últimos dos años.

Los favoritos: penes pellizcables que miden la temperatura corporal, anillos para retardar la erección y, en especial, vibradores de toda forma y tamaño. Pueden comprarse en sex shops de todo el país y por Internet, con promesa de entrega a domicilio en una hora.

Sexólogos los recomiendan para ponerle un condimento extra a las relaciones de a dos, o como parte de la terapia en casos de eyaculación precoz. Pero también hay un aumento de su uso en cuanto al deseo de las mujeres de incorporar juguetes a su vida sexual, en soledad o en compañía.

Y si de aumentar el placer se trata, bienvenidos sean.

A propósito, ¿Vos ya probaste? ¿Cuál es tu preferido?


Fuente: EFE

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit