ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y las lesbianas

23 de noviembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Torta, tortina, tortita de manteca. Mamá me da la teta, papá la camiseta", deben haber cantado en el baño de mujeres del casamiento de Flor de la V, ya que parece que "la fiestita" sucedía en simultáneo a la de la pista de baile

En el programa de Viviana Canosa explotó el escándalo. Primero fue un chimento enigmático que daba cuenta de dos señoritas que se fueron a dar unos besos al baño. Al tiempo, Gladys Florimonte agregó unas pistas y afirmó haber sido testigo de ese encuentro y de otros muchos más lujuriosos.

Y ayer María Fernanda Callejón se dio por aludida como una de las que se fue de la mano y cayó en la volteada la nueva seductora de mujeres, María Eugenia Ritó. Todo esto sucedió en "Los profesionales de siempre", en vivo, y para todo el país.

"Cómo piensan que voy a estar con La Ritó. Si quisiera una almeja voy a buscar la de Madonna", sentenció La Callejón, mientras que Viviana Canosa intentaba explicarle que en su programa nadie la había nombrado a ella en el incidente (por lo menos no con nombre y apellido).

Como quién no quiere la cosa, en menos de 24 horas María Eugenia Ritó fue acusada dos veces de andar correteando señoritas como si fuera un playboy. Por su parte, los ratones de la platea masculina piden una reconstrucción.

Y los que quieran ver a La Callejón cariñosa con otra señorita, aguanten unos días, que en el próximo capítulo de "Variaciones" (el unitario de Canal 7 que protagonizan Arturo Puig y Juan Leyrado) se la verá "cariñosa" con Alejandra Flechner, que no será Ritó, pero tiene lo suyo.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit