ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y las lesbianas

23 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

"Torta, tortina, tortita de manteca. Mamá me da la teta, papá la camiseta", deben haber cantado en el baño de mujeres del casamiento de Flor de la V, ya que parece que "la fiestita" sucedía en simultáneo a la de la pista de baile

En el programa de Viviana Canosa explotó el escándalo. Primero fue un chimento enigmático que daba cuenta de dos señoritas que se fueron a dar unos besos al baño. Al tiempo, Gladys Florimonte agregó unas pistas y afirmó haber sido testigo de ese encuentro y de otros muchos más lujuriosos.

Y ayer María Fernanda Callejón se dio por aludida como una de las que se fue de la mano y cayó en la volteada la nueva seductora de mujeres, María Eugenia Ritó. Todo esto sucedió en "Los profesionales de siempre", en vivo, y para todo el país.

"Cómo piensan que voy a estar con La Ritó. Si quisiera una almeja voy a buscar la de Madonna", sentenció La Callejón, mientras que Viviana Canosa intentaba explicarle que en su programa nadie la había nombrado a ella en el incidente (por lo menos no con nombre y apellido).

Como quién no quiere la cosa, en menos de 24 horas María Eugenia Ritó fue acusada dos veces de andar correteando señoritas como si fuera un playboy. Por su parte, los ratones de la platea masculina piden una reconstrucción.

Y los que quieran ver a La Callejón cariñosa con otra señorita, aguanten unos días, que en el próximo capítulo de "Variaciones" (el unitario de Canal 7 que protagonizan Arturo Puig y Juan Leyrado) se la verá "cariñosa" con Alejandra Flechner, que no será Ritó, pero tiene lo suyo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit