ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y las lesbianas

23 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

"Torta, tortina, tortita de manteca. Mamá me da la teta, papá la camiseta", deben haber cantado en el baño de mujeres del casamiento de Flor de la V, ya que parece que "la fiestita" sucedía en simultáneo a la de la pista de baile

En el programa de Viviana Canosa explotó el escándalo. Primero fue un chimento enigmático que daba cuenta de dos señoritas que se fueron a dar unos besos al baño. Al tiempo, Gladys Florimonte agregó unas pistas y afirmó haber sido testigo de ese encuentro y de otros muchos más lujuriosos.

Y ayer María Fernanda Callejón se dio por aludida como una de las que se fue de la mano y cayó en la volteada la nueva seductora de mujeres, María Eugenia Ritó. Todo esto sucedió en "Los profesionales de siempre", en vivo, y para todo el país.

"Cómo piensan que voy a estar con La Ritó. Si quisiera una almeja voy a buscar la de Madonna", sentenció La Callejón, mientras que Viviana Canosa intentaba explicarle que en su programa nadie la había nombrado a ella en el incidente (por lo menos no con nombre y apellido).

Como quién no quiere la cosa, en menos de 24 horas María Eugenia Ritó fue acusada dos veces de andar correteando señoritas como si fuera un playboy. Por su parte, los ratones de la platea masculina piden una reconstrucción.

Y los que quieran ver a La Callejón cariñosa con otra señorita, aguanten unos días, que en el próximo capítulo de "Variaciones" (el unitario de Canal 7 que protagonizan Arturo Puig y Juan Leyrado) se la verá "cariñosa" con Alejandra Flechner, que no será Ritó, pero tiene lo suyo.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit