ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y las lesbianas

23 de noviembre 2008, 23:00hs

"Torta, tortina, tortita de manteca. Mamá me da la teta, papá la camiseta", deben haber cantado en el baño de mujeres del casamiento de Flor de la V, ya que parece que "la fiestita" sucedía en simultáneo a la de la pista de baile

En el programa de Viviana Canosa explotó el escándalo. Primero fue un chimento enigmático que daba cuenta de dos señoritas que se fueron a dar unos besos al baño. Al tiempo, Gladys Florimonte agregó unas pistas y afirmó haber sido testigo de ese encuentro y de otros muchos más lujuriosos.

Y ayer María Fernanda Callejón se dio por aludida como una de las que se fue de la mano y cayó en la volteada la nueva seductora de mujeres, María Eugenia Ritó. Todo esto sucedió en "Los profesionales de siempre", en vivo, y para todo el país.

"Cómo piensan que voy a estar con La Ritó. Si quisiera una almeja voy a buscar la de Madonna", sentenció La Callejón, mientras que Viviana Canosa intentaba explicarle que en su programa nadie la había nombrado a ella en el incidente (por lo menos no con nombre y apellido).

Como quién no quiere la cosa, en menos de 24 horas María Eugenia Ritó fue acusada dos veces de andar correteando señoritas como si fuera un playboy. Por su parte, los ratones de la platea masculina piden una reconstrucción.

Y los que quieran ver a La Callejón cariñosa con otra señorita, aguanten unos días, que en el próximo capítulo de "Variaciones" (el unitario de Canal 7 que protagonizan Arturo Puig y Juan Leyrado) se la verá "cariñosa" con Alejandra Flechner, que no será Ritó, pero tiene lo suyo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit