ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Elliot: De "Vidas robadas" a una de piratas

21 de julio 2009, 00:00hs

Conocimos su mascarón de drama en Vidas robadas, cuando logró un personaje que pudo involucrar a la sociedad en el tráfico de personas. Pero ahora nada que ver: desde el viernes 24 (en el complejo La Plaza) se la verá haciendo una faceta completamente diferente. "Bueno, así son los actores. Vamos cambiando", dice Sofía Elliot con toda la razón del mundo antes de contar algo acerca de Leyenda pirata, una comedia musical infantil inspirada en los tiempos de la colonia. "Además, yo vengo del infantil, así que sería como volver a los orígenes. Pasa que la gente siempre te tiene por el laburo de la tele, por eso muchos no saben que además canto y hago un montón de cosas todavía ocultas para el gran público".

En esta ocasión, se verá envuelta en las aventuras de un científico que viaja, junto a su prima caprichosa, a una isla donde los nativos ya tienen su cultura. "Es una gran producción. Y la idea fue lograr una mirada más reflexiva de la colonización". A Sofía, que también actuó en Casi ángeles, le hubiera gustado participar de El Joven Frankenstein, de Mel Brooks. "Yo estoy en la etapa en la que debo audicionar, justamente por lo que te decía: tengo facetas que pocos conocen. En este caso no quedé, aunque a mí me gusta mucho la comedia musical. También me encanta hacer reír y conmover". Resumiendo, casi todo. "Y, sí, me siento cómoda  en cualquier área". ¿Televisión para este año? "Por ahora hubo pocas propuestas. Es un año raro... Pensá que teníamos previsto estrenar Leyenda... el 18 y se pateó".

Aparte de Sofía, el elenco cuenta con otros intérpretes de experiencia en el musical:  Andrés Bagg (Rent), Guillermo Jáuregui (Billy The Kid) y Carla Calabrese, quien además dirige la obra.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sofijuok y captura de pantalla de X
TREMENDO

Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit