ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Elliot: De "Vidas robadas" a una de piratas

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Conocimos su mascarón de drama en Vidas robadas, cuando logró un personaje que pudo involucrar a la sociedad en el tráfico de personas. Pero ahora nada que ver: desde el viernes 24 (en el complejo La Plaza) se la verá haciendo una faceta completamente diferente. "Bueno, así son los actores. Vamos cambiando", dice Sofía Elliot con toda la razón del mundo antes de contar algo acerca de Leyenda pirata, una comedia musical infantil inspirada en los tiempos de la colonia. "Además, yo vengo del infantil, así que sería como volver a los orígenes. Pasa que la gente siempre te tiene por el laburo de la tele, por eso muchos no saben que además canto y hago un montón de cosas todavía ocultas para el gran público".

En esta ocasión, se verá envuelta en las aventuras de un científico que viaja, junto a su prima caprichosa, a una isla donde los nativos ya tienen su cultura. "Es una gran producción. Y la idea fue lograr una mirada más reflexiva de la colonización". A Sofía, que también actuó en Casi ángeles, le hubiera gustado participar de El Joven Frankenstein, de Mel Brooks. "Yo estoy en la etapa en la que debo audicionar, justamente por lo que te decía: tengo facetas que pocos conocen. En este caso no quedé, aunque a mí me gusta mucho la comedia musical. También me encanta hacer reír y conmover". Resumiendo, casi todo. "Y, sí, me siento cómoda  en cualquier área". ¿Televisión para este año? "Por ahora hubo pocas propuestas. Es un año raro... Pensá que teníamos previsto estrenar Leyenda... el 18 y se pateó".

Aparte de Sofía, el elenco cuenta con otros intérpretes de experiencia en el musical:  Andrés Bagg (Rent), Guillermo Jáuregui (Billy The Kid) y Carla Calabrese, quien además dirige la obra.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit