ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiero mi entrada para el Mundial de Sudáfrica 2010

La FIFA abre la venta de tickets a través de Internet. Falta un año para volver a soñar con la Selección del Diego. Muy poco tiempo para los hinchas que se ilusionan con la Copa.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La FIFA abrirá el próximo viernes 20 de febrero el primer periodo de venta de entr0adas para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se prolongará hasta el 31 de marzo, a través de Internet y mediante una tarjeta bancaria de prepago para los residentes en el país organizador.

Según informó la FIFA, habrá otros cuatro periodos para solicitar las entradas, que se asignarán en un sorteo el próximo 15 de abril para los partidos en los que la demanda supere a la oferta. Además de entradas individuales para los 64 partidos, existen series específicas de cada selección válidas para entre tres y siete partidos.

Las peticiones de entradas en esta primera fase pueden hacerse a través de la web "fifa.com" para el público en general y para los residentes en Sudáfrica con una tarjeta de prepago del FNB (First National Bank), disponible en la entidad bancaria. El segundo periodo de ventas irá del 4 de mayo al 16 de noviembre de este año y estas localidades se asignarán por orden de recepción de la solicitud y en función de la disponibilidad.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit