ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana se confesó botinera

"¿Quién no tuvo algo con un futbolista?", preguntó la diva al aire en su programa. Y la "Nona" de Gasalla quiso saberlo todo.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

Sin dar nombres ni pista sobre su "aventura", Susana Giménez le confesó anoche a "La abuela" que fue... ¡BOTINERA! Esta semana trascendió el rumor que Mirtha Legrand, en sus años mozos, había tenido un apasionado romance con el ex futbolista Daniel Alberto Willington, transformándose de esta manera en una especie de antecesora absoluta de Wanda Nara. 

¿Qué otras chicas salieron con futbolistas? Enterate en el Fotoblog de las botineras

Susana, para no ser menos, anoche confesó que ella también vivió un affaire con un experto del balónpie. "¿Quién no tuvo algo con un futbolista?", preguntó Susana Giménez al aire cuando Antonio Gasalla, disfrazado de "La abuela" le comentó sobre el supuesto romance de "La chiqui" y Willington. "¿Vos tuviste un novio futbolista?", cuestionó La abuela, y Susana, poniendo cara de "picarona" contestó: "de novio no, pero alguna vez pasó algo".

Susana dejó boquiabierta a la audiencia con otra semi confesión de su tórrido pasado libertino. No dio nombre, ni pistas sobre el equipo en qué jugó, ni la posición que ocupaba en la cancha. Ni siquiera si era un jugador hiper consagrado o el 4 suplente de Atlanta. Lo que si pasó fue que minutos más tarde de la confesión, se puso a jugar al truco con Sergio Goycochea, y vaya uno a saber lo que se le cruzó por la cabeza a "los televidentes malpensados".

Lo que si pasó fue que minutos más tarde de la confesión, se puso a jugar al truco con Sergio Goycochea, y vaya uno a saber lo que se le cruzó por la cabeza a "los televidentes malpensados". La ruleta de nombres posiblemente comience a girar, y no sería extraño que algún investigador del periodismo rosa descubra al futbolista amante de Susana Giménez, lo lleve al piso de un programa de chimentos y lo haga contar con lujo de detalles qué vivió con "Su".

Vaya uno a saber si esta fue otra nueva confesión de "La diva de los teléfonos" o una promo pergeñada por TELEFE para promocionar "Botineras", su nueva tira. Pero ahora sabemos que hasta Susana Giménez hizo lo mismo que cualquier tilinga que desfila por los programas de la tarde, solo que más discreta. Susana confesó que cuando habla de "Las Botineras" habla con razón, sapiencia y experiencia.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit