ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana se confesó botinera

"¿Quién no tuvo algo con un futbolista?", preguntó la diva al aire en su programa. Y la "Nona" de Gasalla quiso saberlo todo.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin dar nombres ni pista sobre su "aventura", Susana Giménez le confesó anoche a "La abuela" que fue... ¡BOTINERA! Esta semana trascendió el rumor que Mirtha Legrand, en sus años mozos, había tenido un apasionado romance con el ex futbolista Daniel Alberto Willington, transformándose de esta manera en una especie de antecesora absoluta de Wanda Nara. 

¿Qué otras chicas salieron con futbolistas? Enterate en el Fotoblog de las botineras

Susana, para no ser menos, anoche confesó que ella también vivió un affaire con un experto del balónpie. "¿Quién no tuvo algo con un futbolista?", preguntó Susana Giménez al aire cuando Antonio Gasalla, disfrazado de "La abuela" le comentó sobre el supuesto romance de "La chiqui" y Willington. "¿Vos tuviste un novio futbolista?", cuestionó La abuela, y Susana, poniendo cara de "picarona" contestó: "de novio no, pero alguna vez pasó algo".

Susana dejó boquiabierta a la audiencia con otra semi confesión de su tórrido pasado libertino. No dio nombre, ni pistas sobre el equipo en qué jugó, ni la posición que ocupaba en la cancha. Ni siquiera si era un jugador hiper consagrado o el 4 suplente de Atlanta. Lo que si pasó fue que minutos más tarde de la confesión, se puso a jugar al truco con Sergio Goycochea, y vaya uno a saber lo que se le cruzó por la cabeza a "los televidentes malpensados".

Lo que si pasó fue que minutos más tarde de la confesión, se puso a jugar al truco con Sergio Goycochea, y vaya uno a saber lo que se le cruzó por la cabeza a "los televidentes malpensados". La ruleta de nombres posiblemente comience a girar, y no sería extraño que algún investigador del periodismo rosa descubra al futbolista amante de Susana Giménez, lo lleve al piso de un programa de chimentos y lo haga contar con lujo de detalles qué vivió con "Su".

Vaya uno a saber si esta fue otra nueva confesión de "La diva de los teléfonos" o una promo pergeñada por TELEFE para promocionar "Botineras", su nueva tira. Pero ahora sabemos que hasta Susana Giménez hizo lo mismo que cualquier tilinga que desfila por los programas de la tarde, solo que más discreta. Susana confesó que cuando habla de "Las Botineras" habla con razón, sapiencia y experiencia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit