ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana se confesó botinera

"¿Quién no tuvo algo con un futbolista?", preguntó la diva al aire en su programa. Y la "Nona" de Gasalla quiso saberlo todo.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin dar nombres ni pista sobre su "aventura", Susana Giménez le confesó anoche a "La abuela" que fue... ¡BOTINERA! Esta semana trascendió el rumor que Mirtha Legrand, en sus años mozos, había tenido un apasionado romance con el ex futbolista Daniel Alberto Willington, transformándose de esta manera en una especie de antecesora absoluta de Wanda Nara. 

¿Qué otras chicas salieron con futbolistas? Enterate en el Fotoblog de las botineras

Susana, para no ser menos, anoche confesó que ella también vivió un affaire con un experto del balónpie. "¿Quién no tuvo algo con un futbolista?", preguntó Susana Giménez al aire cuando Antonio Gasalla, disfrazado de "La abuela" le comentó sobre el supuesto romance de "La chiqui" y Willington. "¿Vos tuviste un novio futbolista?", cuestionó La abuela, y Susana, poniendo cara de "picarona" contestó: "de novio no, pero alguna vez pasó algo".

Susana dejó boquiabierta a la audiencia con otra semi confesión de su tórrido pasado libertino. No dio nombre, ni pistas sobre el equipo en qué jugó, ni la posición que ocupaba en la cancha. Ni siquiera si era un jugador hiper consagrado o el 4 suplente de Atlanta. Lo que si pasó fue que minutos más tarde de la confesión, se puso a jugar al truco con Sergio Goycochea, y vaya uno a saber lo que se le cruzó por la cabeza a "los televidentes malpensados".

Lo que si pasó fue que minutos más tarde de la confesión, se puso a jugar al truco con Sergio Goycochea, y vaya uno a saber lo que se le cruzó por la cabeza a "los televidentes malpensados". La ruleta de nombres posiblemente comience a girar, y no sería extraño que algún investigador del periodismo rosa descubra al futbolista amante de Susana Giménez, lo lleve al piso de un programa de chimentos y lo haga contar con lujo de detalles qué vivió con "Su".

Vaya uno a saber si esta fue otra nueva confesión de "La diva de los teléfonos" o una promo pergeñada por TELEFE para promocionar "Botineras", su nueva tira. Pero ahora sabemos que hasta Susana Giménez hizo lo mismo que cualquier tilinga que desfila por los programas de la tarde, solo que más discreta. Susana confesó que cuando habla de "Las Botineras" habla con razón, sapiencia y experiencia.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit