ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en Cocodrilo

Omar Suárez, el dueño del emblemático boliche Cocodrilo, visitó el piso de Mañanas Informales y contó todo.

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces se escucha el nombre de este lugar, como la guarida de los famosos a la hora de salir de trampa. Pero, ¿Qué pasa puertas adentro?

Como en todas partes, las peleas están siempre a la orden del día. Si no, pregúntenles a La tota Santillán y a Ricky Maravilla: parece que los dos protagonizaron una gresca y la gente de seguridad tuvo que separarlos para que las cosas no lleguen a mayores y agregó: "Ricky Maravilla es bravo y pegaba cabezazos".

Otro que no perdió la oportunidad de ir al lugar, fue el mismísimo Gastón Recondo, quien se defendió diciendo que se sintió obligado a ir tras las constantes invitaciones de su colega Alejandro Fantino.

Suárez, además, amplió la lista de famosos visitantes: Maradona, "Mano de piedra" Durand y los integrantes de la banda mexicana Maná, son algunos de ellos.

Sin dudas, es un buen lugar, para compartir un buen momento en compañía de chicas lindas, baile de caño y, según parece, muchos famosos de la farándula local.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit