ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en Cocodrilo

Omar Suárez, el dueño del emblemático boliche Cocodrilo, visitó el piso de Mañanas Informales y contó todo.

26 de noviembre 2008, 23:00hs

Muchas veces se escucha el nombre de este lugar, como la guarida de los famosos a la hora de salir de trampa. Pero, ¿Qué pasa puertas adentro?

Como en todas partes, las peleas están siempre a la orden del día. Si no, pregúntenles a La tota Santillán y a Ricky Maravilla: parece que los dos protagonizaron una gresca y la gente de seguridad tuvo que separarlos para que las cosas no lleguen a mayores y agregó: "Ricky Maravilla es bravo y pegaba cabezazos".

Otro que no perdió la oportunidad de ir al lugar, fue el mismísimo Gastón Recondo, quien se defendió diciendo que se sintió obligado a ir tras las constantes invitaciones de su colega Alejandro Fantino.

Suárez, además, amplió la lista de famosos visitantes: Maradona, "Mano de piedra" Durand y los integrantes de la banda mexicana Maná, son algunos de ellos.

Sin dudas, es un buen lugar, para compartir un buen momento en compañía de chicas lindas, baile de caño y, según parece, muchos famosos de la farándula local.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit