ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en Cocodrilo

Omar Suárez, el dueño del emblemático boliche Cocodrilo, visitó el piso de Mañanas Informales y contó todo.

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchas veces se escucha el nombre de este lugar, como la guarida de los famosos a la hora de salir de trampa. Pero, ¿Qué pasa puertas adentro?

Como en todas partes, las peleas están siempre a la orden del día. Si no, pregúntenles a La tota Santillán y a Ricky Maravilla: parece que los dos protagonizaron una gresca y la gente de seguridad tuvo que separarlos para que las cosas no lleguen a mayores y agregó: "Ricky Maravilla es bravo y pegaba cabezazos".

Otro que no perdió la oportunidad de ir al lugar, fue el mismísimo Gastón Recondo, quien se defendió diciendo que se sintió obligado a ir tras las constantes invitaciones de su colega Alejandro Fantino.

Suárez, además, amplió la lista de famosos visitantes: Maradona, "Mano de piedra" Durand y los integrantes de la banda mexicana Maná, son algunos de ellos.

Sin dudas, es un buen lugar, para compartir un buen momento en compañía de chicas lindas, baile de caño y, según parece, muchos famosos de la farándula local.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit