ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en Cocodrilo

Omar Suárez, el dueño del emblemático boliche Cocodrilo, visitó el piso de Mañanas Informales y contó todo.

26 de noviembre 2008, 23:00hs

Muchas veces se escucha el nombre de este lugar, como la guarida de los famosos a la hora de salir de trampa. Pero, ¿Qué pasa puertas adentro?

Como en todas partes, las peleas están siempre a la orden del día. Si no, pregúntenles a La tota Santillán y a Ricky Maravilla: parece que los dos protagonizaron una gresca y la gente de seguridad tuvo que separarlos para que las cosas no lleguen a mayores y agregó: "Ricky Maravilla es bravo y pegaba cabezazos".

Otro que no perdió la oportunidad de ir al lugar, fue el mismísimo Gastón Recondo, quien se defendió diciendo que se sintió obligado a ir tras las constantes invitaciones de su colega Alejandro Fantino.

Suárez, además, amplió la lista de famosos visitantes: Maradona, "Mano de piedra" Durand y los integrantes de la banda mexicana Maná, son algunos de ellos.

Sin dudas, es un buen lugar, para compartir un buen momento en compañía de chicas lindas, baile de caño y, según parece, muchos famosos de la farándula local.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit