ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en Cocodrilo

Omar Suárez, el dueño del emblemático boliche Cocodrilo, visitó el piso de Mañanas Informales y contó todo.

26 de noviembre 2008, 23:00hs

Muchas veces se escucha el nombre de este lugar, como la guarida de los famosos a la hora de salir de trampa. Pero, ¿Qué pasa puertas adentro?

Como en todas partes, las peleas están siempre a la orden del día. Si no, pregúntenles a La tota Santillán y a Ricky Maravilla: parece que los dos protagonizaron una gresca y la gente de seguridad tuvo que separarlos para que las cosas no lleguen a mayores y agregó: "Ricky Maravilla es bravo y pegaba cabezazos".

Otro que no perdió la oportunidad de ir al lugar, fue el mismísimo Gastón Recondo, quien se defendió diciendo que se sintió obligado a ir tras las constantes invitaciones de su colega Alejandro Fantino.

Suárez, además, amplió la lista de famosos visitantes: Maradona, "Mano de piedra" Durand y los integrantes de la banda mexicana Maná, son algunos de ellos.

Sin dudas, es un buen lugar, para compartir un buen momento en compañía de chicas lindas, baile de caño y, según parece, muchos famosos de la farándula local.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit