ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche demoliendo teles

Se salvaron las parejas de Fidalgo, Anderson y De Bellis. Comenzó la ronda de "rock nacional": Santillán danzó "Matador" y la Jelinek, más gordita, "Mi enfermedad".

02 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche hubo duelo con cuatro parejas sentenciadas que se enfrentaron en el strip-dance. El jurado salvó a dos parejas y una debió abandonar el certamen. Por decisión del público, "El imbatible" —también conocido como "La Momia—, el actor Marcelo De Bellis, esta vez despachó a Fernanda Vives, su rival directa.

Anoche competían Laura Fidalgo/Miguel Brandán, Fernanda Vives/Adrián Díaz, Evangelina Anderson/Julián Andrés Carbajal y Marcelo De Bellis/ Cristhel Coopman.

Luego de una semana para encender motores a puro patinaje, el Bailando... retrucó con dos ritmos: el strip y rock nacional. La Anderson empezó a calentar la pista en plan chica de calendario. Y Tinelli de fondo: "No, no, no, infartante"; mientras ella completaba su número protegiéndose los pechos con el antebrazo.

Lo que siguió fue una puesta de amor en un lavadero con Fernanda Vives. La coitografía, en rigor, terminó con la ex de la Tota apenas tapada por una pátina de purpurina. "Ronda calentita", avisaba, por las dudas, Marcelo Tinelli.

Tercera pareja: De Bellis caminando en la cinta. Escenografía de gimnasio. Las cámaras seguían la coreo del dúo y además ponchaban a una momia alegórica que estaba entre el público. Finalmente, la Momia De Bellis terminó en slip apretado y un dolor justo ahí.

Fidalgo, en bombera voluntaria, revoleando sus piernas como mangueras fue de lo mejor de una noche que no conformó al jurado. Un paso, una prenda menos. Simetría, movimientos; Fidalgo que se sacó su musculosa de espaldas al público y "Uhh, se desmayaron los músicos", dijeron las voces en off.

Llegó el turno del jurado. Sofovich tomó la palabra y por decisión unánime anunció que la primera pareja salvada era la de Laura Fidalgo (que así se metía entre las 13 parejas finalistas). ¿Segundo salvataje? Por decisión dividida, quedaron la Anderson y compañía.

La ronda de rock nacional se abrió con Los Ratones Paranoicos. "Un tema pesado". A falta de Peter Capusotto, estuvo presente Carmen Barbieri, que vio una coreografía prolija "pero sin alma". La Tota Santillán, esta vez sin novia a la vista, salió disfrazado de murguero: le tocó Matador que terminó con el bailantero haciendo una percusión a lo Stomp. Lafauci les puso un tres.

Otra expectativa estuvo puesta en el regreso de Karina Jelinek. Tras el desmayo y unas breves vacaciones, saludó a su público, a los parientes y a "los floggers presentes" (?). Después bailó Mi enfermedad, versión Fabiana Cantilo. ¿Rápidos o lentos? ¿Ropa a ropa, sueltitos? Una conclusión preliminar: el rock nacional puede bailarse como el strip dance, pero sin sacarse la ropa. Es decir, bien familiar.-

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)
Muy especial

Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires
  • La dramática confesión de Daniel Hadad sobre los últimos días de El Negro González Oro: “Se caía seguido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit