ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Me enamoro todos los días"

19 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se convirtió en uno de los actores más famosos tras pegar el gran salto desde el under y protagonizar "Los exitosos Pells". Allí le robó el corazón a más de una fan, pero hace algunos días confesó públicamente y sin pudor que estaba enamorado de Carla Peterson, su compañera de elenco y automáticamente pasó a formar parte del grupo de galanes románticos por los cuales cualquiera moriría.

"No es raro que esté enamorado, me enamoro todos los días" asegura y con respecto a si habló del tema con Carla, Mike menosprecia la circunstancia y dice: "Tampoco es tan trascendente este asunto. También estoy enamorado de Elle Macpherson".

Además, habla del cariño de sus fans: "No puedo creer el cariño. Que me regalen chocolates. Que haya gente que me venga a ver actuar con Ambulancia por décima vez. Y no podés dejar de acercarte con afecto a esa gente".

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit