ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Me enamoro todos los días"

19 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se convirtió en uno de los actores más famosos tras pegar el gran salto desde el under y protagonizar "Los exitosos Pells". Allí le robó el corazón a más de una fan, pero hace algunos días confesó públicamente y sin pudor que estaba enamorado de Carla Peterson, su compañera de elenco y automáticamente pasó a formar parte del grupo de galanes románticos por los cuales cualquiera moriría.

"No es raro que esté enamorado, me enamoro todos los días" asegura y con respecto a si habló del tema con Carla, Mike menosprecia la circunstancia y dice: "Tampoco es tan trascendente este asunto. También estoy enamorado de Elle Macpherson".

Además, habla del cariño de sus fans: "No puedo creer el cariño. Que me regalen chocolates. Que haya gente que me venga a ver actuar con Ambulancia por décima vez. Y no podés dejar de acercarte con afecto a esa gente".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit