ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín: "Hace ya un mes que no vivimos juntos"

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de diez años de pareja y nueve de casados Carlos Calvo y Karina Galucci están a un paso del divorcio.

Si bien no es la primera crisis que atraviesa la pareja, está vez el actor se fue hace un mes de la casa familiar para evitar las discusiones frente a sus dos hijos y afirmó "la distancia sirve para aliviar tensiones y preservar a los chicos".

Carlín alquilo un departamento en el barrio Nuñez, en el mismo edificio donde vive su hermano y Matías Alé.

Aseguran que la decisión fue de mutuo acuerdo y que a Facundo de 9 años y Abril de 3 les explicaron que "papá se va a otra casa por un tiempo".

El 11 de diciembre, Calvo partirá rumbo a Mar del Plata para protagonizar Taxi 2 junto a Fabián Gianola. Pero esta vez, no habrá una casa grande ya que por el momento el actor viajará solo.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
¿QUIÉN SE VA?

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit