ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue infiel

"Matías tuvo sexo conmigo estando con Graciela. Así que si, le fue infiel conmigo", empezó a disparar la ignota neo mediática ante la pregunta de Rial. ¿Quién se cree que es?

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Basta con la impunidad en la televisión argentina. No puede ser que cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, se ponga frente a cámara y diga lo que se le place con tal de tener no 15, no 10 sino unos efímeros 5 minutos de fama. Este es el caso de Mara Denis Evaristo, muchacha que saltó a la fama de un día para el otro desde la factoría de Jorge Rial y sus muchos canales de inclusión farandulesca. "Matías tuvo sexo conmigo estando con Graciela. Así que si, le fue infiel conmigo", empezó a disparar la ignota neo mediática ante la pregunta del conductor de "Intrusos en el espectáculo" sobre su vida sexual con el ex de Alfano, Matias Alé.

La chica esta, que se vende como una inocente azafata venida desde el sur y con ganas de iniciar una vida en Buenos Aires, habló sin tapujos sobre lo que hizo o no con Matías Alé. Definitivamente, cuando uno carece de talentos para llegar a lo más alto del universo mediático, debe olvidar palabras claves como vergüenza o pudor. Todo se dice, todo se cuenta, todo se narra con lujos de detalles que son innecesario para el oído del televidente. Al fin y al cabo, ni siquiera conocemos tan en detalle la vida sexual de nuestras personas más cercanas, mucho menos nos debería interesar la de Matías Alé y su buchona de turno.

Fue Daniel Ambrosino el único que se le cruzó por la cabeza la única pregunta que nos hacíamos todos del otro lado de la pantalla: "¿Qué prueba tenes de que esto haya pasado?". Ella,la bocona de Mara, por primera vez se quedó sin respuesta y sólo atinó a mirar a Jorge Rial (su padrino mediático en su ascendente carrera farandulesca) para que este siente de un bollo a su lacayo por preguntar algo tan contraproducente para ella. Pero sin el salvavida de Rial o de su lugarteniente y asesino a sueldo preferido, Luis Ventura, la niña sólo siguió ensuciando a Alé y Alfano. ¿Dónde quedó la vida privada?

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

5

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit