ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue infiel

"Matías tuvo sexo conmigo estando con Graciela. Así que si, le fue infiel conmigo", empezó a disparar la ignota neo mediática ante la pregunta de Rial. ¿Quién se cree que es?

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Basta con la impunidad en la televisión argentina. No puede ser que cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, se ponga frente a cámara y diga lo que se le place con tal de tener no 15, no 10 sino unos efímeros 5 minutos de fama. Este es el caso de Mara Denis Evaristo, muchacha que saltó a la fama de un día para el otro desde la factoría de Jorge Rial y sus muchos canales de inclusión farandulesca. "Matías tuvo sexo conmigo estando con Graciela. Así que si, le fue infiel conmigo", empezó a disparar la ignota neo mediática ante la pregunta del conductor de "Intrusos en el espectáculo" sobre su vida sexual con el ex de Alfano, Matias Alé.

La chica esta, que se vende como una inocente azafata venida desde el sur y con ganas de iniciar una vida en Buenos Aires, habló sin tapujos sobre lo que hizo o no con Matías Alé. Definitivamente, cuando uno carece de talentos para llegar a lo más alto del universo mediático, debe olvidar palabras claves como vergüenza o pudor. Todo se dice, todo se cuenta, todo se narra con lujos de detalles que son innecesario para el oído del televidente. Al fin y al cabo, ni siquiera conocemos tan en detalle la vida sexual de nuestras personas más cercanas, mucho menos nos debería interesar la de Matías Alé y su buchona de turno.

Fue Daniel Ambrosino el único que se le cruzó por la cabeza la única pregunta que nos hacíamos todos del otro lado de la pantalla: "¿Qué prueba tenes de que esto haya pasado?". Ella,la bocona de Mara, por primera vez se quedó sin respuesta y sólo atinó a mirar a Jorge Rial (su padrino mediático en su ascendente carrera farandulesca) para que este siente de un bollo a su lacayo por preguntar algo tan contraproducente para ella. Pero sin el salvavida de Rial o de su lugarteniente y asesino a sueldo preferido, Luis Ventura, la niña sólo siguió ensuciando a Alé y Alfano. ¿Dónde quedó la vida privada?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit