ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojito: nadie puede tocar a Jesús, el novio de Madonna

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jesús Luz pasa sus días en Buenos Aires sin Madonna, su archifamosa novia, pero casi no tiene tiempo para distraerse. El modelo brasileño hizo ayer las fotos de la campaña primavera - verano de Ona Sáez en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo. Con apenas 23 años, Jesús se mostró profesional y con buena onda. La modelo argentina Romina Senessi fue su partenaire en las fotos. Por contrato, ni ella ni nadie podía tocarlo.

Aunque después se relajó y no fue tan estricto, siempre hablando de la sesión fotográfica, claro. Con un tatuaje en la espalda que dice Jesús Luz, el joven —que entiende castellano— se comunicó siempre en inglés, con su marcado acento carioca. En un alto, durante el almuerzo (pidió tiraditos de pescado, un plato de la cocina peruana), dio una entrevista para el programa de cable de María Vázquez donde contó que es fanático del DJ argentino Hernán Cattaneo. Y mostró su Ipod cargado de música electrónica: mucho Lady Gaga. A ella le la llaman la nueva Madonna.

¿Qué opinás?, preguntó un cronista. Tajante, el chico contestó: No puedo hablar de Madonna ni de mi vida privada. Ella lo conoció en diciembre en Río de Janeiro durante su gira mundial y se lo llevó a Nueva York, donde le paga las clases de música porque Jesús, según contó él mismo, quiere ser D

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit