ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojito: nadie puede tocar a Jesús, el novio de Madonna

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jesús Luz pasa sus días en Buenos Aires sin Madonna, su archifamosa novia, pero casi no tiene tiempo para distraerse. El modelo brasileño hizo ayer las fotos de la campaña primavera - verano de Ona Sáez en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo. Con apenas 23 años, Jesús se mostró profesional y con buena onda. La modelo argentina Romina Senessi fue su partenaire en las fotos. Por contrato, ni ella ni nadie podía tocarlo.

Aunque después se relajó y no fue tan estricto, siempre hablando de la sesión fotográfica, claro. Con un tatuaje en la espalda que dice Jesús Luz, el joven —que entiende castellano— se comunicó siempre en inglés, con su marcado acento carioca. En un alto, durante el almuerzo (pidió tiraditos de pescado, un plato de la cocina peruana), dio una entrevista para el programa de cable de María Vázquez donde contó que es fanático del DJ argentino Hernán Cattaneo. Y mostró su Ipod cargado de música electrónica: mucho Lady Gaga. A ella le la llaman la nueva Madonna.

¿Qué opinás?, preguntó un cronista. Tajante, el chico contestó: No puedo hablar de Madonna ni de mi vida privada. Ella lo conoció en diciembre en Río de Janeiro durante su gira mundial y se lo llevó a Nueva York, donde le paga las clases de música porque Jesús, según contó él mismo, quiere ser D

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit