ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojito: nadie puede tocar a Jesús, el novio de Madonna

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jesús Luz pasa sus días en Buenos Aires sin Madonna, su archifamosa novia, pero casi no tiene tiempo para distraerse. El modelo brasileño hizo ayer las fotos de la campaña primavera - verano de Ona Sáez en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo. Con apenas 23 años, Jesús se mostró profesional y con buena onda. La modelo argentina Romina Senessi fue su partenaire en las fotos. Por contrato, ni ella ni nadie podía tocarlo.

Aunque después se relajó y no fue tan estricto, siempre hablando de la sesión fotográfica, claro. Con un tatuaje en la espalda que dice Jesús Luz, el joven —que entiende castellano— se comunicó siempre en inglés, con su marcado acento carioca. En un alto, durante el almuerzo (pidió tiraditos de pescado, un plato de la cocina peruana), dio una entrevista para el programa de cable de María Vázquez donde contó que es fanático del DJ argentino Hernán Cattaneo. Y mostró su Ipod cargado de música electrónica: mucho Lady Gaga. A ella le la llaman la nueva Madonna.

¿Qué opinás?, preguntó un cronista. Tajante, el chico contestó: No puedo hablar de Madonna ni de mi vida privada. Ella lo conoció en diciembre en Río de Janeiro durante su gira mundial y se lo llevó a Nueva York, donde le paga las clases de música porque Jesús, según contó él mismo, quiere ser D

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit