ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojito: nadie puede tocar a Jesús, el novio de Madonna

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jesús Luz pasa sus días en Buenos Aires sin Madonna, su archifamosa novia, pero casi no tiene tiempo para distraerse. El modelo brasileño hizo ayer las fotos de la campaña primavera - verano de Ona Sáez en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo. Con apenas 23 años, Jesús se mostró profesional y con buena onda. La modelo argentina Romina Senessi fue su partenaire en las fotos. Por contrato, ni ella ni nadie podía tocarlo.

Aunque después se relajó y no fue tan estricto, siempre hablando de la sesión fotográfica, claro. Con un tatuaje en la espalda que dice Jesús Luz, el joven —que entiende castellano— se comunicó siempre en inglés, con su marcado acento carioca. En un alto, durante el almuerzo (pidió tiraditos de pescado, un plato de la cocina peruana), dio una entrevista para el programa de cable de María Vázquez donde contó que es fanático del DJ argentino Hernán Cattaneo. Y mostró su Ipod cargado de música electrónica: mucho Lady Gaga. A ella le la llaman la nueva Madonna.

¿Qué opinás?, preguntó un cronista. Tajante, el chico contestó: No puedo hablar de Madonna ni de mi vida privada. Ella lo conoció en diciembre en Río de Janeiro durante su gira mundial y se lo llevó a Nueva York, donde le paga las clases de música porque Jesús, según contó él mismo, quiere ser D

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit