ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojito: nadie puede tocar a Jesús, el novio de Madonna

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jesús Luz pasa sus días en Buenos Aires sin Madonna, su archifamosa novia, pero casi no tiene tiempo para distraerse. El modelo brasileño hizo ayer las fotos de la campaña primavera - verano de Ona Sáez en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo. Con apenas 23 años, Jesús se mostró profesional y con buena onda. La modelo argentina Romina Senessi fue su partenaire en las fotos. Por contrato, ni ella ni nadie podía tocarlo.

Aunque después se relajó y no fue tan estricto, siempre hablando de la sesión fotográfica, claro. Con un tatuaje en la espalda que dice Jesús Luz, el joven —que entiende castellano— se comunicó siempre en inglés, con su marcado acento carioca. En un alto, durante el almuerzo (pidió tiraditos de pescado, un plato de la cocina peruana), dio una entrevista para el programa de cable de María Vázquez donde contó que es fanático del DJ argentino Hernán Cattaneo. Y mostró su Ipod cargado de música electrónica: mucho Lady Gaga. A ella le la llaman la nueva Madonna.

¿Qué opinás?, preguntó un cronista. Tajante, el chico contestó: No puedo hablar de Madonna ni de mi vida privada. Ella lo conoció en diciembre en Río de Janeiro durante su gira mundial y se lo llevó a Nueva York, donde le paga las clases de música porque Jesús, según contó él mismo, quiere ser D

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit