ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macri visitará a Mauricio

El jefe de Gobierno porteño pasará por la casa de "Gran cuñado" para encontrarse con su doble de cuerpo.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la desopilante y efectiva visita de Gabriela Michetti -candidata a diputada por el PRO- a la casa de Gran cuñado, hoy será el turno de Mauricio Macri: el jefe de Gobierno porteño irá de visita a ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) para estar cara a cara con su doble de cuerpo, interpretado por Martín Bossi.

El jueves pasado, en el segmento titulado Derecho a réplica -en el que los políticos de verdad tienen unos minutos para hacer su descargo de sus parodias, y de paso hacen campaña-, Michetti desplegó su histrionismo para celebrar la gran imitación que Anita Martínez hace de ella. Y luego del ping pong entre una y otra, cerraron la noche cantando a dúo un tema de Pedro y Pablo.

Esta noche, Macri deberá echar mano a su humor para estar a tono con la propuesta del programa de Marcelo Tinelli. La imitación que Bossi hace de él es una de las más festejadas por el público de ShowMatch, junto a la de Michetti.

En la emisión de hoy, también, habrá tiempo para que el conductor haga una recreación de El joven Frankestein, junto a guillermo Francella, quien todas las noches protagoniza el musical sobre el escenario del Astral. La semana pasada, Tinelli fue a ver la obra y luego grabaron el sketch que se estrenará esta noche.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit