ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macri visitará a Mauricio

El jefe de Gobierno porteño pasará por la casa de "Gran cuñado" para encontrarse con su doble de cuerpo.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la desopilante y efectiva visita de Gabriela Michetti -candidata a diputada por el PRO- a la casa de Gran cuñado, hoy será el turno de Mauricio Macri: el jefe de Gobierno porteño irá de visita a ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) para estar cara a cara con su doble de cuerpo, interpretado por Martín Bossi.

El jueves pasado, en el segmento titulado Derecho a réplica -en el que los políticos de verdad tienen unos minutos para hacer su descargo de sus parodias, y de paso hacen campaña-, Michetti desplegó su histrionismo para celebrar la gran imitación que Anita Martínez hace de ella. Y luego del ping pong entre una y otra, cerraron la noche cantando a dúo un tema de Pedro y Pablo.

Esta noche, Macri deberá echar mano a su humor para estar a tono con la propuesta del programa de Marcelo Tinelli. La imitación que Bossi hace de él es una de las más festejadas por el público de ShowMatch, junto a la de Michetti.

En la emisión de hoy, también, habrá tiempo para que el conductor haga una recreación de El joven Frankestein, junto a guillermo Francella, quien todas las noches protagoniza el musical sobre el escenario del Astral. La semana pasada, Tinelli fue a ver la obra y luego grabaron el sketch que se estrenará esta noche.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit