ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macri visitará a Mauricio

El jefe de Gobierno porteño pasará por la casa de "Gran cuñado" para encontrarse con su doble de cuerpo.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la desopilante y efectiva visita de Gabriela Michetti -candidata a diputada por el PRO- a la casa de Gran cuñado, hoy será el turno de Mauricio Macri: el jefe de Gobierno porteño irá de visita a ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) para estar cara a cara con su doble de cuerpo, interpretado por Martín Bossi.

El jueves pasado, en el segmento titulado Derecho a réplica -en el que los políticos de verdad tienen unos minutos para hacer su descargo de sus parodias, y de paso hacen campaña-, Michetti desplegó su histrionismo para celebrar la gran imitación que Anita Martínez hace de ella. Y luego del ping pong entre una y otra, cerraron la noche cantando a dúo un tema de Pedro y Pablo.

Esta noche, Macri deberá echar mano a su humor para estar a tono con la propuesta del programa de Marcelo Tinelli. La imitación que Bossi hace de él es una de las más festejadas por el público de ShowMatch, junto a la de Michetti.

En la emisión de hoy, también, habrá tiempo para que el conductor haga una recreación de El joven Frankestein, junto a guillermo Francella, quien todas las noches protagoniza el musical sobre el escenario del Astral. La semana pasada, Tinelli fue a ver la obra y luego grabaron el sketch que se estrenará esta noche.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit