ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macri visitará a Mauricio

El jefe de Gobierno porteño pasará por la casa de "Gran cuñado" para encontrarse con su doble de cuerpo.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la desopilante y efectiva visita de Gabriela Michetti -candidata a diputada por el PRO- a la casa de Gran cuñado, hoy será el turno de Mauricio Macri: el jefe de Gobierno porteño irá de visita a ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) para estar cara a cara con su doble de cuerpo, interpretado por Martín Bossi.

El jueves pasado, en el segmento titulado Derecho a réplica -en el que los políticos de verdad tienen unos minutos para hacer su descargo de sus parodias, y de paso hacen campaña-, Michetti desplegó su histrionismo para celebrar la gran imitación que Anita Martínez hace de ella. Y luego del ping pong entre una y otra, cerraron la noche cantando a dúo un tema de Pedro y Pablo.

Esta noche, Macri deberá echar mano a su humor para estar a tono con la propuesta del programa de Marcelo Tinelli. La imitación que Bossi hace de él es una de las más festejadas por el público de ShowMatch, junto a la de Michetti.

En la emisión de hoy, también, habrá tiempo para que el conductor haga una recreación de El joven Frankestein, junto a guillermo Francella, quien todas las noches protagoniza el musical sobre el escenario del Astral. La semana pasada, Tinelli fue a ver la obra y luego grabaron el sketch que se estrenará esta noche.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit