ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson. Su hijo será su doble

22 de septiembre 2009, 00:00hs

Permiso para confundir: Joe Jackson, el papá de Michael, dijo que el noruego Omer Bhatti era el hijo de Michael. Omer dice que no, que siempre fue "como" un hijo. Y ahora se supo que este "hijo" encarnará a su "padre" en una nueva película.

Omer, que se suponía (¿o se supone?) que había sido fruto de una noche de pasión que Michael habría tenido con una chica hace 25 años, hará de su "padre" en un filme para contar su historia desde la infancia hasta la llegada a la cima. Omer es un imitador de Michael y muchos lo tildaron de farsante y aprovechador apenas se dio a conocer. Pero esa gente tuvo que callarse cuando se descubrió un montón de fotos del astro junto a él ¿después se supo: vivió 8 años en Neverland¿ y cuando trascendieron imágenes del funeral en el que Omer estaba sentado junto con la familia Jackson. Según el diario The Sun "la familia siente que los fans van a amar esto. Ellos quieren mostrar la niñez de Michael y su vida familiar haciendo foco en el momento en que su carrera se volvió abrumadora".

Bueno, pero el chico definitivamente no es hijo de Michael. Se conocieron en 1996, cuando Omer bailó frente a él y el astro quedó fascinado. Lo invitó a vivir con él y se convirtieron en mejores amigos. Omer, entonces, tenía 12 años.

Joe Jackson, que cierta parte de la prensa yanqui ignora alegando "falta de lucidez", salió a decir que su hijo podría llegar a ser trasladado. Desde Alemania, Joe alimentó los rumores que había lanzado Jermaine, el hermano de Michael, quien dijo que la familia quería enterrarlo en Neverland. Y según sugirió Joe, así será. Pasaría del cementerio Forest Lawn Memorial Park en las afueras de Los Angeles al rancho que Jackson convirtió en su hogar y mini parque de diversiones. Mamá Katherine se había mostrado bastante preocupada cuando lo enterraron en el Forest Lawn porque temía que los fans profanasen el sepulcro en busca de recuerdos. ¿Mudanza posmortem? El octogenario Joe remató ante la prensa alemana: "No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado".«

Esa plata le pasan los administradores de la fortuna de Michael Jackson a su madre Katherine. 26.000 para que críe a los chicos, 60.000 para gastos.

Omer Bhatti -muchos dicen que el astro era su padre- hará de él en una película sobre su vida. Un dato sobre su muerte: sus restos serán trasladados.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit