ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson. Su hijo será su doble

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Permiso para confundir: Joe Jackson, el papá de Michael, dijo que el noruego Omer Bhatti era el hijo de Michael. Omer dice que no, que siempre fue "como" un hijo. Y ahora se supo que este "hijo" encarnará a su "padre" en una nueva película.

Omer, que se suponía (¿o se supone?) que había sido fruto de una noche de pasión que Michael habría tenido con una chica hace 25 años, hará de su "padre" en un filme para contar su historia desde la infancia hasta la llegada a la cima. Omer es un imitador de Michael y muchos lo tildaron de farsante y aprovechador apenas se dio a conocer. Pero esa gente tuvo que callarse cuando se descubrió un montón de fotos del astro junto a él ¿después se supo: vivió 8 años en Neverland¿ y cuando trascendieron imágenes del funeral en el que Omer estaba sentado junto con la familia Jackson. Según el diario The Sun "la familia siente que los fans van a amar esto. Ellos quieren mostrar la niñez de Michael y su vida familiar haciendo foco en el momento en que su carrera se volvió abrumadora".

Bueno, pero el chico definitivamente no es hijo de Michael. Se conocieron en 1996, cuando Omer bailó frente a él y el astro quedó fascinado. Lo invitó a vivir con él y se convirtieron en mejores amigos. Omer, entonces, tenía 12 años.

Joe Jackson, que cierta parte de la prensa yanqui ignora alegando "falta de lucidez", salió a decir que su hijo podría llegar a ser trasladado. Desde Alemania, Joe alimentó los rumores que había lanzado Jermaine, el hermano de Michael, quien dijo que la familia quería enterrarlo en Neverland. Y según sugirió Joe, así será. Pasaría del cementerio Forest Lawn Memorial Park en las afueras de Los Angeles al rancho que Jackson convirtió en su hogar y mini parque de diversiones. Mamá Katherine se había mostrado bastante preocupada cuando lo enterraron en el Forest Lawn porque temía que los fans profanasen el sepulcro en busca de recuerdos. ¿Mudanza posmortem? El octogenario Joe remató ante la prensa alemana: "No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado".«

Esa plata le pasan los administradores de la fortuna de Michael Jackson a su madre Katherine. 26.000 para que críe a los chicos, 60.000 para gastos.

Omer Bhatti -muchos dicen que el astro era su padre- hará de él en una película sobre su vida. Un dato sobre su muerte: sus restos serán trasladados.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit