ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el regreso de ShowMatch

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que años anteriores la estrategia de los productores de Ideas del Sur para el primer programa de Marcelo Tinelli es la misma de todos los años. Una nota realizada por el propio conductor a Lionel Messi, una apertura que atrape la atención del público y un baile bien caliente para el segmento más hablado y comentado del ciclo.

Tirar toda la carne al asador, ese es el lema que el Chato Prada y Federico Hope planean poner en práctica a fines de abril o principios de mayo cuando el cabezón salude con su habitual "Buenas noches América". Por tal motivo las chicas que participan del certamen de baile ya ensayan junto a sus respectivos soñadores la primera coreografía al ritmo del reggaeton.

Quienes entienden del tema aseguran que una de las mediáticas que va a sorprender en la pista de baile es Amalia Granata, no sólo por cómo evolucionó en las últimas semanas sino también por las confesiones que va a hacer ante las cámaras. ¿Tratará de seducir a Tinelli como lo hizo el año pasado cuando fue sorprendida en una cámara oculta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit