ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el regreso de ShowMatch

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Al igual que años anteriores la estrategia de los productores de Ideas del Sur para el primer programa de Marcelo Tinelli es la misma de todos los años. Una nota realizada por el propio conductor a Lionel Messi, una apertura que atrape la atención del público y un baile bien caliente para el segmento más hablado y comentado del ciclo.

Tirar toda la carne al asador, ese es el lema que el Chato Prada y Federico Hope planean poner en práctica a fines de abril o principios de mayo cuando el cabezón salude con su habitual "Buenas noches América". Por tal motivo las chicas que participan del certamen de baile ya ensayan junto a sus respectivos soñadores la primera coreografía al ritmo del reggaeton.

Quienes entienden del tema aseguran que una de las mediáticas que va a sorprender en la pista de baile es Amalia Granata, no sólo por cómo evolucionó en las últimas semanas sino también por las confesiones que va a hacer ante las cámaras. ¿Tratará de seducir a Tinelli como lo hizo el año pasado cuando fue sorprendida en una cámara oculta?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit