ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el regreso de ShowMatch

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Al igual que años anteriores la estrategia de los productores de Ideas del Sur para el primer programa de Marcelo Tinelli es la misma de todos los años. Una nota realizada por el propio conductor a Lionel Messi, una apertura que atrape la atención del público y un baile bien caliente para el segmento más hablado y comentado del ciclo.

Tirar toda la carne al asador, ese es el lema que el Chato Prada y Federico Hope planean poner en práctica a fines de abril o principios de mayo cuando el cabezón salude con su habitual "Buenas noches América". Por tal motivo las chicas que participan del certamen de baile ya ensayan junto a sus respectivos soñadores la primera coreografía al ritmo del reggaeton.

Quienes entienden del tema aseguran que una de las mediáticas que va a sorprender en la pista de baile es Amalia Granata, no sólo por cómo evolucionó en las últimas semanas sino también por las confesiones que va a hacer ante las cámaras. ¿Tratará de seducir a Tinelli como lo hizo el año pasado cuando fue sorprendida en una cámara oculta?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit