ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el regreso de ShowMatch

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Al igual que años anteriores la estrategia de los productores de Ideas del Sur para el primer programa de Marcelo Tinelli es la misma de todos los años. Una nota realizada por el propio conductor a Lionel Messi, una apertura que atrape la atención del público y un baile bien caliente para el segmento más hablado y comentado del ciclo.

Tirar toda la carne al asador, ese es el lema que el Chato Prada y Federico Hope planean poner en práctica a fines de abril o principios de mayo cuando el cabezón salude con su habitual "Buenas noches América". Por tal motivo las chicas que participan del certamen de baile ya ensayan junto a sus respectivos soñadores la primera coreografía al ritmo del reggaeton.

Quienes entienden del tema aseguran que una de las mediáticas que va a sorprender en la pista de baile es Amalia Granata, no sólo por cómo evolucionó en las últimas semanas sino también por las confesiones que va a hacer ante las cámaras. ¿Tratará de seducir a Tinelli como lo hizo el año pasado cuando fue sorprendida en una cámara oculta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit