ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitando el regreso de ShowMatch

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Al igual que años anteriores la estrategia de los productores de Ideas del Sur para el primer programa de Marcelo Tinelli es la misma de todos los años. Una nota realizada por el propio conductor a Lionel Messi, una apertura que atrape la atención del público y un baile bien caliente para el segmento más hablado y comentado del ciclo.

Tirar toda la carne al asador, ese es el lema que el Chato Prada y Federico Hope planean poner en práctica a fines de abril o principios de mayo cuando el cabezón salude con su habitual "Buenas noches América". Por tal motivo las chicas que participan del certamen de baile ya ensayan junto a sus respectivos soñadores la primera coreografía al ritmo del reggaeton.

Quienes entienden del tema aseguran que una de las mediáticas que va a sorprender en la pista de baile es Amalia Granata, no sólo por cómo evolucionó en las últimas semanas sino también por las confesiones que va a hacer ante las cámaras. ¿Tratará de seducir a Tinelli como lo hizo el año pasado cuando fue sorprendida en una cámara oculta?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit