ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán te cura las nanas

En algunas semanas la vedette comenzara a trabajar de enfermera voluntaria para una fundación.

18 de septiembre 2009, 00:00hs

Hace ya algunos meses, Moria Casán fue noticia por pelearse con todas las estrellas más grandes del mundo de la farándula. La única que zafó de sus comentarios filosos fue Susana Giménez, pero gente como Mirtha Legrand y Antonio Gasalla no zafaron.

Pero, después de un tiempo alejada de la pantalla, la morocha volvió al ruedo aunque con un pequeño cambio de espíritu. No sólo se negó rotundamente a entrar en polémica sino que además, durante su visita a "Intrusos en el espectáculo", contó que está a punto de comenzar a trabajar como enfermera voluntaria para una fundación.

"Quiero trabajar como enfermera para los que mas lo necesitan. Tengo la necesidad de hacer algo por los demás, fuera de los medios", confesó. Parece que después de toda la exposición mediática que tuvo en los últimos tiempos necesita bajar varios cambios y colaborar con una buena causa.

Además, dijo que su hija, Sofía Gala, está súper contenta con la idea: "Sofía está emocionada y me dijo que esto es lo mejor que hice en mi vida", y agregó: "Estoy feliz y esperando que se haga la fecha para empezar. Voy a arrancar el 17 de octubre", adelantó.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit