ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán te cura las nanas

En algunas semanas la vedette comenzara a trabajar de enfermera voluntaria para una fundación.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya algunos meses, Moria Casán fue noticia por pelearse con todas las estrellas más grandes del mundo de la farándula. La única que zafó de sus comentarios filosos fue Susana Giménez, pero gente como Mirtha Legrand y Antonio Gasalla no zafaron.

Pero, después de un tiempo alejada de la pantalla, la morocha volvió al ruedo aunque con un pequeño cambio de espíritu. No sólo se negó rotundamente a entrar en polémica sino que además, durante su visita a "Intrusos en el espectáculo", contó que está a punto de comenzar a trabajar como enfermera voluntaria para una fundación.

"Quiero trabajar como enfermera para los que mas lo necesitan. Tengo la necesidad de hacer algo por los demás, fuera de los medios", confesó. Parece que después de toda la exposición mediática que tuvo en los últimos tiempos necesita bajar varios cambios y colaborar con una buena causa.

Además, dijo que su hija, Sofía Gala, está súper contenta con la idea: "Sofía está emocionada y me dijo que esto es lo mejor que hice en mi vida", y agregó: "Estoy feliz y esperando que se haga la fecha para empezar. Voy a arrancar el 17 de octubre", adelantó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit