ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán te cura las nanas

En algunas semanas la vedette comenzara a trabajar de enfermera voluntaria para una fundación.

18 de septiembre 2009, 00:00hs

Hace ya algunos meses, Moria Casán fue noticia por pelearse con todas las estrellas más grandes del mundo de la farándula. La única que zafó de sus comentarios filosos fue Susana Giménez, pero gente como Mirtha Legrand y Antonio Gasalla no zafaron.

Pero, después de un tiempo alejada de la pantalla, la morocha volvió al ruedo aunque con un pequeño cambio de espíritu. No sólo se negó rotundamente a entrar en polémica sino que además, durante su visita a "Intrusos en el espectáculo", contó que está a punto de comenzar a trabajar como enfermera voluntaria para una fundación.

"Quiero trabajar como enfermera para los que mas lo necesitan. Tengo la necesidad de hacer algo por los demás, fuera de los medios", confesó. Parece que después de toda la exposición mediática que tuvo en los últimos tiempos necesita bajar varios cambios y colaborar con una buena causa.

Además, dijo que su hija, Sofía Gala, está súper contenta con la idea: "Sofía está emocionada y me dijo que esto es lo mejor que hice en mi vida", y agregó: "Estoy feliz y esperando que se haga la fecha para empezar. Voy a arrancar el 17 de octubre", adelantó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit