ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán te cura las nanas

En algunas semanas la vedette comenzara a trabajar de enfermera voluntaria para una fundación.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hace ya algunos meses, Moria Casán fue noticia por pelearse con todas las estrellas más grandes del mundo de la farándula. La única que zafó de sus comentarios filosos fue Susana Giménez, pero gente como Mirtha Legrand y Antonio Gasalla no zafaron.

Pero, después de un tiempo alejada de la pantalla, la morocha volvió al ruedo aunque con un pequeño cambio de espíritu. No sólo se negó rotundamente a entrar en polémica sino que además, durante su visita a "Intrusos en el espectáculo", contó que está a punto de comenzar a trabajar como enfermera voluntaria para una fundación.

"Quiero trabajar como enfermera para los que mas lo necesitan. Tengo la necesidad de hacer algo por los demás, fuera de los medios", confesó. Parece que después de toda la exposición mediática que tuvo en los últimos tiempos necesita bajar varios cambios y colaborar con una buena causa.

Además, dijo que su hija, Sofía Gala, está súper contenta con la idea: "Sofía está emocionada y me dijo que esto es lo mejor que hice en mi vida", y agregó: "Estoy feliz y esperando que se haga la fecha para empezar. Voy a arrancar el 17 de octubre", adelantó.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit