ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán te cura las nanas

En algunas semanas la vedette comenzara a trabajar de enfermera voluntaria para una fundación.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace ya algunos meses, Moria Casán fue noticia por pelearse con todas las estrellas más grandes del mundo de la farándula. La única que zafó de sus comentarios filosos fue Susana Giménez, pero gente como Mirtha Legrand y Antonio Gasalla no zafaron.

Pero, después de un tiempo alejada de la pantalla, la morocha volvió al ruedo aunque con un pequeño cambio de espíritu. No sólo se negó rotundamente a entrar en polémica sino que además, durante su visita a "Intrusos en el espectáculo", contó que está a punto de comenzar a trabajar como enfermera voluntaria para una fundación.

"Quiero trabajar como enfermera para los que mas lo necesitan. Tengo la necesidad de hacer algo por los demás, fuera de los medios", confesó. Parece que después de toda la exposición mediática que tuvo en los últimos tiempos necesita bajar varios cambios y colaborar con una buena causa.

Además, dijo que su hija, Sofía Gala, está súper contenta con la idea: "Sofía está emocionada y me dijo que esto es lo mejor que hice en mi vida", y agregó: "Estoy feliz y esperando que se haga la fecha para empezar. Voy a arrancar el 17 de octubre", adelantó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit