ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda veranea en Punta a horas de ser mamá

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La rubia está haciendo vida de reina en Punta. Sólo faltan unos días para que finalmente nazca Valentino, el hijo que espera junto al jugador de fútbol Maxi López. Mientras tanto se da muchos gustos (caros, por cierto) en Le jardín Residence, un exclusivo Resort donde el alquiler mensual cuesta unos u$s 36.000.

Con una panza a punto de explotar, Wanda está descansando, a pesar de tener ya algunas contracciones, sale de compras con su hermana Zaira y se da el lujo de ostentar varias tarjetas de crédito doradas y una de platino. Ya en el freeshop del barco que los transportó a Uruguay, las hermanas Nara gastaron una fortuna en perfumes importados y anteojos de marca. Sin importar el precio, arrasaron con todo, como si se tratara de una góndola de supermercado. Después de pasar las fiestas en familia, Maxi llevó a su esposa y a su cuñada a descansar y no escatimó en gastos.

La rubia además recibió muchos mimos por parte de su marido y descansó su redondeado cuerpo en las reposeras del complejo. Wanda ya tiene planeado comenzar con una dieta a full para cuando tenga a su bebé y poder, así, combatir los kilos de más que este embarazo le dejó de regalo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit