ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda veranea en Punta a horas de ser mamá

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia está haciendo vida de reina en Punta. Sólo faltan unos días para que finalmente nazca Valentino, el hijo que espera junto al jugador de fútbol Maxi López. Mientras tanto se da muchos gustos (caros, por cierto) en Le jardín Residence, un exclusivo Resort donde el alquiler mensual cuesta unos u$s 36.000.

Con una panza a punto de explotar, Wanda está descansando, a pesar de tener ya algunas contracciones, sale de compras con su hermana Zaira y se da el lujo de ostentar varias tarjetas de crédito doradas y una de platino. Ya en el freeshop del barco que los transportó a Uruguay, las hermanas Nara gastaron una fortuna en perfumes importados y anteojos de marca. Sin importar el precio, arrasaron con todo, como si se tratara de una góndola de supermercado. Después de pasar las fiestas en familia, Maxi llevó a su esposa y a su cuñada a descansar y no escatimó en gastos.

La rubia además recibió muchos mimos por parte de su marido y descansó su redondeado cuerpo en las reposeras del complejo. Wanda ya tiene planeado comenzar con una dieta a full para cuando tenga a su bebé y poder, así, combatir los kilos de más que este embarazo le dejó de regalo.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit