ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda veranea en Punta a horas de ser mamá

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La rubia está haciendo vida de reina en Punta. Sólo faltan unos días para que finalmente nazca Valentino, el hijo que espera junto al jugador de fútbol Maxi López. Mientras tanto se da muchos gustos (caros, por cierto) en Le jardín Residence, un exclusivo Resort donde el alquiler mensual cuesta unos u$s 36.000.

Con una panza a punto de explotar, Wanda está descansando, a pesar de tener ya algunas contracciones, sale de compras con su hermana Zaira y se da el lujo de ostentar varias tarjetas de crédito doradas y una de platino. Ya en el freeshop del barco que los transportó a Uruguay, las hermanas Nara gastaron una fortuna en perfumes importados y anteojos de marca. Sin importar el precio, arrasaron con todo, como si se tratara de una góndola de supermercado. Después de pasar las fiestas en familia, Maxi llevó a su esposa y a su cuñada a descansar y no escatimó en gastos.

La rubia además recibió muchos mimos por parte de su marido y descansó su redondeado cuerpo en las reposeras del complejo. Wanda ya tiene planeado comenzar con una dieta a full para cuando tenga a su bebé y poder, así, combatir los kilos de más que este embarazo le dejó de regalo.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit