ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven Los Twist!

La fiestera banda de los 80, comandada por Pipo Cipolatti, vuelve al ruedo. Una ex Viuda e Hijas se suma al proyecto.

14 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante argentina de los ochenta vive horas agitadas, ya que la cantante Mavi Díaz, quien fuera líder de Viuda e Hijas de Roque Enroll, se sumará a Los Twist y junto al mentor de esa banda, Pipo Cipolatti, también grabará en el segundo disco de Los Hermanos Butaca "Tangos y canciones de humor triste".

La llamativa movida que envuelve a dos propuestas emblema de un pop divertido y desacartonado que irrumpió hacia el final de la dictadura, llega hasta la actualidad no sólo por el pase de Mavi a Los Twist sino por la reunión de la vocalista y Cipolatti para tomar parte en el próximo registro del conjunto urbano e irónico que encabezan Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra).

La ex Viuda que se radicó en España en 1990, regresa para ser voz cantante de Los Twist (donde tomará el lugar que, entre otros, fue de Fabi Cantilo e Hilda Lizarazu) y para encargarse de la producción vocal de Los Hermanos Butaca.

El segundo álbum del combo que completan Marcela Pedretti (piano) y Fernando Rezk (bandoneón), también sumará los aportes de Palo Pandolfo, Franco Luciani, Gabriel Luna, Cabulero Dúo y Albert Villafáñez.

(Télam).

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit