ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven Los Twist!

La fiestera banda de los 80, comandada por Pipo Cipolatti, vuelve al ruedo. Una ex Viuda e Hijas se suma al proyecto.

14 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante argentina de los ochenta vive horas agitadas, ya que la cantante Mavi Díaz, quien fuera líder de Viuda e Hijas de Roque Enroll, se sumará a Los Twist y junto al mentor de esa banda, Pipo Cipolatti, también grabará en el segundo disco de Los Hermanos Butaca "Tangos y canciones de humor triste".

La llamativa movida que envuelve a dos propuestas emblema de un pop divertido y desacartonado que irrumpió hacia el final de la dictadura, llega hasta la actualidad no sólo por el pase de Mavi a Los Twist sino por la reunión de la vocalista y Cipolatti para tomar parte en el próximo registro del conjunto urbano e irónico que encabezan Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra).

La ex Viuda que se radicó en España en 1990, regresa para ser voz cantante de Los Twist (donde tomará el lugar que, entre otros, fue de Fabi Cantilo e Hilda Lizarazu) y para encargarse de la producción vocal de Los Hermanos Butaca.

El segundo álbum del combo que completan Marcela Pedretti (piano) y Fernando Rezk (bandoneón), también sumará los aportes de Palo Pandolfo, Franco Luciani, Gabriel Luna, Cabulero Dúo y Albert Villafáñez.

(Télam).

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit