ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven Los Twist!

La fiestera banda de los 80, comandada por Pipo Cipolatti, vuelve al ruedo. Una ex Viuda e Hijas se suma al proyecto.

14 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante argentina de los ochenta vive horas agitadas, ya que la cantante Mavi Díaz, quien fuera líder de Viuda e Hijas de Roque Enroll, se sumará a Los Twist y junto al mentor de esa banda, Pipo Cipolatti, también grabará en el segundo disco de Los Hermanos Butaca "Tangos y canciones de humor triste".

La llamativa movida que envuelve a dos propuestas emblema de un pop divertido y desacartonado que irrumpió hacia el final de la dictadura, llega hasta la actualidad no sólo por el pase de Mavi a Los Twist sino por la reunión de la vocalista y Cipolatti para tomar parte en el próximo registro del conjunto urbano e irónico que encabezan Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra).

La ex Viuda que se radicó en España en 1990, regresa para ser voz cantante de Los Twist (donde tomará el lugar que, entre otros, fue de Fabi Cantilo e Hilda Lizarazu) y para encargarse de la producción vocal de Los Hermanos Butaca.

El segundo álbum del combo que completan Marcela Pedretti (piano) y Fernando Rezk (bandoneón), también sumará los aportes de Palo Pandolfo, Franco Luciani, Gabriel Luna, Cabulero Dúo y Albert Villafáñez.

(Télam).

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit