ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven Los Twist!

La fiestera banda de los 80, comandada por Pipo Cipolatti, vuelve al ruedo. Una ex Viuda e Hijas se suma al proyecto.

14 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante argentina de los ochenta vive horas agitadas, ya que la cantante Mavi Díaz, quien fuera líder de Viuda e Hijas de Roque Enroll, se sumará a Los Twist y junto al mentor de esa banda, Pipo Cipolatti, también grabará en el segundo disco de Los Hermanos Butaca "Tangos y canciones de humor triste".

La llamativa movida que envuelve a dos propuestas emblema de un pop divertido y desacartonado que irrumpió hacia el final de la dictadura, llega hasta la actualidad no sólo por el pase de Mavi a Los Twist sino por la reunión de la vocalista y Cipolatti para tomar parte en el próximo registro del conjunto urbano e irónico que encabezan Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra).

La ex Viuda que se radicó en España en 1990, regresa para ser voz cantante de Los Twist (donde tomará el lugar que, entre otros, fue de Fabi Cantilo e Hilda Lizarazu) y para encargarse de la producción vocal de Los Hermanos Butaca.

El segundo álbum del combo que completan Marcela Pedretti (piano) y Fernando Rezk (bandoneón), también sumará los aportes de Palo Pandolfo, Franco Luciani, Gabriel Luna, Cabulero Dúo y Albert Villafáñez.

(Télam).

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit