ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven Los Twist!

La fiestera banda de los 80, comandada por Pipo Cipolatti, vuelve al ruedo. Una ex Viuda e Hijas se suma al proyecto.

14 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante argentina de los ochenta vive horas agitadas, ya que la cantante Mavi Díaz, quien fuera líder de Viuda e Hijas de Roque Enroll, se sumará a Los Twist y junto al mentor de esa banda, Pipo Cipolatti, también grabará en el segundo disco de Los Hermanos Butaca "Tangos y canciones de humor triste".

La llamativa movida que envuelve a dos propuestas emblema de un pop divertido y desacartonado que irrumpió hacia el final de la dictadura, llega hasta la actualidad no sólo por el pase de Mavi a Los Twist sino por la reunión de la vocalista y Cipolatti para tomar parte en el próximo registro del conjunto urbano e irónico que encabezan Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra).

La ex Viuda que se radicó en España en 1990, regresa para ser voz cantante de Los Twist (donde tomará el lugar que, entre otros, fue de Fabi Cantilo e Hilda Lizarazu) y para encargarse de la producción vocal de Los Hermanos Butaca.

El segundo álbum del combo que completan Marcela Pedretti (piano) y Fernando Rezk (bandoneón), también sumará los aportes de Palo Pandolfo, Franco Luciani, Gabriel Luna, Cabulero Dúo y Albert Villafáñez.

(Télam).

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit