ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ELLOS DICEN...

27 de marzo 2007, 00:00hs

Guillermo Barros Schelotto (Jugador de Boca)

"Me sorprende mucho. Son muy futboleros y los escucho. Me parece que el programa no se limitaba sólo a consultar deportistas, sino que los conductores sabían de lo que hablaban y mostraban interés por ir más allá. Creo que no eran exitistas. En el programa yo me pude sacar el cassette y hablar de cuestiones más profundas. Me sentía cómodo".

Roberto Perfumo (Ex futbolista, conductor de "Hablemos de fútbol")

"Son bárbaros. Aportan rapidez, humor, información y aire fresco. Era un placer hablar con ellos. Además se nota que no hablaban estupideces. Cuando escucho radio soy selectivo y me gusta La pelota no dobla . Me sorprende".

Héctor Baldassi (Árbitro Internacional)

"La verdad es que me sorprende. Es un gran programa. Es divertido, pero al mismo tiempo aporta seriedad. Me gusta porque no sólo hablan de lo estrictamente futbolístico. Respeto mucho a sus integrantes. Pienso que se escuchaba y no entiendo por qué termina.

Juan Mónaco (Tenista)

"Las veces que puedo escuchar radio, los pongo a ellos. Siempre que me entrevistaron tuvieron muy buena onda".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit