ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ELLOS DICEN...

27 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Guillermo Barros Schelotto (Jugador de Boca)

"Me sorprende mucho. Son muy futboleros y los escucho. Me parece que el programa no se limitaba sólo a consultar deportistas, sino que los conductores sabían de lo que hablaban y mostraban interés por ir más allá. Creo que no eran exitistas. En el programa yo me pude sacar el cassette y hablar de cuestiones más profundas. Me sentía cómodo".

Roberto Perfumo (Ex futbolista, conductor de "Hablemos de fútbol")

"Son bárbaros. Aportan rapidez, humor, información y aire fresco. Era un placer hablar con ellos. Además se nota que no hablaban estupideces. Cuando escucho radio soy selectivo y me gusta La pelota no dobla . Me sorprende".

Héctor Baldassi (Árbitro Internacional)

"La verdad es que me sorprende. Es un gran programa. Es divertido, pero al mismo tiempo aporta seriedad. Me gusta porque no sólo hablan de lo estrictamente futbolístico. Respeto mucho a sus integrantes. Pienso que se escuchaba y no entiendo por qué termina.

Juan Mónaco (Tenista)

"Las veces que puedo escuchar radio, los pongo a ellos. Siempre que me entrevistaron tuvieron muy buena onda".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit