ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ELLOS DICEN...

27 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Guillermo Barros Schelotto (Jugador de Boca)

"Me sorprende mucho. Son muy futboleros y los escucho. Me parece que el programa no se limitaba sólo a consultar deportistas, sino que los conductores sabían de lo que hablaban y mostraban interés por ir más allá. Creo que no eran exitistas. En el programa yo me pude sacar el cassette y hablar de cuestiones más profundas. Me sentía cómodo".

Roberto Perfumo (Ex futbolista, conductor de "Hablemos de fútbol")

"Son bárbaros. Aportan rapidez, humor, información y aire fresco. Era un placer hablar con ellos. Además se nota que no hablaban estupideces. Cuando escucho radio soy selectivo y me gusta La pelota no dobla . Me sorprende".

Héctor Baldassi (Árbitro Internacional)

"La verdad es que me sorprende. Es un gran programa. Es divertido, pero al mismo tiempo aporta seriedad. Me gusta porque no sólo hablan de lo estrictamente futbolístico. Respeto mucho a sus integrantes. Pienso que se escuchaba y no entiendo por qué termina.

Juan Mónaco (Tenista)

"Las veces que puedo escuchar radio, los pongo a ellos. Siempre que me entrevistaron tuvieron muy buena onda".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit