ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ELLOS DICEN...

27 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Guillermo Barros Schelotto (Jugador de Boca)

"Me sorprende mucho. Son muy futboleros y los escucho. Me parece que el programa no se limitaba sólo a consultar deportistas, sino que los conductores sabían de lo que hablaban y mostraban interés por ir más allá. Creo que no eran exitistas. En el programa yo me pude sacar el cassette y hablar de cuestiones más profundas. Me sentía cómodo".

Roberto Perfumo (Ex futbolista, conductor de "Hablemos de fútbol")

"Son bárbaros. Aportan rapidez, humor, información y aire fresco. Era un placer hablar con ellos. Además se nota que no hablaban estupideces. Cuando escucho radio soy selectivo y me gusta La pelota no dobla . Me sorprende".

Héctor Baldassi (Árbitro Internacional)

"La verdad es que me sorprende. Es un gran programa. Es divertido, pero al mismo tiempo aporta seriedad. Me gusta porque no sólo hablan de lo estrictamente futbolístico. Respeto mucho a sus integrantes. Pienso que se escuchaba y no entiendo por qué termina.

Juan Mónaco (Tenista)

"Las veces que puedo escuchar radio, los pongo a ellos. Siempre que me entrevistaron tuvieron muy buena onda".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit