ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados a la hora de cantar

"El musical de tus sueños" ("ShowMatch", El Trece) Los equipos de Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró irán al duelo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ganador del Cantando por un sueño de ShowMatch, el periodista deportivo Tití Fernández volvió a demostrar sus cualidades vocales anoche, durante su actuación en la primera ronda de El musical de tus sueños que incluyó el canto. Su equipo obtuvo casi un puntaje perfecto (37), mientras los sentenciados (que irán al duelo del lunes) son los que lideran Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró.

La última gala de "Amor imposible" empezó con Nicole Neumann haciendo Tu recuerdo. La rubia recordó con cariño cuando grabó el soundtrack de la tira infantil Amigovios: "Tenía 13 años, y me dijeron los productores que arreglaban todo". Ya más grande y conciente, llevó tapones para los oídos de los jurados, como humorada, claro. Pero no alcanzó. Al momento de la devolución, los más duros fueron Aníbal Pachano, que le puso un 4, y Valeria Lynch, con otro 4, quien concluyó: "Es una situación insalvable. Oscar -su partenaire- hizo un esfuerzo sobrehumano y creo que Nicole tiene que practicar mucho". En total, sumando el voto secreto de Reina Reech, el equipo alcanzó 20 puntos.

La ex conductora infantil Flavia Palmiero, la emprendió luego con una versión flamenca de Amor de mis amores, que impactó bastante bien en el jurado, sobre todo en Graciela Alfano, que les puso un 8 y los elogió ("combinaron las voces y cantaron bien"); su total fue de 29 puntos.

Y después "se armó la rosca" que llevó a develar un chimento post mortem: a la larga lista adjudicada al Potro cordobés (Rodrigo Bueno) habrá que sumarle ahora el nombre de Alfano, según el principio jurídico de que "a confesión de partes, relevo de pruebas". Fue cuando se aprestaba a cantar Matías Alé el tema Cómo le digo, de Rodrigo, y su ex recordó "cuando hicimos la tapa de Gente como el Potro y la potra". Silvina Escudero, actual de Alé, supuso que hablaba de él, y hubo un atisbo de cruce de palabras. Luego Graciela aclaró que se había referido al Potro verdadero "con quien tuve un corto romance". ¡Ajá! ¡Mirá vos! El asombro no ablandó el criterio: Matías, de todos modos, tuvo el puntaje más bajo junto al que había hecho Wanda Nara: 18.

El respiro para el jurado llegó con María Vázquez y el Nada es para siempre, de Fabiana Cantilo. Hubo poco para criticarle y hasta Pachano elogió a la coreógrafa, al coach de canto y a la modelo: "voy a poner la nota más alta, porque cuando pierda el miedo...", auguró. El equipo se fue con 33 puntos. Y dejó el clima perfecto para Tití Fernández, que hizo Algo contigo en la versión Vicentico. Después de aclarar que ahora tiene que andar a los piquitos con medio mundo (los prodigó en su cuadro de Lujuria la semana anterior), recibió los grandes elogios de la noche: "Fue la mejor performance de la semana", dijo Reina, mientras Valeria recordó que: "Yo le dije a Tití que se la crea y no me equivoqué. Tití fue un oasis en el desierto". Lynch levantó la chapa con el 10 y Tití besó en la boca a su amigo Tinelli.

Para el final quedó Nazarena Vélez, con su actuación como Raffaella Carrá en 0303456, y otra bomba informativa contada por la propia protagonista: tiene un atraso y aunque faltan algunos análisis, es probable que esté embarazada, y está chocha. Mejor, porque en notas no le fue muy bien: apenas 21 puntos en total, y sentenciada.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit