ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados a la hora de cantar

"El musical de tus sueños" ("ShowMatch", El Trece) Los equipos de Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró irán al duelo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ganador del Cantando por un sueño de ShowMatch, el periodista deportivo Tití Fernández volvió a demostrar sus cualidades vocales anoche, durante su actuación en la primera ronda de El musical de tus sueños que incluyó el canto. Su equipo obtuvo casi un puntaje perfecto (37), mientras los sentenciados (que irán al duelo del lunes) son los que lideran Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró.

La última gala de "Amor imposible" empezó con Nicole Neumann haciendo Tu recuerdo. La rubia recordó con cariño cuando grabó el soundtrack de la tira infantil Amigovios: "Tenía 13 años, y me dijeron los productores que arreglaban todo". Ya más grande y conciente, llevó tapones para los oídos de los jurados, como humorada, claro. Pero no alcanzó. Al momento de la devolución, los más duros fueron Aníbal Pachano, que le puso un 4, y Valeria Lynch, con otro 4, quien concluyó: "Es una situación insalvable. Oscar -su partenaire- hizo un esfuerzo sobrehumano y creo que Nicole tiene que practicar mucho". En total, sumando el voto secreto de Reina Reech, el equipo alcanzó 20 puntos.

La ex conductora infantil Flavia Palmiero, la emprendió luego con una versión flamenca de Amor de mis amores, que impactó bastante bien en el jurado, sobre todo en Graciela Alfano, que les puso un 8 y los elogió ("combinaron las voces y cantaron bien"); su total fue de 29 puntos.

Y después "se armó la rosca" que llevó a develar un chimento post mortem: a la larga lista adjudicada al Potro cordobés (Rodrigo Bueno) habrá que sumarle ahora el nombre de Alfano, según el principio jurídico de que "a confesión de partes, relevo de pruebas". Fue cuando se aprestaba a cantar Matías Alé el tema Cómo le digo, de Rodrigo, y su ex recordó "cuando hicimos la tapa de Gente como el Potro y la potra". Silvina Escudero, actual de Alé, supuso que hablaba de él, y hubo un atisbo de cruce de palabras. Luego Graciela aclaró que se había referido al Potro verdadero "con quien tuve un corto romance". ¡Ajá! ¡Mirá vos! El asombro no ablandó el criterio: Matías, de todos modos, tuvo el puntaje más bajo junto al que había hecho Wanda Nara: 18.

El respiro para el jurado llegó con María Vázquez y el Nada es para siempre, de Fabiana Cantilo. Hubo poco para criticarle y hasta Pachano elogió a la coreógrafa, al coach de canto y a la modelo: "voy a poner la nota más alta, porque cuando pierda el miedo...", auguró. El equipo se fue con 33 puntos. Y dejó el clima perfecto para Tití Fernández, que hizo Algo contigo en la versión Vicentico. Después de aclarar que ahora tiene que andar a los piquitos con medio mundo (los prodigó en su cuadro de Lujuria la semana anterior), recibió los grandes elogios de la noche: "Fue la mejor performance de la semana", dijo Reina, mientras Valeria recordó que: "Yo le dije a Tití que se la crea y no me equivoqué. Tití fue un oasis en el desierto". Lynch levantó la chapa con el 10 y Tití besó en la boca a su amigo Tinelli.

Para el final quedó Nazarena Vélez, con su actuación como Raffaella Carrá en 0303456, y otra bomba informativa contada por la propia protagonista: tiene un atraso y aunque faltan algunos análisis, es probable que esté embarazada, y está chocha. Mejor, porque en notas no le fue muy bien: apenas 21 puntos en total, y sentenciada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit