ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedaron cuatro para el baile final

Son Pampita y Callejón, que se enfrentarán en la primera semifinal. Y Fidalgo y Archimó, que lo harán en la segunda

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el último aliento después de casi ocho meses de certamen, "Bailando por un sueño" está llegando a su fin. Y el jueves quedaron elegidas las cuatro parejas finalistas: Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo.El lunes, Pampita y Callejón definirán quién de las dos será la primera finalista en el certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Y el martes, el duelo por el otro lugar en la final será entre Fidalgo y Archimó.

En el camino quedaron Marixa Balli y Adabel Guerrero que, en el duelo del jueves, al ritmo del cha cha cha, quedaron a merced del voto del público y, finalmente, afuera. El jurado integrado por Reina Reech — quien está reemplazando a Carmen Barbieri—, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidió salvar por unanimidad en primer lugar a Laura Fidalgo y Miguel Brandán.

"Teniendo en cuenta, además de este duelo, la regularidad de sus actuaciones en el certamen", dijo Sofovich para justificar la elección. Fidalgo, agradecida, explicó que tenía que estar más fuerte que nunca para poder cumplir su sueño. "Acá son todos ganadores", agregó Brandán, también emocionado.En segundo lugar, el jurado salvó a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. La pareja, llorando de emoción, pidió ayuda para cumplirle el sueño al hermano de Leandro, Juan María Nimo —quien estaba presente en el estudio—, para seguir con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar (ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto).

Finalmente, en una noche plagada de emociones fuertes y gran nerviosismo, las parejas restantes quedaron sometidas a la decisión del público. Primero se salvaron Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol con el 41,1 % de los votos telefónicos, y luego María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26,3 %, mientras que Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia obtuvieron 18,4 %, y Adabel Guerrero y Joel Ledesma, 14,2 % de los votos. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado del sorteo que dejó armadas las duplas para las semifinales de la semana que viene. El lunes Pampita y Callejón deberán lucirse bailando ritmos de cumbia, video clips y árabe. Por otra parte, el martes, la segunda semifinal enfrentará a Fidalgo y Archimó con cuarteto, grandes divas y lambada. La gran final de "Bailando por un sueño" que coincidirá, además, con el cierre del ciclo 2008 de ShowMatch, será el próximo jueves 11.< />

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit