ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedaron cuatro para el baile final

Son Pampita y Callejón, que se enfrentarán en la primera semifinal. Y Fidalgo y Archimó, que lo harán en la segunda

05 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el último aliento después de casi ocho meses de certamen, "Bailando por un sueño" está llegando a su fin. Y el jueves quedaron elegidas las cuatro parejas finalistas: Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo.El lunes, Pampita y Callejón definirán quién de las dos será la primera finalista en el certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Y el martes, el duelo por el otro lugar en la final será entre Fidalgo y Archimó.

En el camino quedaron Marixa Balli y Adabel Guerrero que, en el duelo del jueves, al ritmo del cha cha cha, quedaron a merced del voto del público y, finalmente, afuera. El jurado integrado por Reina Reech — quien está reemplazando a Carmen Barbieri—, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidió salvar por unanimidad en primer lugar a Laura Fidalgo y Miguel Brandán.

"Teniendo en cuenta, además de este duelo, la regularidad de sus actuaciones en el certamen", dijo Sofovich para justificar la elección. Fidalgo, agradecida, explicó que tenía que estar más fuerte que nunca para poder cumplir su sueño. "Acá son todos ganadores", agregó Brandán, también emocionado.En segundo lugar, el jurado salvó a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. La pareja, llorando de emoción, pidió ayuda para cumplirle el sueño al hermano de Leandro, Juan María Nimo —quien estaba presente en el estudio—, para seguir con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar (ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto).

Finalmente, en una noche plagada de emociones fuertes y gran nerviosismo, las parejas restantes quedaron sometidas a la decisión del público. Primero se salvaron Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol con el 41,1 % de los votos telefónicos, y luego María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26,3 %, mientras que Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia obtuvieron 18,4 %, y Adabel Guerrero y Joel Ledesma, 14,2 % de los votos. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado del sorteo que dejó armadas las duplas para las semifinales de la semana que viene. El lunes Pampita y Callejón deberán lucirse bailando ritmos de cumbia, video clips y árabe. Por otra parte, el martes, la segunda semifinal enfrentará a Fidalgo y Archimó con cuarteto, grandes divas y lambada. La gran final de "Bailando por un sueño" que coincidirá, además, con el cierre del ciclo 2008 de ShowMatch, será el próximo jueves 11.< />

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit