ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llevó a Valentino a la nieve

12 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia viajó a Las Leñas junto a su madre y su pequeño bebé, Valentino López. Su marido no pudo acompañarlos porque todavía no está de vacaciones con su equipo de futbol, pero se puso muy contento al saber que su hijo iba a conocer la nieve por primera vez.

Wanda cuenta que su vida al lado de Maxi López no es compatible con su carrera y que por eso tuvo que declinar varias ofertas jugosas para que su hijo pudiera crecer cerca del padre: "He dejado todo por amor, y sé que jamás me arrepentiré. También he rechazado millones por amor, y tampoco me arrepiento. No niego que es difícil la vida que llevo, pero paso mucho tiempo sola, él está avanzando en su carrera y yo inventando qué hacer cuando no estoy junto a él" y agrega: "Tuve mis crisis. Ahora en realidad, ya bajaron un poco porque estoy con Valentino".

Con respecto a su nueva realidad, Wanda confiesa que es otra persona: "Antes era una persona que quería tener todo y ahora le perdí el amor a las cosas materiales. Estoy muy aferrada a mi marido y a mi hijo. Hoy sólo me importa la familia".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit