ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llevó a Valentino a la nieve

12 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia viajó a Las Leñas junto a su madre y su pequeño bebé, Valentino López. Su marido no pudo acompañarlos porque todavía no está de vacaciones con su equipo de futbol, pero se puso muy contento al saber que su hijo iba a conocer la nieve por primera vez.

Wanda cuenta que su vida al lado de Maxi López no es compatible con su carrera y que por eso tuvo que declinar varias ofertas jugosas para que su hijo pudiera crecer cerca del padre: "He dejado todo por amor, y sé que jamás me arrepentiré. También he rechazado millones por amor, y tampoco me arrepiento. No niego que es difícil la vida que llevo, pero paso mucho tiempo sola, él está avanzando en su carrera y yo inventando qué hacer cuando no estoy junto a él" y agrega: "Tuve mis crisis. Ahora en realidad, ya bajaron un poco porque estoy con Valentino".

Con respecto a su nueva realidad, Wanda confiesa que es otra persona: "Antes era una persona que quería tener todo y ahora le perdí el amor a las cosas materiales. Estoy muy aferrada a mi marido y a mi hijo. Hoy sólo me importa la familia".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit