ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llevó a Valentino a la nieve

12 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia viajó a Las Leñas junto a su madre y su pequeño bebé, Valentino López. Su marido no pudo acompañarlos porque todavía no está de vacaciones con su equipo de futbol, pero se puso muy contento al saber que su hijo iba a conocer la nieve por primera vez.

Wanda cuenta que su vida al lado de Maxi López no es compatible con su carrera y que por eso tuvo que declinar varias ofertas jugosas para que su hijo pudiera crecer cerca del padre: "He dejado todo por amor, y sé que jamás me arrepentiré. También he rechazado millones por amor, y tampoco me arrepiento. No niego que es difícil la vida que llevo, pero paso mucho tiempo sola, él está avanzando en su carrera y yo inventando qué hacer cuando no estoy junto a él" y agrega: "Tuve mis crisis. Ahora en realidad, ya bajaron un poco porque estoy con Valentino".

Con respecto a su nueva realidad, Wanda confiesa que es otra persona: "Antes era una persona que quería tener todo y ahora le perdí el amor a las cosas materiales. Estoy muy aferrada a mi marido y a mi hijo. Hoy sólo me importa la familia".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit