ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llevó a Valentino a la nieve

12 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia viajó a Las Leñas junto a su madre y su pequeño bebé, Valentino López. Su marido no pudo acompañarlos porque todavía no está de vacaciones con su equipo de futbol, pero se puso muy contento al saber que su hijo iba a conocer la nieve por primera vez.

Wanda cuenta que su vida al lado de Maxi López no es compatible con su carrera y que por eso tuvo que declinar varias ofertas jugosas para que su hijo pudiera crecer cerca del padre: "He dejado todo por amor, y sé que jamás me arrepentiré. También he rechazado millones por amor, y tampoco me arrepiento. No niego que es difícil la vida que llevo, pero paso mucho tiempo sola, él está avanzando en su carrera y yo inventando qué hacer cuando no estoy junto a él" y agrega: "Tuve mis crisis. Ahora en realidad, ya bajaron un poco porque estoy con Valentino".

Con respecto a su nueva realidad, Wanda confiesa que es otra persona: "Antes era una persona que quería tener todo y ahora le perdí el amor a las cosas materiales. Estoy muy aferrada a mi marido y a mi hijo. Hoy sólo me importa la familia".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit