ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un psicólogo canino!

A días de haberse convertido en madre, Jimena Cyrulnik está pensando en contratar a un terapeuta de mascotas para que su perrita no sufra la llegada del bebé.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bien se sabe que a esta altura los perros, los gatos y las mascotas en general ya son tomados en cuenta como integrantes fundamentales de la familia. De hecho cada vez se adquieren menos animales a modo de defensa. Comprarles ropa, alimento balanceado, juguetes y hasta aparatos para mejorar la ortodoncia son comunes, pero terapeutas para sobrellevar traumas... ¡eso sí es nuevo!

Una de las famosas que está considerando la posibilidad de contratar a un psicólogo para que trate a su pequeño perrito, es Jimena Cyrulnik. La rubia fue mamá hace algunos días y parece que su perra Pini está pasando por mucho estrés por culpa de la llegada de Calder.

Por eso, en una entrevista que la modelo y su marido dieron al programa "AM, antes del mediodía" cuando estaban abandonando la clínica junto con su hijito, la pareja confesó (y esto no fue en broma) que están pensando en mandar al terapeuta a su perrita para que supere los celos que el bebé le generará. Habrá que esperar el paso de las sesiones para saber si Pini podrá o no superar la angustia que el nacimiento del pequeño trajo consigo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit