ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un psicólogo canino!

A días de haberse convertido en madre, Jimena Cyrulnik está pensando en contratar a un terapeuta de mascotas para que su perrita no sufra la llegada del bebé.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bien se sabe que a esta altura los perros, los gatos y las mascotas en general ya son tomados en cuenta como integrantes fundamentales de la familia. De hecho cada vez se adquieren menos animales a modo de defensa. Comprarles ropa, alimento balanceado, juguetes y hasta aparatos para mejorar la ortodoncia son comunes, pero terapeutas para sobrellevar traumas... ¡eso sí es nuevo!

Una de las famosas que está considerando la posibilidad de contratar a un psicólogo para que trate a su pequeño perrito, es Jimena Cyrulnik. La rubia fue mamá hace algunos días y parece que su perra Pini está pasando por mucho estrés por culpa de la llegada de Calder.

Por eso, en una entrevista que la modelo y su marido dieron al programa "AM, antes del mediodía" cuando estaban abandonando la clínica junto con su hijito, la pareja confesó (y esto no fue en broma) que están pensando en mandar al terapeuta a su perrita para que supere los celos que el bebé le generará. Habrá que esperar el paso de las sesiones para saber si Pini podrá o no superar la angustia que el nacimiento del pequeño trajo consigo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit