ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un psicólogo canino!

A días de haberse convertido en madre, Jimena Cyrulnik está pensando en contratar a un terapeuta de mascotas para que su perrita no sufra la llegada del bebé.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bien se sabe que a esta altura los perros, los gatos y las mascotas en general ya son tomados en cuenta como integrantes fundamentales de la familia. De hecho cada vez se adquieren menos animales a modo de defensa. Comprarles ropa, alimento balanceado, juguetes y hasta aparatos para mejorar la ortodoncia son comunes, pero terapeutas para sobrellevar traumas... ¡eso sí es nuevo!

Una de las famosas que está considerando la posibilidad de contratar a un psicólogo para que trate a su pequeño perrito, es Jimena Cyrulnik. La rubia fue mamá hace algunos días y parece que su perra Pini está pasando por mucho estrés por culpa de la llegada de Calder.

Por eso, en una entrevista que la modelo y su marido dieron al programa "AM, antes del mediodía" cuando estaban abandonando la clínica junto con su hijito, la pareja confesó (y esto no fue en broma) que están pensando en mandar al terapeuta a su perrita para que supere los celos que el bebé le generará. Habrá que esperar el paso de las sesiones para saber si Pini podrá o no superar la angustia que el nacimiento del pequeño trajo consigo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit