ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un psicólogo canino!

A días de haberse convertido en madre, Jimena Cyrulnik está pensando en contratar a un terapeuta de mascotas para que su perrita no sufra la llegada del bebé.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bien se sabe que a esta altura los perros, los gatos y las mascotas en general ya son tomados en cuenta como integrantes fundamentales de la familia. De hecho cada vez se adquieren menos animales a modo de defensa. Comprarles ropa, alimento balanceado, juguetes y hasta aparatos para mejorar la ortodoncia son comunes, pero terapeutas para sobrellevar traumas... ¡eso sí es nuevo!

Una de las famosas que está considerando la posibilidad de contratar a un psicólogo para que trate a su pequeño perrito, es Jimena Cyrulnik. La rubia fue mamá hace algunos días y parece que su perra Pini está pasando por mucho estrés por culpa de la llegada de Calder.

Por eso, en una entrevista que la modelo y su marido dieron al programa "AM, antes del mediodía" cuando estaban abandonando la clínica junto con su hijito, la pareja confesó (y esto no fue en broma) que están pensando en mandar al terapeuta a su perrita para que supere los celos que el bebé le generará. Habrá que esperar el paso de las sesiones para saber si Pini podrá o no superar la angustia que el nacimiento del pequeño trajo consigo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit