ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Brothers íntimos en Buenos Aires

20 de mayo 2009, 00:00hs

Los tres hermanos que causaron furor en el mundo de la música después de haber protagonizado una película producida por Disney, están a punto de brindar un show en Argentina. Antes de su primera presentación en el país, hablaron en exclusiva con Caras y comentaron: "Esta será nuestro primer tour por Latinoamérica. Por fin conoceremos a nuestros fans argentinos".

Alrededor del mundo, sus fanáticas no se cansan de acosarlos, pero ellos se sienten bien al respecto y lo hacen saber: "Apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso"

Además, adelantan cómo será su nueva película, "Burning up" que se estrenará en algunos días: "Es una experiencia completamente nueva, dado que es un largometraje documental de rock en 3-D. La gente viene a nuestros conciertos y los ve desde el punto de vista del público, pero esta película verdaderamente dará la sensación de estar en el escenario junto a nosotros" y agregan: "Contamos con múltiples cámaras, de modo que auténticamente sientes que formas parte de la experiencia".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit