Jonas Brothers íntimos en Buenos Aires

Los tres hermanos que causaron furor en el mundo de la música después de haber protagonizado una película producida por Disney, están a punto de brindar un show en Argentina. Antes de su primera presentación en el país, hablaron en exclusiva con Caras y comentaron: "Esta será nuestro primer tour por Latinoamérica. Por fin conoceremos a nuestros fans argentinos".

Alrededor del mundo, sus fanáticas no se cansan de acosarlos, pero ellos se sienten bien al respecto y lo hacen saber: "Apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso"
Además, adelantan cómo será su nueva película, "Burning up" que se estrenará en algunos días: "Es una experiencia completamente nueva, dado que es un largometraje documental de rock en 3-D. La gente viene a nuestros conciertos y los ve desde el punto de vista del público, pero esta película verdaderamente dará la sensación de estar en el escenario junto a nosotros" y agregan: "Contamos con múltiples cámaras, de modo que auténticamente sientes que formas parte de la experiencia".