ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Brothers íntimos en Buenos Aires

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los tres hermanos que causaron furor en el mundo de la música después de haber protagonizado una película producida por Disney, están a punto de brindar un show en Argentina. Antes de su primera presentación en el país, hablaron en exclusiva con Caras y comentaron: "Esta será nuestro primer tour por Latinoamérica. Por fin conoceremos a nuestros fans argentinos".

Alrededor del mundo, sus fanáticas no se cansan de acosarlos, pero ellos se sienten bien al respecto y lo hacen saber: "Apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso"

Además, adelantan cómo será su nueva película, "Burning up" que se estrenará en algunos días: "Es una experiencia completamente nueva, dado que es un largometraje documental de rock en 3-D. La gente viene a nuestros conciertos y los ve desde el punto de vista del público, pero esta película verdaderamente dará la sensación de estar en el escenario junto a nosotros" y agregan: "Contamos con múltiples cámaras, de modo que auténticamente sientes que formas parte de la experiencia".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit