ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonas Brothers íntimos en Buenos Aires

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los tres hermanos que causaron furor en el mundo de la música después de haber protagonizado una película producida por Disney, están a punto de brindar un show en Argentina. Antes de su primera presentación en el país, hablaron en exclusiva con Caras y comentaron: "Esta será nuestro primer tour por Latinoamérica. Por fin conoceremos a nuestros fans argentinos".

Alrededor del mundo, sus fanáticas no se cansan de acosarlos, pero ellos se sienten bien al respecto y lo hacen saber: "Apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso"

Además, adelantan cómo será su nueva película, "Burning up" que se estrenará en algunos días: "Es una experiencia completamente nueva, dado que es un largometraje documental de rock en 3-D. La gente viene a nuestros conciertos y los ve desde el punto de vista del público, pero esta película verdaderamente dará la sensación de estar en el escenario junto a nosotros" y agregan: "Contamos con múltiples cámaras, de modo que auténticamente sientes que formas parte de la experiencia".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit