ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blanca y radiante va Florencia

Actriz, capocómica, diva, travesti y casada. Flor de la V llegó para romper el molde. Anoche dio el "si quiero" a su amado Pablo Goycochea. Y como no podía ser de otra manera, la boda fue antológica.

02 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Finalmente, Flor tuvo su boda soñada. En pareja desde hace 10 años con el odontólogo Pablo Goycochea, la travesti más famosa, graciosa y querida por el público local tuvo su noche de gloria. Una ceremonia donde no sólo se revalidó el amor de ellos dos, sino que fue una entera declaración de principios, donde ni la ley ni la religión tuvieron lugar para meter bocadillo.

Porque la boda de Flor no fue ni con cura ni con juez. Sólo ellos y sus afectos (más de 250 invitados). Y nadie más. Porque ella, en su afán de ser única, ni siquiera se dejó tentar por alguna publicación para que gracias "a la magia" del canje, su momento de felicidad sea abierto para todo el público.

Igualmente, esto no impidió que América arranque una cobertura astronómica como si se tratara del casamiento de alguien de la realeza. Con móviles persiguiendo al descapotable blanco que llevó a la novia del hotel Alvear (bunker de Flor) hasta el lugar de la fiesta, el hipódromo de Palermo, toda la prensa estaba pendiente de los más mínimos detalles. Y el que más quiso saber fue Marcelo Polino, que desde su programa, "Ponele la firma", comandó la batuta de los paparazzis.

Pero más allá de la cobertura, los pormenores y las anécdotas, el sábado se casó la travesti más famosa y querida por todos. Alguien que se ganó un lugar en el público local a fuerza de mantenerse fiel a si misma. Porque Flor de la V es Flor de la V. La misma que vemos sentada en el jurado de "Patinando por un sueño", la misma que descostilla de la risa a una sala repleta de algún teatro porteño y, por si fuera poco, una de las pocas divas que tiene la fauna mediática. Ahora, en su momento más feliz, todos la acompañaron. Levantemos las copas y digamos todos juntos: "¡Que vivan los novios!"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit