ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet no quiere photoshop

La actriz británica de 33 años, le pide a los diseñadores de los posters de sus películas que la muestren menos perfecta.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz británica Kate Winslet, de 33 años, ha pedido a los diseñadores de los posters de sus películas que la muestren menos perfecta, ya que hoy por hoy se confiensa encantada con su físico y no tiene intención de engañar a cerca del mismo.

La que en otro momento se reconociese "gorda e infeliz" al lado de sus compañeras de Hollywood, asegura haber comprendido que la belleza se encuentra en el interior y reconoce, según recoge el diario británico Daily Mail que, como cualquier chica normal, "padece muchos defectos debajo del maquillaje".

En la misma entrevista, la actriz asegura sentirse orgullosa de que la marca de cosméticos Lancome pensase en ella para sus anuncios, ya que jamás se ha sentido guapa: "Si de adolescente alguien te dice que estás gorda o que tus dientes son feos siempre te sentirás insegura contigo misma en ese sentido". Sin embargo, piensa que esa es precisamente la razón por la que la firma de cosméticos pensó en ella, pues las mujeres normales pueden sentirse más identificadas con su belleza.

Kate es conocida entre la prensa británica por ser un modelo para chicas jóvenes que aceptan sus complejos. Aunque su físico despertó algunas críticas en la película que la lanzó a la fama, Titanic , Kate quedó más que satisfecha con su desnudo en The Reader , película por la que recibió un Óscar en 2008. De hecho, Winslet puede presumir de haberse convertido en 2009 en la actriz más joven en recibir seis candidaturas al Óscar, cuatro de ellos como mejor actriz principal.

También se la ha comparado con actrices de la talla de Meryl Streep, por lo que no parece que tenga nada que envidiar a nadie.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit