ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que no entendió Rocío Marengo

Además, el concepto que tiene la Barbieri sobre los artistas. Y la escasa suerte de la blonda Liz Solari.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Artista se nace (después vemo qué hacemo )

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

El informe sobre la pareja Barbieri-Bal incluyó un testimonio de ella casi revelador. Fue cuando declaró: "Yo soy una artista". Lo que no tendría nada de confuso si no hubiera agregado: "Yo me hago la actriz, me hago la bailarina, pero soy una artista". Confirmando así que ser artista es una ¿condición? y no tiene nada que ver con lo que se hace (?).

Haciendo leña del árbol rubio

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

En medio del apasionante campeonato de bowling fue tiempo de un chiste de "Chiqui" Abecasiss. Hablando de Rocío Marengo, la coconductora, contó que un día, en la escuela, le pidieron que nombrara cinco especies animales del sur argentino. Y ella respondió: "Dos focas y tres pingüinos". Todos rieron menos Rocío, que todavía estaría tratando de entenderlo.

Una tira imposible de seguir

Champs 12

LUNES A VIERNES A LAS 9.30 AMERICA

Vaya suerte, escasa por cierto, la de la tira juvenil que marcó el debut actoral de la blonda Liz Solari. Es que Champs 12 arrancó para pelear en Primera a las 8, después se fue a la B y lo pasaron a las once y cuarto de la noche y ahora se fue a la C y lo pasaron a las 9 y media de la mañana. Así no hay fidelidad posible de ningún fan.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit