ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que no entendió Rocío Marengo

Además, el concepto que tiene la Barbieri sobre los artistas. Y la escasa suerte de la blonda Liz Solari.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Artista se nace (después vemo qué hacemo )

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

El informe sobre la pareja Barbieri-Bal incluyó un testimonio de ella casi revelador. Fue cuando declaró: "Yo soy una artista". Lo que no tendría nada de confuso si no hubiera agregado: "Yo me hago la actriz, me hago la bailarina, pero soy una artista". Confirmando así que ser artista es una ¿condición? y no tiene nada que ver con lo que se hace (?).

Haciendo leña del árbol rubio

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

En medio del apasionante campeonato de bowling fue tiempo de un chiste de "Chiqui" Abecasiss. Hablando de Rocío Marengo, la coconductora, contó que un día, en la escuela, le pidieron que nombrara cinco especies animales del sur argentino. Y ella respondió: "Dos focas y tres pingüinos". Todos rieron menos Rocío, que todavía estaría tratando de entenderlo.

Una tira imposible de seguir

Champs 12

LUNES A VIERNES A LAS 9.30 AMERICA

Vaya suerte, escasa por cierto, la de la tira juvenil que marcó el debut actoral de la blonda Liz Solari. Es que Champs 12 arrancó para pelear en Primera a las 8, después se fue a la B y lo pasaron a las once y cuarto de la noche y ahora se fue a la C y lo pasaron a las 9 y media de la mañana. Así no hay fidelidad posible de ningún fan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit