ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que no entendió Rocío Marengo

Además, el concepto que tiene la Barbieri sobre los artistas. Y la escasa suerte de la blonda Liz Solari.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Artista se nace (después vemo qué hacemo )

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

El informe sobre la pareja Barbieri-Bal incluyó un testimonio de ella casi revelador. Fue cuando declaró: "Yo soy una artista". Lo que no tendría nada de confuso si no hubiera agregado: "Yo me hago la actriz, me hago la bailarina, pero soy una artista". Confirmando así que ser artista es una ¿condición? y no tiene nada que ver con lo que se hace (?).

Haciendo leña del árbol rubio

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

En medio del apasionante campeonato de bowling fue tiempo de un chiste de "Chiqui" Abecasiss. Hablando de Rocío Marengo, la coconductora, contó que un día, en la escuela, le pidieron que nombrara cinco especies animales del sur argentino. Y ella respondió: "Dos focas y tres pingüinos". Todos rieron menos Rocío, que todavía estaría tratando de entenderlo.

Una tira imposible de seguir

Champs 12

LUNES A VIERNES A LAS 9.30 AMERICA

Vaya suerte, escasa por cierto, la de la tira juvenil que marcó el debut actoral de la blonda Liz Solari. Es que Champs 12 arrancó para pelear en Primera a las 8, después se fue a la B y lo pasaron a las once y cuarto de la noche y ahora se fue a la C y lo pasaron a las 9 y media de la mañana. Así no hay fidelidad posible de ningún fan.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit