ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste que no entendió Rocío Marengo

Además, el concepto que tiene la Barbieri sobre los artistas. Y la escasa suerte de la blonda Liz Solari.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Artista se nace (después vemo qué hacemo )

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

El informe sobre la pareja Barbieri-Bal incluyó un testimonio de ella casi revelador. Fue cuando declaró: "Yo soy una artista". Lo que no tendría nada de confuso si no hubiera agregado: "Yo me hago la actriz, me hago la bailarina, pero soy una artista". Confirmando así que ser artista es una ¿condición? y no tiene nada que ver con lo que se hace (?).

Haciendo leña del árbol rubio

La noche del domingo

DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

En medio del apasionante campeonato de bowling fue tiempo de un chiste de "Chiqui" Abecasiss. Hablando de Rocío Marengo, la coconductora, contó que un día, en la escuela, le pidieron que nombrara cinco especies animales del sur argentino. Y ella respondió: "Dos focas y tres pingüinos". Todos rieron menos Rocío, que todavía estaría tratando de entenderlo.

Una tira imposible de seguir

Champs 12

LUNES A VIERNES A LAS 9.30 AMERICA

Vaya suerte, escasa por cierto, la de la tira juvenil que marcó el debut actoral de la blonda Liz Solari. Es que Champs 12 arrancó para pelear en Primera a las 8, después se fue a la B y lo pasaron a las once y cuarto de la noche y ahora se fue a la C y lo pasaron a las 9 y media de la mañana. Así no hay fidelidad posible de ningún fan.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit