ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad se cansó de Angelina

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Otra vez. Otra vez circula el rumor de que Brad Pitt se cansó de Angelina Jolie. Lo cierto es que ambos son ricos, lindos, exitosos y con una conciencia social que por poco envidia Bono. ¿La pareja perfecta? Bueno, veamos.

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

La publicación afirma que la Jolie prometió hacer un parate en medio de sus actividades profesionales para poder cuidar de su media docena de hijos (entre adoptados y biológicos), pero que rompió el pacto de la pareja cuando aceptó rodar Salt, una de espías. Dicen que los problemas vienen desde hace un año y que desde hace meses los vecinos de su casa en Francia escuchan los gritos cuando discuten.

El hecho de que ella haya dejado a Brad ocupándose del pack de seis fue la gota que rebalsó el vaso. In Touch dice que él hizo la valija y se fue de casa. La hipótesis que se baraja es: exceso de trabajo, exceso de niños y falta de intimidad. Para disipar los rumores se habrían mostrado paseando por un súper de Nueva York. ¿Jolie-Pitt paseando entre lácteos y verduras? Hmm...-

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit