ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad se cansó de Angelina

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra vez. Otra vez circula el rumor de que Brad Pitt se cansó de Angelina Jolie. Lo cierto es que ambos son ricos, lindos, exitosos y con una conciencia social que por poco envidia Bono. ¿La pareja perfecta? Bueno, veamos.

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

La publicación afirma que la Jolie prometió hacer un parate en medio de sus actividades profesionales para poder cuidar de su media docena de hijos (entre adoptados y biológicos), pero que rompió el pacto de la pareja cuando aceptó rodar Salt, una de espías. Dicen que los problemas vienen desde hace un año y que desde hace meses los vecinos de su casa en Francia escuchan los gritos cuando discuten.

El hecho de que ella haya dejado a Brad ocupándose del pack de seis fue la gota que rebalsó el vaso. In Touch dice que él hizo la valija y se fue de casa. La hipótesis que se baraja es: exceso de trabajo, exceso de niños y falta de intimidad. Para disipar los rumores se habrían mostrado paseando por un súper de Nueva York. ¿Jolie-Pitt paseando entre lácteos y verduras? Hmm...-

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla
  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit