ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad se cansó de Angelina

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Otra vez. Otra vez circula el rumor de que Brad Pitt se cansó de Angelina Jolie. Lo cierto es que ambos son ricos, lindos, exitosos y con una conciencia social que por poco envidia Bono. ¿La pareja perfecta? Bueno, veamos.

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

La publicación afirma que la Jolie prometió hacer un parate en medio de sus actividades profesionales para poder cuidar de su media docena de hijos (entre adoptados y biológicos), pero que rompió el pacto de la pareja cuando aceptó rodar Salt, una de espías. Dicen que los problemas vienen desde hace un año y que desde hace meses los vecinos de su casa en Francia escuchan los gritos cuando discuten.

El hecho de que ella haya dejado a Brad ocupándose del pack de seis fue la gota que rebalsó el vaso. In Touch dice que él hizo la valija y se fue de casa. La hipótesis que se baraja es: exceso de trabajo, exceso de niños y falta de intimidad. Para disipar los rumores se habrían mostrado paseando por un súper de Nueva York. ¿Jolie-Pitt paseando entre lácteos y verduras? Hmm...-

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit