ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad se cansó de Angelina

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

05 de mayo 2009, 00:00hs

Otra vez. Otra vez circula el rumor de que Brad Pitt se cansó de Angelina Jolie. Lo cierto es que ambos son ricos, lindos, exitosos y con una conciencia social que por poco envidia Bono. ¿La pareja perfecta? Bueno, veamos.

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

La publicación afirma que la Jolie prometió hacer un parate en medio de sus actividades profesionales para poder cuidar de su media docena de hijos (entre adoptados y biológicos), pero que rompió el pacto de la pareja cuando aceptó rodar Salt, una de espías. Dicen que los problemas vienen desde hace un año y que desde hace meses los vecinos de su casa en Francia escuchan los gritos cuando discuten.

El hecho de que ella haya dejado a Brad ocupándose del pack de seis fue la gota que rebalsó el vaso. In Touch dice que él hizo la valija y se fue de casa. La hipótesis que se baraja es: exceso de trabajo, exceso de niños y falta de intimidad. Para disipar los rumores se habrían mostrado paseando por un súper de Nueva York. ¿Jolie-Pitt paseando entre lácteos y verduras? Hmm...-

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit