ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad se cansó de Angelina

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra vez. Otra vez circula el rumor de que Brad Pitt se cansó de Angelina Jolie. Lo cierto es que ambos son ricos, lindos, exitosos y con una conciencia social que por poco envidia Bono. ¿La pareja perfecta? Bueno, veamos.

Según la revista In Touch, la pareja podría estar en las últimas porque Brad se cansó de que Angelina le marque el ritmo y que él deba estar correteando detrás como un pollerudo vip.

La publicación afirma que la Jolie prometió hacer un parate en medio de sus actividades profesionales para poder cuidar de su media docena de hijos (entre adoptados y biológicos), pero que rompió el pacto de la pareja cuando aceptó rodar Salt, una de espías. Dicen que los problemas vienen desde hace un año y que desde hace meses los vecinos de su casa en Francia escuchan los gritos cuando discuten.

El hecho de que ella haya dejado a Brad ocupándose del pack de seis fue la gota que rebalsó el vaso. In Touch dice que él hizo la valija y se fue de casa. La hipótesis que se baraja es: exceso de trabajo, exceso de niños y falta de intimidad. Para disipar los rumores se habrían mostrado paseando por un súper de Nueva York. ¿Jolie-Pitt paseando entre lácteos y verduras? Hmm...-

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit