ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Xbox portátil?

El vicepresidente de Microsoft tiró que es "sólo una cuestión de tiempo" para que haya una consola portátil de parte de la gente de Windows. A ver..

22 de julio 2009, 00:00hs

Según Shane Kim, vicepresidente corporativo de Microsoft, la posibilidad de tener un dispositivo portátil de Microsoft estaría cada vez más cerca, confirmando así la opción de la compañía de ingresar a este mercado que hoy en día es liderado por la PSP Go de Sony, la DS de Nintendo o los teléfonos inteligentes como el iPhone.

Así respondió Kim ante una consulta sobre cómo la Xbox podría ampliarse en el campo de los juegos para celulares, un mercado que está generando grandes ingresos y alta demanda entre los usuarios, según la nota publicada en el sitio Kikizo.

"Para nosotros es una cuestión del cuándo, porque si persiguiésemos una oportunidad en el mercado móvil o portátil, no tendríamos los recursos y la habilidad de hacer cosas como el proyecto Natal. Así que hemos elegido centrarnos en la experiencia del salón de estar desde el punto de vista del hardware, pero estamos construyendo un servicio en Live que se extenderá a otras plataformas", aseguró el ejecutivo.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, sí existen rumores de que la consola se llamaría "Xune 360".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit