ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Xbox portátil?

El vicepresidente de Microsoft tiró que es "sólo una cuestión de tiempo" para que haya una consola portátil de parte de la gente de Windows. A ver..

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según Shane Kim, vicepresidente corporativo de Microsoft, la posibilidad de tener un dispositivo portátil de Microsoft estaría cada vez más cerca, confirmando así la opción de la compañía de ingresar a este mercado que hoy en día es liderado por la PSP Go de Sony, la DS de Nintendo o los teléfonos inteligentes como el iPhone.

Así respondió Kim ante una consulta sobre cómo la Xbox podría ampliarse en el campo de los juegos para celulares, un mercado que está generando grandes ingresos y alta demanda entre los usuarios, según la nota publicada en el sitio Kikizo.

"Para nosotros es una cuestión del cuándo, porque si persiguiésemos una oportunidad en el mercado móvil o portátil, no tendríamos los recursos y la habilidad de hacer cosas como el proyecto Natal. Así que hemos elegido centrarnos en la experiencia del salón de estar desde el punto de vista del hardware, pero estamos construyendo un servicio en Live que se extenderá a otras plataformas", aseguró el ejecutivo.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, sí existen rumores de que la consola se llamaría "Xune 360".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit