ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Xbox portátil?

El vicepresidente de Microsoft tiró que es "sólo una cuestión de tiempo" para que haya una consola portátil de parte de la gente de Windows. A ver..

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según Shane Kim, vicepresidente corporativo de Microsoft, la posibilidad de tener un dispositivo portátil de Microsoft estaría cada vez más cerca, confirmando así la opción de la compañía de ingresar a este mercado que hoy en día es liderado por la PSP Go de Sony, la DS de Nintendo o los teléfonos inteligentes como el iPhone.

Así respondió Kim ante una consulta sobre cómo la Xbox podría ampliarse en el campo de los juegos para celulares, un mercado que está generando grandes ingresos y alta demanda entre los usuarios, según la nota publicada en el sitio Kikizo.

"Para nosotros es una cuestión del cuándo, porque si persiguiésemos una oportunidad en el mercado móvil o portátil, no tendríamos los recursos y la habilidad de hacer cosas como el proyecto Natal. Así que hemos elegido centrarnos en la experiencia del salón de estar desde el punto de vista del hardware, pero estamos construyendo un servicio en Live que se extenderá a otras plataformas", aseguró el ejecutivo.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, sí existen rumores de que la consola se llamaría "Xune 360".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit