ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió Whitney!

Después de seis años alejada de los escenarios, la señora Houston saca "I Look to you". Sí, pese a que "sólo quería ser una madre y ama de casa".

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Este martes sale la venta en formato digital (iTunes y demás plataformas de descarga digital), I look to you , el regreso de la cantante estadounidense Whitney Houston a la música después de seis años de silencio.

"Cuando Clive (Davis) me dijo ¿Estás lista?, respondí: ¿Lista para qué?", afirmó la cantante quien reconoció que en ese momento no sentía cariño por el camino que había tomado la industria del disco ni por la música que escuchaba. "No quería hacer lo que veía en los vídeos a otras artistas. Crecí cantando gospel y mi carrera y mi vida han caminado muy rápido. Estaba llegando a los 40 y sólo quería ser una madre y una ama de casa", sentenció.

El nuevo álbum llega precedido del single Million dollar bill , que ha sido compuesto por Alicia Keys y producido por Kasseem Swizz Beatz Dean. Además de estas colaboraciones, Whitney Houston se ha rodeado para este nuevo trabajo de grandes autores y productores como Fernando Garibay, Nathaniel Danja Hills, Stargate, R Kelly, Claude Kelly, Akon, Leon Russell, H. Mason, Diane Warren, David Foster, J. Austin, Eric Hudson o Tricky Stewart.

El álbum, que saldrá a la venta en formato físico (CD) el próximo 15 de septiembre, es el séptimo de Houston, que, desde su debut en 1985, ha vendido más de 170 millones de ejemplares de discos, sencillos y vídeos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit