ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió Whitney!

Después de seis años alejada de los escenarios, la señora Houston saca "I Look to you". Sí, pese a que "sólo quería ser una madre y ama de casa".

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Este martes sale la venta en formato digital (iTunes y demás plataformas de descarga digital), I look to you , el regreso de la cantante estadounidense Whitney Houston a la música después de seis años de silencio.

"Cuando Clive (Davis) me dijo ¿Estás lista?, respondí: ¿Lista para qué?", afirmó la cantante quien reconoció que en ese momento no sentía cariño por el camino que había tomado la industria del disco ni por la música que escuchaba. "No quería hacer lo que veía en los vídeos a otras artistas. Crecí cantando gospel y mi carrera y mi vida han caminado muy rápido. Estaba llegando a los 40 y sólo quería ser una madre y una ama de casa", sentenció.

El nuevo álbum llega precedido del single Million dollar bill , que ha sido compuesto por Alicia Keys y producido por Kasseem Swizz Beatz Dean. Además de estas colaboraciones, Whitney Houston se ha rodeado para este nuevo trabajo de grandes autores y productores como Fernando Garibay, Nathaniel Danja Hills, Stargate, R Kelly, Claude Kelly, Akon, Leon Russell, H. Mason, Diane Warren, David Foster, J. Austin, Eric Hudson o Tricky Stewart.

El álbum, que saldrá a la venta en formato físico (CD) el próximo 15 de septiembre, es el séptimo de Houston, que, desde su debut en 1985, ha vendido más de 170 millones de ejemplares de discos, sencillos y vídeos.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit