ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió Whitney!

Después de seis años alejada de los escenarios, la señora Houston saca "I Look to you". Sí, pese a que "sólo quería ser una madre y ama de casa".

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Este martes sale la venta en formato digital (iTunes y demás plataformas de descarga digital), I look to you , el regreso de la cantante estadounidense Whitney Houston a la música después de seis años de silencio.

"Cuando Clive (Davis) me dijo ¿Estás lista?, respondí: ¿Lista para qué?", afirmó la cantante quien reconoció que en ese momento no sentía cariño por el camino que había tomado la industria del disco ni por la música que escuchaba. "No quería hacer lo que veía en los vídeos a otras artistas. Crecí cantando gospel y mi carrera y mi vida han caminado muy rápido. Estaba llegando a los 40 y sólo quería ser una madre y una ama de casa", sentenció.

El nuevo álbum llega precedido del single Million dollar bill , que ha sido compuesto por Alicia Keys y producido por Kasseem Swizz Beatz Dean. Además de estas colaboraciones, Whitney Houston se ha rodeado para este nuevo trabajo de grandes autores y productores como Fernando Garibay, Nathaniel Danja Hills, Stargate, R Kelly, Claude Kelly, Akon, Leon Russell, H. Mason, Diane Warren, David Foster, J. Austin, Eric Hudson o Tricky Stewart.

El álbum, que saldrá a la venta en formato físico (CD) el próximo 15 de septiembre, es el séptimo de Houston, que, desde su debut en 1985, ha vendido más de 170 millones de ejemplares de discos, sencillos y vídeos.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit