ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uruguay brilló en el cuarteto

De los siete participantes de anoche en "ShowMatch" (Canal 13), se destacaron los bailes de Eunice Castro y Mónica Farro, que consiguieron elogios de parte del jurado.

11 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Inaugurado el ritmo de cuarteto, las mejores performances, curiosamente, corrieron por cuenta de las dos uruguayas: ayer, Eunice Castro y Mónica Castro le sacaron viruta a la pista de Bailando por un sueño y lograron los mejores puntajes de una noche en la que no todos lograron brillar con el ritmo principal de Córdoba.

 La ronda se abrió con el regreso de Natalia Fassi, luego de su lesión (en su ausencia la reemplazó Belén Telles), y hubo un pase de factura con su compañero (ver Fassi). Luego de un mini acto de reconciliación, presentaron su coreografía, que mereció, apenas, 16 puntos por parte del jurado: "Cuando una pareja se rompe es difícil volverla a unir", sentenció Jorge Lafauci. Jorge Sofovich disintió: "A pesar del conflicto, creo que esta pareja se puede salvar. Hay que darles tiempo", dijo el presidente del tribunal televisivo.

Luego, Adabel Guerrero y Joel Ledesma consiguieron 20 puntos. Terminado el baile, Moria Casán piropeó el nuevo color de pelo de ella: "Morocho con ojos azules queda brutal", pero encontró defectos en la performance. por su parte, Fernanda Vives y Adrián Díaz lograron 23 puntos y cosecharon varios elogios de parte del jurado que completa Carmen Barbieri: "Los felicito. Esto es cuarteto", aseguró la rubia, antes de que Moria reconociera que cada presentación de la pareja "nos sorprende y nos da alegría".

Con 22 puntos se calificó el paso cuartetero de Karina Jelinek y Pier Fritzsche, a quien el jurado piropeó con un "(Marcelo) De Bellis tendría que bailar con vos, también". Y se destacó "la constante evolución de Karina".

Terminadas las coreografías que despertaron un combo entre crítica y elogio, llegó el baile de Eunice Castro y todas fueron flores para la uruguaya que consiguió el máximo puntaje de la noche: 27, logrados con el tema Fuego y pasión, inmortalizado por Rodrigo. "Le dieron categoría teatral a un baile popular", dijo Lafauci. Y Moria echó mano a una de sus frases favoritas: "Te salió la hembra que tenés adentro", le dijo Moria y Sofovich dobló la apuesta: "El despliegue de sensualidad de Eunice calentó el estudio".

A su término, su compatriota Mónica Farro también pudo lucirse en el cuarteto y recibió 25 puntos del jurado y una simpática demanda de parte de Casán: "Todavía falta la Mónica salvaje que veníamos viendo".

La noche —en la que Moria tiene el voto secreto, que se develará el lunes a la medianoche— se cerró con el baile de Jesica Cirio, que consiguió 22 puntos y opiniones dispares: "Me emocionó verlos bailar. ¡Súper, súper diez!", fue el dictamen de Carmen. Y Lafauci contraatacó: "Estoy en total desacuerdo con Barbieri, los vi sin energía", dijo Lafauci. Esta noche seguirá el ritmo del cuarteto, que antecede al esperado "baile del caño".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit