ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Su ex dice que él no es el padre de los niños

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson, le habría declarado al diario News of the World que el cantante no era el padre de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio -Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11- y que la identidad del verdadero progenitor es desconocida.

Jackson y la enfermera se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en una clínica de Beverly Hills a la que el cantante iba por sus tratamientos cutáneos. Se casaron en 1996 en Sydney y se separaron tres años más tarde. "El estaba divorciado, solo, y quería tener hijos. Fui la única que le dijo: Yo tendré a tus hijos. Le ofrecí mi vientre: fue un regalo y lo hice para que fuera feliz. Fui a la oficina, que es como llamábamos a la clínica médica. Me fecundaron como yo lo hago con mis yeguas cuando quiero fecundarlas. Fue muy técnico; yo sólo era el recipiente. Y no era el esperma de Michael", habría dicho la mujer.

También aseguró que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante. Al separarse de Jackson, Rowe renunció a la custodia de los niños. En 2003, ante las acusaciones de abuso de menores que pesaban sobre Jackson, pidió recuperarla, pero en 2006 llegó a un acuerdo con el cantante.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit