ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Su ex dice que él no es el padre de los niños

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson, le habría declarado al diario News of the World que el cantante no era el padre de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio -Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11- y que la identidad del verdadero progenitor es desconocida.

Jackson y la enfermera se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en una clínica de Beverly Hills a la que el cantante iba por sus tratamientos cutáneos. Se casaron en 1996 en Sydney y se separaron tres años más tarde. "El estaba divorciado, solo, y quería tener hijos. Fui la única que le dijo: Yo tendré a tus hijos. Le ofrecí mi vientre: fue un regalo y lo hice para que fuera feliz. Fui a la oficina, que es como llamábamos a la clínica médica. Me fecundaron como yo lo hago con mis yeguas cuando quiero fecundarlas. Fue muy técnico; yo sólo era el recipiente. Y no era el esperma de Michael", habría dicho la mujer.

También aseguró que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante. Al separarse de Jackson, Rowe renunció a la custodia de los niños. En 2003, ante las acusaciones de abuso de menores que pesaban sobre Jackson, pidió recuperarla, pero en 2006 llegó a un acuerdo con el cantante.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit