ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Su ex dice que él no es el padre de los niños

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson, le habría declarado al diario News of the World que el cantante no era el padre de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio -Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11- y que la identidad del verdadero progenitor es desconocida.

Jackson y la enfermera se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en una clínica de Beverly Hills a la que el cantante iba por sus tratamientos cutáneos. Se casaron en 1996 en Sydney y se separaron tres años más tarde. "El estaba divorciado, solo, y quería tener hijos. Fui la única que le dijo: Yo tendré a tus hijos. Le ofrecí mi vientre: fue un regalo y lo hice para que fuera feliz. Fui a la oficina, que es como llamábamos a la clínica médica. Me fecundaron como yo lo hago con mis yeguas cuando quiero fecundarlas. Fue muy técnico; yo sólo era el recipiente. Y no era el esperma de Michael", habría dicho la mujer.

También aseguró que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante. Al separarse de Jackson, Rowe renunció a la custodia de los niños. En 2003, ante las acusaciones de abuso de menores que pesaban sobre Jackson, pidió recuperarla, pero en 2006 llegó a un acuerdo con el cantante.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit