ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Su ex dice que él no es el padre de los niños

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson, le habría declarado al diario News of the World que el cantante no era el padre de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio -Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11- y que la identidad del verdadero progenitor es desconocida.

Jackson y la enfermera se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en una clínica de Beverly Hills a la que el cantante iba por sus tratamientos cutáneos. Se casaron en 1996 en Sydney y se separaron tres años más tarde. "El estaba divorciado, solo, y quería tener hijos. Fui la única que le dijo: Yo tendré a tus hijos. Le ofrecí mi vientre: fue un regalo y lo hice para que fuera feliz. Fui a la oficina, que es como llamábamos a la clínica médica. Me fecundaron como yo lo hago con mis yeguas cuando quiero fecundarlas. Fue muy técnico; yo sólo era el recipiente. Y no era el esperma de Michael", habría dicho la mujer.

También aseguró que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante. Al separarse de Jackson, Rowe renunció a la custodia de los niños. En 2003, ante las acusaciones de abuso de menores que pesaban sobre Jackson, pidió recuperarla, pero en 2006 llegó a un acuerdo con el cantante.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit