ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi espera un bebé del bajista de Gazpacho

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ex Bandana está esperando a su primer hijo con el músico Facundo Pereyra, bajista de la banda Gazpacho. Recién está pasando por la semana 10 de gestación, y la noticia de su maternidad sorprendió a más de uno.

A sus 28 años, ella asegura que todavía no piensa en matrimonio: "Quiero ser respetuosa porque todo es muy nuevo, y sólo voy a decir que no es una persona famosa. Hoy elijo preservar la relación con el padre de mi hijo y por ahora prefiero no referirme al tema", comentó.

Igualmente, se conocen algunos detalles de la pareja, como por ejemplo que se conocieron en un mini recital que Gazpacho ofreció en un reducto de Palermo, al cual Valeria asistió en compañía de Juanita Viale. Los encuentros entre ellos comenzaron a ser cada vez más frecuentes hasta que no pudieron lograr separarse más.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit